mar 28, 2024, 21:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Es un buen entrenador y estoy seguro que conseguirá ascender a algún equipo a Segunda B y quizás entrenar años en esa categoría. Pero no lo veía para el filial. Muchas gracias por todo y mucha suerte.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Vosotros que seguis mas al filial...

No os gustaba ??? O porque lo decis ???


TenerifeForever

Es buen entrenador. Yo creo que lo que ha sucedido es que en esta temporada ha tenido mucho desgaste. Hubo un momento de la temporada que el filial en cuanto a resultados estuvo a un punto del descenso y llego a perder creo que contra el colista o penúltimo. Ha tenido que rotar jugadores y cambiaban mucho las alineaciones.

A raíz de ese momento hubo un antes y después. Tuvo un once inicial fijo y sólo había alguna modificación puntual pero los 11 jugadores titulares eran siempre los mismos. Además jugadores lesionados se recuperaron como Bolaños. Consiguió una racha de victorias hasta meterse en el último partido en los playoffs pero ya tenía la decisión tomada Mazinho.

Creo que la temporada de Cristo con el juvenil A y haberlo puesto de segundo en el primer equipo me da que el siguiente reto será coger al Tenerife B. Es una sensación que tengo desde hace tiempo.

gofio amasado

Cita de: Guayota en jun 08, 2019, 14:22Es un buen entrenador y estoy seguro que conseguirá ascender a algún equipo a Segunda B y quizás entrenar años en esa categoría. Pero no lo veía para el filial. Muchas gracias por todo y mucha suerte.


Joder,¿ahora es malo y ya no sirve?.Nos ha metido dos veces en play off ascenso después de temporadas mediocres y ya no vale y la categoría se le hace grande....en fin.

Y como no,a traer un godito al primer equipo, que se lo sabe todo y luego,dos o tres partidos seguidos perdidos y a tomar viento.....y ojalá Cristo Marrero lo haga bien con el B.

dcanarias

Yo creo que la baja de Mazinho no tiene tanto que ver con su rendimiento como con la promoción de Cristo, al que el Tenerife parece que le está preparando el camino para algún día hacerse cargo del primer equipo, lo que me parece perfecto. Posiblemente lo hubiera hecho este año en lugar de Sampedro si hubiese estado dirigiendo al B.

Guayota

jun 08, 2019, 17:54 #80 Ultima modificación: jun 08, 2019, 17:56 por Guayota
Cita de: gofio amasado en jun 08, 2019, 16:56
Cita de: Guayota en jun 08, 2019, 14:22Es un buen entrenador y estoy seguro que conseguirá ascender a algún equipo a Segunda B y quizás entrenar años en esa categoría. Pero no lo veía para el filial. Muchas gracias por todo y mucha suerte.


Joder,¿ahora es malo y ya no sirve?.Nos ha metido dos veces en play off ascenso después de temporadas mediocres y ya no vale y la categoría se le hace grande....en fin.

Y como no,a traer un godito al primer equipo, que se lo sabe todo y luego,dos o tres partidos seguidos perdidos y a tomar viento.....y ojalá Cristo Marrero lo haga bien con el B.
Ya dije que es buen entrenador, no sé de dónde sacas que es malo. Pero no me gusta para el filial (y lo dije la temporada pasada también) por su forma de jugar y por los jugadores que tiene el filial. A lo mejor me equivoco pero creo que con un entrenador que sepa ponerlos a jugar a un fútbol de control y posesión, se le sacaría más rendimiento a los propios jugadores y habría más posibilidades de subirlos al primer equipo.

Para un Mensajero o un equipo así, es un gran entrenador porque los equipos suelen ser consistentes y competitivos y en un equipo así no tiene la exigencia de la formación sino ganar y ascender.

Con respecto a si es godito o canario... me importa un pimiento el lugar de procedencia. Si es canario y encima tinerfeño mejor, pero yo lo que quiero es rendimiento y resultados, así que me da igual si nació en Chipude o si nació en Islamabad.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Mazinho seguirá al frente del B. Lo acaban de hacer oficial.

wizjor

Cita de: wizjor en jun 08, 2019, 13:50NOTICIA @radioclubser | Mazinho no sigue al frente del @cdtoficial B. Ya se lo ha comunicado a sus futbolistas. El club se plantea dar las riendas del filial a Cristo Marrero.

Una más del amigo Manojo.

Guayota

Madre del amor hermoso.. y yo que lo di por hecho. Penoso. Qué manera de desinformar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

jun 11, 2019, 01:33 #84 Ultima modificación: jun 11, 2019, 01:59 por Guayota
Manoj cita a esta página web y abajo les digo mi teoría de lo que ha podido pasar.



Si esto es cierto, ojo que Fran Fernández vendría sin su segundo entrenador Jesús Muñoz Calonge, del que se habla muy bien también (y con el que me dijeron que tuvo algún problemilla). A este Jesús Muñoz lo quiere fichar Serrano para el Córdoba. Puede cuadrar todo. VM viajó a Almería y se reunió con Fran Fdez. y este le comunica que su segundo entrenador no estaría en el staff técnico en el Tenerife, por lo que frenan la salida de Mazinho para que siga al frente del filial y Cristo Marrero sea el 2º entrenador del primer equipo.
Espero que lo de Cristo de 2º sea por convencimiento de la dirección deportiva por sus conocimientos y no por populismo o por enchufismo.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Pues todo lo que cuentas cuadra.

SanSebastian

Madre mía, la investigación que está haciendo manojo de este caso 😂

siempre tt

Cita de: SanSebastian en jun 11, 2019, 17:26Madre mía, la investigación que está haciendo manojo de este caso 😂
Lleva no sé cuántos tuits hablando del tema de Mazinho...!

SanSebastian

Cita de: siempre tt en jun 11, 2019, 17:34
Cita de: SanSebastian en jun 11, 2019, 17:26Madre mía, la investigación que está haciendo manojo de este caso 😂
Lleva no sé cuántos tuits hablando del tema de Mazinho...!

Sisi se nota que le ha jodido quedar retratado... una vez mas

Arquero39

jun 11, 2019, 19:09 #89 Ultima modificación: jun 11, 2019, 19:16 por Arquero39
Y hoy en radio entrevista al presidente del Mensajero y presidente del Ibarra...

Repitiendo la palabra "Rocambolesca la decisión del Tenerife".. además de criticar abiertamente al club por cambiar de decisión.. Señor Manojo, usted mejor que nadie sabe que en el fútbol las negociaciones entre club y personas es continuo. Si Mazinho no veía claro renovar por el Tenerife B e inicia negociaciones con otros clubes y finalmente la oferta del B llega y decide aceptarla.. es lo que hay. Es fútbol.

No hay que darle tanto bombo y platillo. Te tiraste a una piscina sin saber si había agua y resultó que no había.

Ir Arriba