abr 19, 2024, 18:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

Aday15 y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Si, el presidente del Mensajero molesto con el Tenerife por renovar a Mazinho contra pronóstico. ¿Acaso está prohibido cambiar de opinión? Lo que faltaba. Que le den.

SanSebastian

Exacto, así también podría estar molesto el Tenerife con el Mensajero por negociar con un trabajador con contrato en vigor hasta el 1 de julio no?

Guayota

A veces nos intentan hacer pasar por tontos... es una forma de desviar la atención por la cagada de la noticia. El Mensajero no tiene derecho a enfadarse por nada, y el Tenerife tiene todo el derecho de cambiar de opinión si le da la gana. Si negocias con un entrenador con contrato en vigor, te arriesgas a estas cosas. Ajo y agua.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

El problema de Manoj es que no se limita a contar la noticia ("Mazinho está negociando con el Mensajero"), sino que trata de anticipar la realidad ("Mazinho fichará por el Mensajero porque el Tenerife no le va a renovar"). Cuando una y otra vez te adelantas a los hechos para apuntarte una exclusiva, pues pasa lo que pasa, que acabas dando noticias que al final no lo son y que tu credibilidad acaba con N´Gal en un aeropuerto.

Simutenkov

Al margen del aspecto informativo del tema Mazinho si parece que en lo deportivo alguien se precipitó, o bien los clubes o bien el entrenador negociaron antes de tiempo o el Tenerife, como parece que ocurrió, le ofreció un cargo fuera del banquillo antes de tener claro cuál iba a ser su sustituto al frente del B. O puede que Mazinho se dejara llevar por rumores (alguien le comentó que contaban con el pero para otro cargo) y decidió irse buscando la vida. En este caso no hubiera venido mal una explicación de Sesé en vez de las declaraciones institucionales de turno.

siempre tt

jun 14, 2019, 15:51 #95 Ultima modificación: jun 14, 2019, 15:52 por siempre tt
‏@radioclubSER

⚽️ @braulio_deleon en @radioclubSER: Me comunican que no tengo el perfil para seguir siendo el 2º técnico del B. Me sorprendió porque creo que he hecho un buen trabajo. Me esperaba continuar, pero lo entiendo porque son decisiones que toma el club y lo respeto que no comparto".
"Me llevo muchos momentos buenos en la base. Han sido unos años fantásticos. Me alegro por la continuidad de @mazilea porque los resultados están ahí".

Batman

Cita de: siempre tt en jun 14, 2019, 15:51‏@radioclubSER

⚽️ @braulio_deleon en @radioclubSER: Me comunican que no tengo el perfil para seguir siendo el 2º técnico del B. Me sorprendió porque creo que he hecho un buen trabajo. Me esperaba continuar, pero lo entiendo porque son decisiones que toma el club y lo respeto que no comparto.

Gran entrenador, me llevo un buen recuerdo suyo de cuando me entrenó de pequeño..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

 
@mdaswani

El @cdtoficial quiere que Fede Olivera siga ligado al club y contempla distintos escenarios para que así sea.

dcanarias

Bolaños no sigue en el Tenerife. Ya se ha despedido en Twitter.

TenerifeForever

Baja muy importante para el filial.

TenerifeForever

Hoy he leído una entrevista a Sese Rivero y ha dicho lo siguiente:

Bajas: Se le ha dado la baja de manera oficial a Davor y Christian.

Habló que se le ha ofrecido la continuidad a Otaño y Valiño. Ahora imagino deberán decidir ellos.


wizjor

Lo de Bolaños era de esperar. Es buen jugador, para Tercera va sobrado y no descarto que llegue a competir en Segunda B pero ya está. No hay más dónde sacarle.

Guayota

jun 24, 2019, 01:19 #102 Ultima modificación: jun 24, 2019, 01:24 por Guayota
Me pegué la segunda parte del Senegal-Tanzania para ver a Faridi Mussa y no lo hizo nada mal. Ayudando siempre al lateral (aunque sin muchas recuperaciones) y correcto con el balón, apareciendo por la mediapunta en varias ocasiones para combinar, y lanzando algunas buenas contras casi al final del partido.

No está nada mal, aunque su equipo en general flojo y por eso su influencia y apariciones no han sido tantas. A ver si juega de titular el próximo partido (en este empezó de suplente pero lo metieron en el 44').
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Sobre el Tenerife B para ir poniendo altas y bajas

Altas: Diego Martín (Orotava) Ghanzou (Reus).

Bajas: Bolaños, Davor, Cristian, Brian Torres (lo puso un compañero forero en cantera me parece).

Si sabéis algo más yo os lo agradecería. Tenéis alguna opinión sobre Diego Martín?.

Nadjib creo que jugará esta temporada con el B. A ver si se recupera y vuelve a ser importante.

Creo que Fede no se queda en el B. Era estar en el primer equipo o cesión a un club de Segunda B.

El triki de los ricos

Vamos a ver como se conforma la plantilla.

Ir Arriba