mar 29, 2024, 10:49

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

dcanarias y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Pizzi_82

Como es posible que maziño NO haya hecho ni 1 solo cambio en los 120 minutos de juego ????

TenerifeForever

Una pena. Derrota por lo que he leído bastante justa del Tenerife B. En el día de hoy el Linares ha sido superior estrellando 3 balones a la madera y he leído, pero como no he visto imágenes, no puedo decir hasta que punto son claros 2 penaltis no pitados a favor del Linares.

En 120 minutos ningún cambio yo tampoco lo entiendo porque el equipo necesitaría un poco de frescura pero bueno....

Dar la enhorabuena al Linares y agradecer al Tenerife B haber competido hasta el final para meterse en playoff.

Imagino que habrá cambios en el equipo para la próxima temporada.

Guayota

Nada... no hay manera de meter al filial en Segunda B
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Pizzi.82 acabo de leer la crónica y lo que veo es que por lo menos un cambio hizo pero no han puesto las sustituciones. Dice que dio entrada en el minuto 70 a Yuya. Hacer una crónica y no poner las sustituciones...

Yo sigo pensando que nos falta algo para competir en estos playoffs. Si no es por la madera y Otaño...

Veremos los cambios en el equipo. Quien se queda y quien viene nuevo.

Pizzi_82

Cita de: TenerifeForever en jun 03, 2019, 07:48Pizzi.82 acabo de leer la crónica y lo que veo es que por lo menos un cambio hizo pero no han puesto las sustituciones. Dice que dio entrada en el minuto 70 a Yuya. Hacer una crónica y no poner las sustituciones...

Yo sigo pensando que nos falta algo para competir en estos playoffs. Si no es por la madera y Otaño...

Veremos los cambios en el equipo. Quien se queda y quien viene nuevo.

Ahh vale vale es que mire y NO salia ningun cambio

Incluso asi me sigue pareciendo poco no crees ???

Pa 120 minutos que jugaron...

Simutenkov

Aquellos que conocen mejor el fútbol no profesional quizás puedan explicar el por qué del declive de los filiales. Después de una época de cierta relevancia con la presencia de muchos en 2b y siempre con representación en 2 división ahora parece que han perdido protagonismo. Ayer el Castilla se dejó remontar la eliminatoria por el Cartagena, Villareal b y Atlético perdieron las suyas, el Celta b se escapó de descender a 3ª por los pelos, si no me equivoco ni el Barsa B ni el Athletic jugaron la fase final, las Palmas b lucha cada temporada por salvar los muebles. Quizás sea el momento de una liga de filiales para los equipos del fútbol profesional y poner para los demás como tope la tercera.

TenerifeForever

Entiendo que los filiales en líneas generales ser sub 23 se les hace muy complicado competir con equipos que tienen esa mezcla de juventud y veteranía.

He estado viendo el resumen y el Linares es justo vencedor porque tuvo muchísimas ocasiones. Nosotros tuvimos al final de la segunda parte que si Yuya alcanza el balón hubiésemos pasado nosotros.

Los chavales han hecho lo que han podido y han trabajado bien. Deben seguir creciendo y luchando.

Hubo al final un par de entradas por impotencia pero por parte del Linares fueron expulsados 2 componentes del banquillo.

A mí lo que no me gusta es la forma de encararse de algún jugador del Linares. Me parece de cobardes teniendo a todo el público coger y encararse con Jeremy. Pero bueno allá cada uno.

Por cierto el delantero del Linares me pareció bastante bueno. Le dieron un premio antes de iniciarse el partido.

Mucho ánimo a los chicos y cuerpo técnico del B.

El triki de los ricos

Me gustaría si ese penalty en la prorroga fue o no.

TenerifeForever

Hay un resumen colgado. Te adjunto para que lo veas. Un saludo.

https://m.youtube.com/watch?v=l7GkQ8t0LyU&t=333s

El triki de los ricos

Vaya tela Pedro menudo penalty de mierda que hace..

Pizzi_82

Cita de: El triki de los ricos en jun 03, 2019, 14:00Vaya tela Pedro menudo penalty de mierda que hace..

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ ni que lo digas

Guayota

Cita de: TenerifeForever en jun 03, 2019, 13:47Hay un resumen colgado. Te adjunto para que lo veas. Un saludo.

https://m.youtube.com/watch?v=l7GkQ8t0LyU&t=333s
Menudos flanes los dos centrales... madre del amor hermoso
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

https://www.marca.com/futbol/2019/06/05/5cf4f997e2704e89b88b4589.html

En el Marca comentan el tema del declive de los equipos filiales, al menos en lo que a presencia en categorías superiores se refiere.

wizjor

NOTICIA @radioclubser | Mazinho no sigue al frente del @cdtoficial B. Ya se lo ha comunicado a sus futbolistas. El club se plantea dar las riendas del filial a Cristo Marrero.

TenerifeForever

Lo dije o no lo dije. Yo lo veía claro desde hace tiempo.

Ir Arriba