mar 28, 2024, 09:41

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Yo sigo pensando que aquí no se valora a la cantera y que siempre vamos con miedo.....hoy en dia no es como hace años que uno de 36 ya estaba fundido ni uno de 17 era muy tierno, los ejemplos están puestos hoy en dia en los messi, cristiano, lewandosky,... y en el lado opuesto los Pedri, Ansu Fati, Giovanni reyna, y unos cuantos más.

Lo que si estoy de acuerdo es meterlo de poco a poco y no tenerlo entrenando y dejarlo en la banqueta aún ganando 2 a 0 como hacen con Dylan, Jorge, etc y decir que lo que funciona no se toca porque asi es normal se vayan a la península o peor incluso a la isla de enfrente que casi debutan a 1 canterano por mes se puede decir.

Si Pedri sin ir más lejos hubiese estado en el tenerife seguro estaria en el B todavía y ni tendriamos el dinero que tiene Las Palmas por él y ni hubiese explotado el pibe.

Veo como se van y se hacen un nombre en la vida, todavía recuerdo a los ayoze pérez, nano, cristo gonzález, que hay tener paciencia nose qué y miralos unos más y otros menos pero andan a dia de hoy en la misma categoria que el tenerife o superior.... y todos sabemos que podríamos haber sacado más tajada por ellos.

Nosé que manía tenemos en decir son jovenes y luego vez equipos como Las Palmas, Psv, Ajax, Palmerias, Oporto, Villarreal, etc debutan pibes jovenes e incluso algunos de estas islas o preguntan por ellos y aquí nada todavía están verdes.

Hay equipos que los fichan hasta ni habiendo debutado con el primer equipo y nos vamos a arriesgar a ser de nuevo a ser los toletes del barrio cuando como siga así se vaya en verano a un filial de algún equipo de Primera y despunte y todos tirandonos las manos a la cabeza.

Voy a poner 2 ejemplos feos pero si haces gimnasia y no vas subiendo de peso continuamente, y lo que haces es subir y bajar continuamente es normal se atrofien los músculos y no hagas nada todo lo contrario empeoras.

Y el otro ejemplo es que es normal que nos llamen aplatanados cuando nos quitan las cosas y nos quedamos con cara de bobo o cuando somos conformistas, ya que hoy en dia si eres por ejemplo barrendero y te quedas fijo, pues ya te quedas toda la vida de barrendero en vez de seguir estudiando o mejorando para subir de nivel.

Asi va este Club que se pide el ascenso o playoff en Agosto y ya en Diciembre queremos firmar la permanencia. Y así año tras año y ver como equipitos sin Historia y sin nada nos dan vueltas hoy en dia como el Leganés, Almería, Ponferradina, Girona, Mirandés, que si que les podemos ganar pero que son más ambiciosos que nosotros hasta en la manera de venderse.


Noel_16

Cita de: tete4ever en mar 12, 2021, 11:04Esperemos que de Nano solo tenga la velocidad... porque sino mal asunto.
Me dirás que el nano que empezó en el Tenerife era malo ... Con lo lejos que podía haber llegado

Pier

Me estoy mojando. 👏

Aguilera82

Ramis en rueda de prensa: "@ethyaanglez_ es una muy buena noticia. Está dando buenos números, extraordinarios. Tiene que seguir dándolos y perseguir su sueño. Si sigue en esa línea aparecerá en el primer equipo tarde o temprano. En otras palabras tranquilidad con el chico.

Ayo

Cita de: Pizzi_82 en mar 12, 2021, 15:48Ramis en rueda de prensa: "@ethyaanglez_ es una muy buena noticia. Está dando buenos números, extraordinarios. Tiene que seguir dándolos y perseguir su sueño. Si sigue en esa línea aparecerá en el primer equipo tarde o temprano. En otras palabras tranquilidad con el chico.

Para Las Palmas si quiere jugar. Aquí le pasará lo mismo que a Jorge.

tete4ever

Cita de: Noel_16 en mar 12, 2021, 11:47Me dirás que el nano que empezó en el Tenerife era malo ... Con lo lejos que podía haber llegado

Por una temporada buena que tuvo?

Naranjo también está viviendo de una temporada buena con el Nastic...

Aguilera82

Cita de: Ayo en mar 12, 2021, 21:09Para Las Palmas si quiere jugar. Aquí le pasará lo mismo que a Jorge.

+ 182

Aguilera82

Gol de ethyan nada mas empesar la 2a parte...

Suma y sigue ...

tete4ever

Ya podría Ramis empezar a llevarlo al primer equipo a partir de mañana, aunque sea para ir integrándose poco a poco... está marcando goles en todos los partidos y eso no lo hace cualquiera aunque sea en 3ª.

CDT

Cuarta victoria consecutiva del filial que hace que el equipo salga por fin de la zona roja.

Y Ethyan que sigue en plan estelar, mejor imposible.

Guayota

Quedan 6 partidos, 18 puntos por jugarse. Igual consiguiendo 13 puntos para llegar hasta 34, se entra en play off. Al Buzanada le quedan 4 partidos y tiene 25 ptos., tendría que realizar un muy buen final de liga para superar esa cifra. Y el filial no puede quitar el pie del acelerador.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Un chico de esa edad, estando en racha, en Argentina ya habría debutado en Primera. Aqui, como no, hemos de llevarlo poco a poco.



Señores, o está listo ya, o no lo estará nunca. La calidad y el talento son cosas que se tienen o no, y digo yo que este se desarrollará mejor en un entorno mas profesionalizado y competitivo que en otro que no lo sea tanto.


Realmente estoy un poco harto de la milonga del tiempo y del paso a paso. Lo peor que puede pasar es que no rinda, o no de la talla. Pero en caso de rendir y dar la talla, señores, hay muchisimo que ganar y poco que perder.

Pero teniendo a los pibes jugando en tercera sin darles la oportunidad, nunca sabremos si valen o no. Se quedarán por el camino, quedandonos con la duda de si habrían servido o no en caso de haber entrado en dinamica del primer equipo.

¿ Acaso Javi Alonso desentona? ¿ Es mejor ahora mismo Vada o Nono que el Elliot de la temporada pasada? ¿ No merece Jorge muchas mas oportunidades que Joselu o Apeh? Pues eso.

Ayo

Cita de: tio phil en mar 14, 2021, 19:17Realmente estoy un poco harto de la milonga del tiempo y del paso a paso

Totalmente de acuerdo, y esta frase es la mayor idiotez que se dice en el entorno del filial. Pedri la lió con 16 años, punto. Lo de que le falta cuerpo, pues ya lo irá cogiendo a base de currar pero si podemos aprovecharnos de la calidad, se hace. Lo mismo con el resto, y como bien dices, es más fácil adquirir experiencia con profesionales y su entorno que enterrados en la Tercera División.


bbking

 Y pensar que años tras año los que le cierran las oportunidades y continuidad a nuestros canteranos son jugadores de una gran mediocridad por ser caritativos, como esta temporada los : Kakabazde, Vada, Nono,Folch, Joselu, Apeh......

Chijero_87

Cita de: bbking en mar 15, 2021, 18:20Y pensar que años tras año los que le cierran las oportunidades y continuidad a nuestros canteranos son jugadores de una gran mediocridad por ser caritativos, como esta temporada los : Kakabazde, Vada, Nono,Folch, Joselu, Apeh......

Creo en mi humilde ipinión que ellos no tienen culpa, a ellos se les ficha y a ellos los pone el entrenador, creo que aquí quien cierran las puertas primero es la directiva y luego el entrenador.

Ya el año pasado entre Sesé y Baraja debutaron tios como Elliot, Jorge Padilla o Alex Cruz,.... aunque fueran pocos minutos, no cuento a Javi Alonso porque debutó hace 2 años, pero es que así es como tienen que ir poco a poco con 15 o 20 minutitos y ya si vamos ganando ni te digo.

El tenerife nosé cuantos canteranos llevará en la Historia pero que yo recuerde de los años 90 pa acá que es a lo que yo tengo memoria por nacimiento habrán debutado entre comillas 60-70 jugadores en 30 años y la mayoria era por las malas épocas económicas. Mira enfrente y 60 o 70 jugadores los forman en apenas 15 años como mucho y encima vendiendolos mucho mejor , y hasta se dan el morbo de vender chicharreros.

Ir Arriba