mar 29, 2024, 03:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

CDT

Lo importante es competir pero espero que los pibes hagan un buen papel y con un poco de suerte puedan llevarse la eliminatoria.

Por cierto a ver que hace el club, la ciudad deportiva con las obras está bajo mínimos y si acude un buen número de espectadores no sé qué va a pasar con el tema del aparcamiento y los asientos.


CDT


el papu

Buen partido y buen resultado del B. Eso sí, la vuelta será muy dura. Sobre todo en la primera parte el Linares repartió estopa, protestaban todo, simulaban faltas a grito pelado... Perros viejos.

Señalar que al final del partido saltó un descerebrado a agredir a un jugador rival.

TenerifeForever

Victoria del filial por 1 a 0. No fue convocado Borja así que imagino que le ha pasado algo. Elliot creo que ha sido buena incorporación. Tenemos buen equipo y este año llegamos mejor. Ojalá podamos sacar esta primera eliminatoria adelante.


TenerifeForever

Gracias elpapu y quienes te parecieron los mejores?.

el papu

El problema es que no los identifico, no suelo subir a verlos. Me llamó la atención Bolaños en el centro del campo. De todas formas estuvieron todos muy bien, concentrados a tope. A ver si aguantan el tirón en la vuelta.

gofio amasado

Una cosa.Espero que esa ciudad deportiva,que lleva años hecha a medias y no sé a dónde se ha ido todo ese dinero que ha ingresado esa SAD proveniente de papá cabildo en forma de patrocinios e incluso,sin patrocinar e invirtiendo en esa ciudad deportiva;esté hecha lo mas pronto posible.Da vergüenza tal y como está ahora y antes.Si vamos a jugar (ojalá que sí) en Segunda B,yo jugaría los partidos en el infrautilizado estadio de Tíncer,muuuucho mas cómodo en todos los sentidos,además de ser de césped natural y daríamos mejor imagen como club.Pero bueno,estoy pidiendo mucho y si esos tipos siguen ahí,en la poltrona porque no quiere decepcionar a los accionistas (a el mismo se refiere) pues como seguirá todo igual de mediocre y de atrasados.En serio,es que pienso lo atrasados que estamos en infraestructuras y en marketing incluso respecto a equipos de Segunda B y es que me dan ganas de mandar por saco todo y mandarme a mudar a otro lugar.¿Por qué todo es mediocre en este club,joder?.

Guayota

Yo en Segunda B también jugaría en Tincer (así se hizo en la 2009-2010), en lo que se adecenta un campo en la mal llamada "ciudad deportiva".

Es lamentable y da vergüenza que en una "ciudad deportiva" (más bien habría que llamarlo conjunto de campos de fútbol con barracones como vestuarios) no exista una grada aunque sea sin asientos en un campo de césped natural. Lo he dicho 80 veces pero lo seguiré diciendo. Y hasta que no vea que se acaban las obras no me creeré nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: gofio amasado en may 27, 2019, 13:51Una cosa.Espero que esa ciudad deportiva,que lleva años hecha a medias y no sé a dónde se ha ido todo ese dinero que ha ingresado esa SAD proveniente de papá cabildo en forma de patrocinios e incluso,sin patrocinar e invirtiendo en esa ciudad deportiva;esté hecha lo mas pronto posible.Da vergüenza tal y como está ahora y antes.Si vamos a jugar (ojalá que sí) en Segunda B,yo jugaría los partidos en el infrautilizado estadio de Tíncer,muuuucho mas cómodo en todos los sentidos,además de ser de césped natural y daríamos mejor imagen como club.Pero bueno,estoy pidiendo mucho y si esos tipos siguen ahí,en la poltrona porque no quiere decepcionar a los accionistas (a el mismo se refiere) pues como seguirá todo igual de mediocre y de atrasados.En serio,es que pienso lo atrasados que estamos en infraestructuras y en marketing incluso respecto a equipos de Segunda B y es que me dan ganas de mandar por saco todo y mandarme a mudar a otro lugar.¿Por qué todo es mediocre en este club,joder?.
Anda que no habrá mejores campos en la isla que el de Tíncer que realmente es un complejo de atletismo y donde ni siquiera los equipos de la zona juegan allí, unas dimensiones reducidas además de la distancia de las gradas con las pistas, uno de los motivos por los cuales el filial descendió cuando jugó allí, hizo mejores números de visitantes que de local.

Mientras duran las obras habrá que comerse la ciudad deportiva en esas condiciones intentando que el club habilite la forma de que las molestias sean las menos posibles, máxime cuando algunos llevamos años allí viendo los partidos y no se ha muerto nadie, ¿que es realmente incómodo?, sí pero no por ello voy a darle comodidades a los oportunistas de turno aún a costa de perjudicar los intereses deportivos del filial, este tipo de debates sólo surgen cuando los que no van nunca a Geneto comienzan a quejarse.

Espero que el club no se vuelva loco por los oportunistas de siempre, porque la media de la asistencia a la ciudad deportiva durante la temporada no pasa de 50 espectadores y siempre que hay partidos importantes se plantea el mismo y cansino debate, motivo por el cual el año pasado se perdió la posibilidad de ascender al llevar el partido de la promoción al Heliodoro en contra del deseo del cuerpo técnico y plantilla del filial.

Guayota

Yo también he ido a lo largo de toda esta temporada a partidos en la Ciudad Deportiva donde hemos sido 40 o 50 personas y me resulta incómodo ver un partido. Y desde que se llena un poco como ocurrió ante Real Madrid con el juvenil o ayer contra el Linares, es insufrible. Ni siquiera el muro de detrás de la portería (donde creo que mejor visión del partido hay) para apoyarse es cómodo porque te raspas todo y tienes que llevar algo para apoyarte.

No es cuestión de darle en bandeja la comodidad a los "oportunistas", es tener un campo digno y cómodo tanto para jugadores como para aficionados,  e invitar a muchos que no van ahora, a que vayan a ver al filial. Incluso para aficiones visitante, al menos por vergüenza propia y por imagen.

Con las condiciones DEPLORABLES para ver al filial, lo normal es que pocos se planteen subir a ver a los chicos.

[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: Guayota en may 27, 2019, 15:06Yo también he ido a lo largo de toda esta temporada a partidos en la Ciudad Deportiva donde hemos sido 40 o 50 personas y me resulta incómodo ver un partido. Y desde que se llena un poco como ocurrió ante Real Madrid con el juvenil o ayer contra el Linares, es insufrible. Ni siquiera el muro de detrás de la portería (donde creo que mejor visión del partido hay) para apoyarse es cómodo porque te raspas todo y tienes que llevar algo para apoyarte.

No es cuestión de darle en bandeja la comodidad a los "oportunistas", es tener un campo digno y cómodo tanto para jugadores como para aficionados,  e invitar a muchos que no van ahora, a que vayan a ver al filial. Incluso para aficiones visitante, al menos por vergüenza propia y por imagen.

Con las condiciones DEPLORABLES para ver al filial, lo normal es que pocos se planteen subir a ver a los chicos.


Claro que es incómodo, muchísimo, esperemos que dentro de poco podamos disfrutar ya de la grada que tanto tiempo llevamos reclamando, yo creo que la del campo 1 al menos estará para la próxima temporada.

Por otra parte es lamentable que ayer el club pusiera una grada portátil para los aficionados al Linares mientras que para el resto de aficionados no movieron una piedra.

Por no hablar del ridículo que hicieron la temporada pasada con la grada que pusieron en el campo 1 para un partido que se jugaba en el 2.

Eso no quita para que sea contraproducente sacar al filial del lugar donde entrena y está acostumbrado a jugar, esta más que demostrado que cada vez que se ha hecho el perjudicado ha sido el equipo y al menos yo no estoy dispuesto a pagar ese precio para que gente que no va nunca a Geneto disfrute de comodidades, porque cuando se ha cambiado el escenario ha sido por ese tipo de gente, el resto hemos tenido que tragarnos los partidos de pie toda la temporada.

Permíteme por otra parte que dude bastante de lo que dices, habrá gente que no vaya porque las instalaciones no son cómodas sin duda pero el Juvenil A que ha quedado campeón ha jugado toda la temporada en el campo 3 que tiene grada y las asistencias han sido ridículas, igual que con el Tenerife C.

CDT

Respecto al partido de ayer me gustó mucho el equipo, fuimos superior al Linares y adolecimos de lo mismo que durante toda la temporada, la falta de gol, no tenemos un delantero que enchufe las ocasiones y así es muy difícil pero también era importante dejar la portería a cero y se consiguió.

Espero que el Tenerife B resista en Linares aunque va a sufrir muchísimo, hay que jugar con cabeza, parando el juego con faltas y jugando con la ansiedad de los locales teniendo la cabeza fría, confío en el trabajo defensivo de Mazinho, por algo ha sido el equipo menos goleado de la tercera canaria.

CDT


MIGUELA76

Final 2-0 perdimos en la prórroga.

Ir Arriba