Autor Tema: Atlético de Madrid  (Leído 38579 veces)

Mayo 21, 2016, 11:51:57 am
Respuesta #285

Barosse

• Information Desconectado
  • Suplente 1º Equipo
  • Hear my roar
    • Ver Perfil
Ganará su primera Champions en 8 días.
Lo tengo asumido.

Bien te gusta un victimismo...  *qmeparto

Mayo 21, 2016, 12:01:29 pm
Respuesta #286

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Lo tengo asumido.

El Atleti es mejor equipo que hace 2 años y el Madrid peor equipo. Y hace dos años estuvieron a 2 minutos de ganarla...

Lo digo de corazón.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Mayo 21, 2016, 12:26:08 pm
Respuesta #287

Barosse

• Suplente 1º Equipo
  • Hear my roar
    • Ver Perfil
Lo tengo asumido.

El Atleti es mejor equipo que hace 2 años y el Madrid peor equipo. Y hace dos años estuvieron a 2 minutos de ganarla...

Lo digo de corazón.

La única cosa en que le doy la razón a Roncero es que la Champions es la copa del Madrid. Y es que es así. El Madrid JAMÁS pierde una final; cuando llega hasta ahí, la gana. Bueno, creo que perdió UNA... una de 11 que ha disputado... Hazte a la idea de la fiabilidad del equipo blanco en esas situaciones.

Y el Atlético es como esos equipos "de moda" que tiene unos años buenos pero no terminan de rematar, se les queda grande el asunto. Como el Arsenal a mediados de los 2000, el Leverkusen, el Valencia... el Madrid ha tenido la "suerte" de encontrarse este tipo de rivales en sus últimas finales, y obviamente las gana; y bien ganadas.

Yo tengo tan claro que asistiremos a la 11ª, que ya hice mi suculenta apuesta desde semifinales...

Mayo 21, 2016, 12:44:43 pm
Respuesta #288

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Lo tengo asumido.

Lo digo de corazón.

La única cosa en que le doy la razón a Roncero es que la Champions es la copa del Madrid. Y es que es así. El Madrid JAMÁS pierde una final; cuando llega hasta ahí, la gana. Bueno, creo que perdió UNA... una de 11 que ha disputado... Hazte a la idea de la fiabilidad del equipo blanco en esas situaciones.

Y el Atlético es como esos equipos "de moda" que tiene unos años buenos pero no terminan de rematar, se les queda grande el asunto. Como el Arsenal a mediados de los 2000, el Leverkusen, el Valencia... el Madrid ha tenido la "suerte" de encontrarse este tipo de rivales en sus últimas finales, y obviamente las gana; y bien ganadas.

Yo tengo tan claro que asistiremos a la 11ª, que ya hice mi suculenta apuesta desde semifinales...
El Atleti no es una moda. Eso pudo serlo el Borussia que solo llegó un año, el Valencia dos seguidos... el Atleti ya venía de atrás con las UEFA que ganó, pero lleva compitiendo 3 años de tu a tu la Champions, la liga (ganando una, más que el Real Madrid), y ganando una Copa en el Bernabeu al propio Real Madrid. No es una moda. En dos finales nos ganaron una y la otra la suerte estuvo de nuestro lado.

Pero la suerte no siempre estará ahí. Luego puede pasar lo que sea, y por historia y nombre el favorito es el Real Madrid, sin embargo todos hemos visto sobre el césped lo que han sido capaz uno y otro equipo y sabemos por donde van a ir los tiros.

Por mucho que me duela, no quería llegar a una final para perderla, pero es lo que toca...

Y el Real Madrid ha perdido 3 finales de Copa de Europa, no 1.
« Última modificación: Mayo 21, 2016, 12:46:27 pm por Guayota »
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Mayo 21, 2016, 03:26:24 pm
Respuesta #289

#QUIEROVIVIRLO

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Han fichado a Gaitan parece.