mar 28, 2024, 23:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

medueles_tenerife

nov 05, 2018, 16:17 Ultima modificación: feb 23, 2020, 00:32 por Guayota
Abro hilo sobre el filial en el nuevo foro. A día de hoy, el equipo se encuentra en la parte media-alta de la clasificación con 17 puntos. El Güímar, con 19 puntos (y empatado a puntuación con el CD Mensajero), marca la frontera de la zona de playoff de ascenso a 2ªB.

El Tenerife B viene de lograr su primera victoria fuera de casa, ante el Atlético Tacoronte (0-1). Como local, en la Ciudad Deportiva aún no conoce la derrota. Pero, nuevamente y al igual que en temporadas anteriores, le lastra su pobre rendimiento fuera de casa, donde ha sido derrotado en dos ocasiones.

El próximo partido, en casa frente al CD Marino.

wizjor

TENERIFE B
El filial se encuentra en mitad de tabla, mirando hacia los puestos que dan acceso a los play-off (8º con 17 puntos). Juegan mañana contra el Marino, necesita una victoria para no descolgarse. Equipo muy irregular, cuenta con 4 victorias - 5 empates - 2 derrotas.


TENERIFE JDH
El Juvenil se encuentra en 2º lugar justo por detrás de la UD Las Palmas (1º, que novedad). La diferencia ahora mismo es de 7 puntos. El equipo lleva hasta la fecha, 7 victorias - 3 empates - 1 derrota.

medueles_tenerife

Victoria del B (2-1) ante el Marino. Nos ponemos acechando las posiciones de play-off desde muy cerquita. Falta prolongar los buenos resultados lejos de Los Baldíos.

wizjor

CLASIFICACIÓN TERCERA DIVISIÓN

1º TAMARACEITE - 24
2º SANTA BRÍDIGA - 24
3º SANTA ÚRSULA - 22
4º LAS PALMAS C - 21
--------------------------
5º TENERIFE B - 20
6º IBARRA - 20

Romario

¿Cuándo se irá Sesé? Eso es lo único que me preocupa, y verán que cuando suceda, mágicamente la cosa irá mejor.

Mientras tanto seguiremos igual, el juvenil a pelear por el segundo puesto, y el B tendrá una temporada buena y 3 regulares. Con Sesé al mando se descendió a Preferente, y es la única vez que recuerdo en vida.

Guayota

Qué opinión tienen de Mazinho como entrenador para un filial?
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Para algunos que preguntan por qué no se invita al Llamoro al estadio..


el papu

Cuenta la historia de esa foto.

CDT

Cita de: Romario en nov 18, 2018, 23:56Para algunos que preguntan por qué no se invita al Llamoro al estadio..



Menudo equipo más asqueroso, desde el primer miembro del mismo hasta el último.

el papu

Que hagan lo que les de la gana, pero es un club que no me cae simpático precisamente por razones obvias.

medueles_tenerife

Derrota del B en casa frente al Mensajero (1-2) después de empezar adelantándonos en el marcador...

medueles_tenerife

Por fin gana fuera el filial. Borjita Llarena marcó para los nuestros en tierras conejeras.

Ay, si no hubiésemos pinchado la jornada anterior en Los Baldíos...

Pizzi_82

Cita de: Romario en nov 18, 2018, 23:56Para algunos que preguntan por qué no se invita al Llamoro al estadio..



Que mierda es esa ????

Guayota

0-0 empató el B contra el Villa de Santa Brígida. Se quedaron los canariones con 10 en el minuto 15 de la primera parte y luego con 8 jugadores faltando más de media hora. La primera expulsión por agresión que no llegué a ver, pero me dijeron que no fue para tanto. La segunda expulsión por una entrada dura, que creo que era de amarilla pero sacaron roja directa. En esa misma jugada, expulsaron a otro jugador del Santa Brígida por protestar.

Luego se añadieron 8 minutos que luego se extendieron a 11. Aún así el Tenerife B no supo ganar. No tenían ni idea qué hacer con la pelota, en el último pase la pifiaban... hubo un gol anulado a Faridi por fuera de juego, no estoy seguro si lo fue o no.

Ni contra 8, ni contra un árbitro caserito, supieron marcar un gol.

Es insufrible ir a ver al filial, por las condiciones de la ciudad deportiva y por el juego. Muchas veces me pregunto para qué cojones voy a perder el tiempo arriba en un sitio que no está ni acondicionado para ver un partido.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en dic 23, 2018, 17:380-0 empató el B contra el Villa de Santa Brígida. Se quedaron los canariones con 10 en el minuto 15 de la primera parte y luego con 8 jugadores faltando más de media hora. La primera expulsión por agresión que no llegué a ver, pero me dijeron que no fue para tanto. La segunda expulsión por una entrada dura, que creo que era de amarilla pero sacaron roja directa. En esa misma jugada, expulsaron a otro jugador del Santa Brígida por protestar.

Luego se añadieron 8 minutos que luego se extendieron a 11. Aún así el Tenerife B no supo ganar. No tenían ni idea qué hacer con la pelota, en el último pase la pifiaban... hubo un gol anulado a Faridi por fuera de juego, no estoy seguro si lo fue o no.

Ni contra 8, ni contra un árbitro caserito, supieron marcar un gol.

Es insufrible ir a ver al filial, por las condiciones de la ciudad deportiva y por el juego. Muchas veces me pregunto para qué cojones voy a perder el tiempo arriba en un sitio que no está ni acondicionado para ver un partido.
Las condiciones de la Ciudad Deportiva son realmente lamentables. A mí me encantaría subir más a menudo a ver los partidos del B o del juvenil, pero es que gran parte del año la climatología invita a no acercarse. De por sí ya se trata de una zona bastante fría, por lo que desde que sople algo de viento o llueva la situación se convierte en insostenible porque no hay ninguna zona en la que resguardarse; y los asientos que están tras el seto tienen una visibilidad horrible, por lo que la mejor opción para ver el fútbol es asomarse al muro y estar de pie.

Ir Arriba