mar 28, 2024, 15:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FILIP MALBAŠIĆ

Iniciado por siempre tt, abr 18, 2019, 22:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

@mdaswani
 
MALBASIC en @radioclubser: Me reuní a solas con @vicmorenosoler antes de las vacaciones, pero lo que hablamos en privado no es algo para que lo sepa todo el mundo.

La pregunta sobre el interés de otro club es para mis agentes y para el @cdtoficial. Ahora me veo participando mucho y este año me siento importante. No tengo planes de irme pero si sale algo que es mejor para mí y para todos, lo hablaremos.

tete4ever

Le queda 2 años de contrato al serbio, espero que no salga porque es muy válido para la próxima temporada, sea titular o no según la plantilla que se haga.

En la parte ofensiva del equipo es el único junto a Suso que escapa de la quema en esta pobre temporada.

Y en el caso de que reciba ofertas espero que el club las estudie bien, si sale tiene que ser por una muy buena oferta, aún tiene margen de mejora que con su edad no es un jugador veterano (26 años).

TenerifeForever

Jugador muy bueno y con mucha calidad que cuando recibe el balón da algo diferente al equipo. Siendo segundo punta es un jugadorazo pero no le deben poner para la próxima temporada como delantero centro. Ya se ha visto que le falta gol.

rana_gustavo

Grandisimo jugador, pero tiene poco gol. En segunda la calidad a veces poco puede florecer, y se necesita el gol. Si viene una buena oferta... y eso que es de mis jugadores favoritos en el club...


el papu

¿600.000 € para recuperar la inversión? ¿Y el beneficio dónde está? Si precisamente Malbasic es uno de los dos jugadores de la plantilla por los que se puede hacer caja. No me lo creo.

Chomoloko

Hombre, 9 y 6 goles sin jugar de 9 puro está muy bien. No es un goleador pero tiene una calidad tremenda. Yo no lo vendía salvo que llegue un ofertón.

tete4ever

Juanjo Ramos @juanjo_ramos Hace 9 minutos

Malbasic tiene ofertas (AEK y alguna de su país) y el club ve con buenos ojos su salida. El beneficio que se ve es traspaso y ahorro de ficha. Dependerá del jugador. Próximos días, claves.

dcanarias

Manoj dice que también lo quiere un equipo ruso. A ver en qué queda.

el papu

Lamentaría su marcha, la verdad.

tio phil

Cita de: tete4ever en jul 14, 2019, 23:55Juanjo Ramos @juanjo_ramos Hace 9 minutos

Malbasic tiene ofertas (AEK y alguna de su país) y el club ve con buenos ojos su salida. El beneficio que se ve es traspaso y ahorro de ficha. Dependerá del jugador. Próximos días, claves.



Coño, el club lo ve bien por el traspaso y ahorro de ficha. ¿ Que pasa con el potencial deportivo de la plantilla? ¿ Es que acaso estamos en una crisis económica en el club que nos impide gastar un euro?


Para ahorro de ficha, la de Naranjo, Dani Hernandez, o Dos Santos. Si traspasamos a nuestros mejores jugadores, casos de Milla o Malbasic, a pasar penurias de media tabla para abajo. Y si la pasada temporada ya fue igualada y competida, no les quiero contar como va a ser esta.

siempre tt

Cita de: tio phil en jul 15, 2019, 11:02
Cita de: tete4ever en jul 14, 2019, 23:55Juanjo Ramos @juanjo_ramos Hace 9 minutos
Malbasic tiene ofertas (AEK y alguna de su país) y el club ve con buenos ojos su salida. El beneficio que se ve es traspaso y ahorro de ficha. Dependerá del jugador. Próximos días, claves.

Coño, el club lo ve bien por el traspaso y ahorro de ficha. ¿ Que pasa con el potencial deportivo de la plantilla? ¿ Es que acaso estamos en una crisis económica en el club que nos impide gastar un euro?
Para ahorro de ficha, la de Naranjo, Dani Hernandez, o Dos Santos. Si traspasamos a nuestros mejores jugadores, casos de Milla o Malbasic, a pasar penurias de media tabla para abajo. Y si la pasada temporada ya fue igualada y competida, no les quiero contar como va a ser esta.
Tienes toda la razón..!
Y añado, si se trata de ahorrar ficha ¿por qué se pretende traer a Elady que dice no aceptar menos de 300.000€ de ficha cuando la de Malbasic es de 400.000€? ¿es que piensan que es mejor que Malbasic?
Es, junto a Milla, nuestro mejor jugador y lo quieren traspasar, según he leído, por los 600.000€ que costó. ¿Se han vuelto locos?

Simutenkov

Cita de: siempre tt en jul 15, 2019, 11:41
Cita de: tio phil en jul 15, 2019, 11:02
Cita de: tete4ever en jul 14, 2019, 23:55Juanjo Ramos @juanjo_ramos Hace 9 minutos
Malbasic tiene ofertas (AEK y alguna de su país) y el club ve con buenos ojos su salida. El beneficio que se ve es traspaso y ahorro de ficha. Dependerá del jugador. Próximos días, claves.

Coño, el club lo ve bien por el traspaso y ahorro de ficha. ¿ Que pasa con el potencial deportivo de la plantilla? ¿ Es que acaso estamos en una crisis económica en el club que nos impide gastar un euro?
Para ahorro de ficha, la de Naranjo, Dani Hernandez, o Dos Santos. Si traspasamos a nuestros mejores jugadores, casos de Milla o Malbasic, a pasar penurias de media tabla para abajo. Y si la pasada temporada ya fue igualada y competida, no les quiero contar como va a ser esta.
Tienes toda la razón..!
Y añado, si se trata de ahorrar ficha ¿por qué se pretende traer a Elady que dice no aceptar menos de 300.000€ de ficha cuando la de Malbasic es de 400.000€? ¿es que piensan que es mejor que Malbasic?
Es, junto a Milla, nuestro mejor jugador y lo quieren traspasar, según he leído, por los 600.000€ que costó. ¿Se han vuelto locos?



Yo estoy casi seguro de que si se traspasa a Malbasic no será por esa cantidad. La temporada pasada se estaba hablando de 2M. No creo que ahora nos de por regalarlo.

Arquero39

Con la salida de Milla confirmada al 100% (salvo sorpresa mayúscula), no veo la necesidad de desprendernos de Malbasic sinceramente.

A mí el primer año al lado de Longo me pareció un jugador fantástico. Este año ha estado jugando fuera de sitio y con poco acierto, pero para mí es de los mejores futbolistas de la plantilla. No quiero un caso Villar 2.0.

Encima el jugador es feliz en la isla.

siempre tt


👏👏

VÍCTOR MORENO: No estamos por la labor de perder potencial y la idea del @cdtoficial es que Malbasic continúe con nosotros.

Ir Arriba