mar 28, 2024, 12:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Thierno vuelve al filial tras no cuajar en el Logroñés donde ha jugado poco más de 200 minutos y dado una asistencia
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en ene 04, 2023, 11:43Thierno vuelve al filial tras no cuajar en el Logroñés donde ha jugado poco más de 200 minutos y dado una asistencia

Un chico que creo que tiene condiciones pero que me da que se va a quedar por el camino.

Cocito

Cita de: tio phil en ene 04, 2023, 13:51Un chico que creo que tiene condiciones pero que me da que se va a quedar por el camino.

Está tierno como el pan de los compadres, lo de los canteranos de aqui es de tela.

CDT

Balsámica victoria en Los Cristianos.

El próximo domingo nos visita el líder, esperemos que haya buena afluencia de público para estrenar las gradas.

Guayota

Cita de: CDT en ene 15, 2023, 14:58Balsámica victoria en Los Cristianos.

El próximo domingo nos visita el líder, esperemos que haya buena afluencia de público para estrenar las gradas.
Se va a jugar ya en el campo 1?
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: Guayota en ene 15, 2023, 15:03Se va a jugar ya en el campo 1?

No creo, será en el 2.

tio phil

Cita de: CDT en ene 15, 2023, 15:04No creo, será en el 2.


No se puede jugar en el campo 1, pero oye, la inauguración fue un exito. Conchi quedó muy bien en las fotos.

TenerifeForever

Veremos si el equipo muestra oficio y gana al Mensajero. Jugó de titular Thierno y Alassan volvió a ser titular.

Hay que aprovechar el buen momento de Selma que las esta enchufando y estará motivado.

Espero un partido competido y que el filial saqué la mejor de sus caras. Hay que recortar puntos para meterse en playoff porque sino luego no sé si nos dará con tanto pinchazo que hemos tenido.

Tenerife

Nos ha adelantado hasta Las Palmas Atletic. Estamos en caida y fuera del PO. Ahora vienen duelos directos pero tiene mala pinta la cosa.

CDT

Victoria de enjundia en la ciudad deportiva de Lanzarote, la próxima semana recibimos al Santa Brígida que es rival directo.

Hay que empezar a ganar en casa para aspirar al ascenso directo.

TenerifeForever

Hay que ganar en casa. No queda otra.

Cacho lo esta haciendo bien.

David es muy bueno. 1 gol y puedo meter otro al final. David debe estar en el primer equipo la próxima temporada.

Thierno desequilibra bastante bien.

Lie esta metiendo sus golitos. Hay que aprovecharlo junto a Selma.

Alassan jugó de suplente.

Hay que ganar como sea.

Chijero_87

El @CDTOficial renueva un año más a Félix Alonso y le cede al @SDTarazona de Segunda RFEF.

🏴 El Guadalajara se interesa por Thierno Arévalo, que decide seguir en el filial blanquiazul al menos hasta junio.

BlanAzul

En el capítulo de altas y bajas del Tenerife B:

Altas:

-Habibou Mendy (Gambia)
-Ba Lamin (Gambia)

Bajas:

-Joni García y Félix Alonso (cedidos ambos)

Sigo sin entender muy bien la manía de traer gambianos o tanzanos que luego desaparecen del mapa. Debe de haber algún tipo de negocio de Sesé con gente de allá porque no me lo explico.

Es que son fiascos todos: Faridi Musa, Omar Jaiteh y otros tantos que encima le cierran las puertas a gente de aquí. En fin...


Tenerife

Fichamos en Gambia como si descubrieramos el oro. Si aún me dices que traemos gente de Senegal que es una potencia y está aquí al lado, lo entiendo, lo mismo Camerú, Mali o Costa de Marfil pero Gambia y Tanzania quizás no son los mejores caladeros de Africa.

No entiendo tampoco porque no mantenemos redes en Venezuela, Honduras o Panama que hemos tenido jugadores historicos y hay lazos de union con esos paises.

Pier

Cita de: Tenerife en feb 03, 2023, 13:58Fichamos en Gambia como si descubrieramos el oro. Si aún me dices que traemos gente de Senegal que es una potencia y está aquí al lado, lo entiendo, lo mismo Camerú, Mali o Costa de Marfil pero Gambia y Tanzania quizás no son los mejores caladeros de Africa.

No entiendo tampoco porque no mantenemos redes en Venezuela, Honduras o Panama que hemos tenido jugadores historicos y hay lazos de union con esos paises.

Entonces no quieres tener redes en Gambia pero sin en Honduras o Panamá, si me dices Argentina y Uruguay...

Hay que tener redes en el Charcón, en el Quiquirá,en el Cantillo...
Con 8 estrellas verdes.

Ir Arriba