abr 19, 2024, 15:48

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Perdonadme por mi ignorancia. Leo y oigo hablar de este chaval y veo que sus números son brutales... pero como juega, es un llegador, un rematador, es mediapunta... como no se pueden seguir los partidos del filial ando perdido.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en mar 10, 2021, 23:37Perdonadme por mi ignorancia. Leo y oigo hablar de este chaval y veo que sus números son brutales... pero como juega, es un llegador, un rematador, es mediapunta... como no se pueden seguir los partidos del filial ando perdido.
No, que yo sepa no se pueden seguir. Ni siquiera ver los goles..
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Necesita entrar en dinámica del primer equipo poco a poco, toca arriesgar con jóvenes lo hace el Barça y no lo hacemos nosotros? Encima parece que es un bicho, nada de quemar etapas, oportunidad ya!

Herbert_West

Miedo me da como lo va a gestionar el Tenerife,visto lo visto con la cantera en este club.

Pier

Alguien puede describir a Ethyan?Se parece a?
Gracias.

wizjor

Cita de: Pier en mar 11, 2021, 18:37Alguien puede describir a Ethyan?Se parece a?
Gracias.

A Cristo González

Pier


Batman

Cita de: wizjor en mar 11, 2021, 19:03A Cristo González

Espero que solo en lo futbolístico. Calma con el pibe que lo vamos a quemar antes de tiempo...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Pier en mar 11, 2021, 18:37Alguien puede describir a Ethyan?Se parece a?
Gracias.

https://www.cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/deportes-cope-tenerife/noticias/sese-rivero-ethyan-una-mezcla-entre-ayoze-cristo-nano-20210311_1185006

Ahí tienes una declaración del Gran Sesé Rivero .... osea un 3x1... ahí es nada si fuera también por el dinero y rendimiento de los 3 juntos no estaria mal.

Guayota

Según Sesé es una mezcla de Ayoze, Cristo y Nano. No sé cómo es eso porque los 3 son muy diferentes. Está bien que desde dentro metan esa presión al chico y creen esa expectación...

Si se parece a Cristo González, entonces podría ser compatible junto a Fran Sol si se le diese la oportunidad.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

"tiene la velocidad de Nano, la calidad de Cristo y el saber estar de Ayoze"

Por cierto en una entrevista a Toni Cruz el ex director deportivo de las palmas y ahora del albacete dijo esto hace unos dias en una entrevista que le hicieron que hablaba de su equipo , su ex equipo y del tenerife, pero me quedo con esto en concreto:

Ficharía a algún futbolista del Tenerife?: "Hay varios futbolistas del Tenerife a los que ficharía, pero no puedo decir a quién. Varios jugadores tienen cualidades para estar en una categoría superior. También algún juvenil que podría estar en el B o primer equipo".

Osea esa puyita irá por el mismo Ethyan, si él mismo ya sabe del pibe imaginense los ojeadores de los grandes equipos,... mientras aquí hay que darle paciencia. Flipante la verdad.

wizjor

Cita de: Felipe Miñambres en mar 11, 2021, 21:31Espero que solo en lo futbolístico. Calma con el pibe que lo vamos a quemar antes de tiempo...

Me da que no sólo en lo futbolístico, en cualquier caso está en edad de "profesionalizarse" y no creerse más que nadie, sí lo consigue, hay buen jugador. Sí no, acabará deambulando en Segunda B con suerte.

Batman

Cita de: Guayota en mar 12, 2021, 09:51Según Sesé es una mezcla de Ayoze, Cristo y Nano. No sé cómo es eso porque los 3 son muy diferentes. Está bien que desde dentro metan esa presión al chico y creen esa expectación...

Si se parece a Cristo González, entonces podría ser compatible junto a Fran Sol si se le diese la oportunidad.

Lo que dice exactamente es que no es ninguno de los 3 pero que tiene cosas de los 3. La velocidad de Nano, el saber estar de Ayoze y la técnica de Cristo. Pero que todavía tiene que quemar etapas, que es muy joven.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Esperemos que de Nano solo tenga la velocidad... porque sino mal asunto.

Batman

Yo es que me remito a las palabras de un canterano muy birria que estuvo en su misma situación como es Giovanni, "no cometas el fallo que HEMOS cometido muchos, sigue trabajando que aquí nadie te va a regalar nada, olvídate de lo de fuera"...

Pues eso, Ethyan, sigue trabajando como un juvenil con hambre y llegarás lejos, si no corres el riesgo de sufrir la misma suerte de otros...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba