mar 29, 2024, 13:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FILIP MALBAŠIĆ

Iniciado por siempre tt, abr 18, 2019, 22:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Cita de: siempre tt en jul 15, 2019, 13:39👏👏

VÍCTOR MORENO: No estamos por la labor de perder potencial y la idea del @cdtoficial es que Malbasic continúe con nosotros.

Por fin algo de coherencia.

Guayota

jul 15, 2019, 16:01 #16 Ultima modificación: jul 15, 2019, 16:10 por Guayota
Yo no daría por segura la continuidad de Malbasic. Lo que dijo hoy VM, puede ser un farol para encarecer la posible venta, es lo que haría cualquiera que quiera vender y sacar lo máximo posible.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Guayota en jul 15, 2019, 16:01Yo no daría por segura la continuidad de Malbasic. Lo que dijo hoy VM, puede ser un farol para encarecer la posible venta, es lo que haría cualquiera que quiera vender y sacar lo máximo posible.

Se puede entender así. Es más si yo fuese director deportivo, ninguno de mis jugadores sería "transferible" nunca.

¿Por cuanto venderían ustedes a Malbasic?

wizjor

Cita de: Arquero39 en jul 15, 2019, 17:44
Cita de: Guayota en jul 15, 2019, 16:01Yo no daría por segura la continuidad de Malbasic. Lo que dijo hoy VM, puede ser un farol para encarecer la posible venta, es lo que haría cualquiera que quiera vender y sacar lo máximo posible.

Se puede entender así. Es más si yo fuese director deportivo, ninguno de mis jugadores sería "transferible" nunca.

¿Por cuanto venderían ustedes a Malbasic?

Hasta cierto punto. Sí tienes a un futbolista que no cuentas con él, y ningún club pregunta por él, lo tienes que poner en el mercado de una forma u otra. En Segunda División estos jugadores normalmente salen libres (Camille, Tayron...) pero en Primera División puede hacer que algún club pague traspaso, aún siendo una cantidad inferior al precio del mercado.

Sobre Malbasic, tenemos que ser objetivos. Ni regalarlo por 600.000€ por mucho que eso suponga recuperar la inversión, ni pedir su clausula (que desconozco cual es). Negociaría a partir del 1M de €. Más o menos viendo como se mueve el mercado, por Malbasic se puede llegar a pagar perfectamente 1.5M - 1.8M.

el papu

Su cláusula es de 5 millones en segunda y 10 en primera.

Romario

¿Hay alguna información sobre su posible salida? Sé que ayer se quedó fuera de la convocatoria... que cobra mucho... que su rendimiento... pero no sé si hay algún club interesado en comprarlo o tenerlo cedido...

tio phil

Cita de: Romario en ene 16, 2020, 15:45¿Hay alguna información sobre su posible salida? Sé que ayer se quedó fuera de la convocatoria... que cobra mucho... que su rendimiento... pero no sé si hay algún club interesado en comprarlo o tenerlo cedido...


Creo que algún periodista twitteo algo sobre el interés de algún equipo griego..... viendo que para Baraja no cuenta, y que es un pechofrio de cuidado, yo lo traspasaba sin duda alguna.

Romario

Cita de: tio phil en ene 16, 2020, 16:14Creo que algún periodista twitteo algo sobre el interés de algún equipo griego..... viendo que para Baraja no cuenta, y que es un pechofrio de cuidado, yo lo traspasaba sin duda alguna.

En un principio la verdad es que me parecía un jugador interesante, y me lo sigue pareciendo, pero por rendimiento la verdad es que si se va ahora mismo no le echaría de menos para nada, y sabiendo lo que cobra y como se anda con el tema del límite salarial... con un lazito.

tio phil

Cita de: Romario en ene 16, 2020, 16:19
Cita de: tio phil en ene 16, 2020, 16:14Creo que algún periodista twitteo algo sobre el interés de algún equipo griego..... viendo que para Baraja no cuenta, y que es un pechofrio de cuidado, yo lo traspasaba sin duda alguna.

En un principio la verdad es que me parecía un jugador interesante, y me lo sigue pareciendo, pero por rendimiento la verdad es que si se va ahora mismo no le echaría de menos para nada, y sabiendo lo que cobra y como se anda con el tema del límite salarial... con un lazito.

Yo ya puse mi opinión en otro hilo, sobre que Malbasic es un jugador aprovechable, siempre y cuando las circunstancias que le rodean sean positivas.

 Estoy seguro que en un equipo con una dinamica ganadora rendiría mucho más, pero no le veo carácter para afrontar las dificultades de un equipo en nuestra situación.

Un jugador que hace un buen partido de cada cuatro, y que cuando lo hace se señala la espalda, pone la mano en la oreja o manda callar está mas pendiente de su rendimiento que del equipo.

Guayota

Malbasic es aprovechable si se recupera, si tuviera que decidir, intentaría que siguiera al menos hasta verano, porque no es un jugador que reste como hacen otros, lo que pasa que tampoco es el jugadorazo que nos vendieron.

Pero es que seguir, significa pagar un salario altísimo por un jugador que no te da un salto de calidad y además seguramente si sale, sea mediante traspaso.

Si llega un equipo griego y te paga 800 mil euros (por ejemplo), tendrías esos 800 mil + 450-500 mil de su salario. No sé si todo su traspaso se podrá imputar quizás al margen salarial, pero solo con la mitad junto al salario liberado, ya tendrías unos 600-700 mil euros para terminar de apuntalarlo todo.

Espero que los últimos días de mercado haya sorpresas de entradas y salidas, porque veo ahora mismo todo muy bloqueado en el club por falta de liquidez (quien cogiera esos 400 mil euros de Garrido...).
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

ene 16, 2020, 18:15 #25 Ultima modificación: ene 16, 2020, 18:17 por Pier
A este hombre si lo llamaría pufo,tristemente.

Sonic

Malbasic probablemente sea de lo mejorcito que tiene esta plantilla (y lo dice alguien que al término de la 2017-2018 no veía con muy buenos ojos su continuidad) en la parcela de ataque.

El problema, a mi juicio, es que no ha podido gozar de continuidad EN SU POSICIÓN NATURAL. Malbasic es un segundo punta como la copa de un pino. Ni es un delantero centro, ni es un jugador de banda (aunque puntualmente pueda desempeñarse bien ahí y haya tenido muy buenas actuaciones en esa posición).

Partiendo de esa base, se puede explicar que metiese 9 goles en la primera temporada que estuvo aquí, unos cuantos más que la pasada campaña a pesar de haber jugado casi mil minutos más. ¿Por qué? Porque tuvo a Longo, o en su defecto, a Casadesús, para hacer el trabajo sucio de pelea con la defensa rival.

Filip es un tío que fuera del área es muy bueno para la categoría. Siempre he dicho que es un poco el Benzema de 2ª (cuando el francés no ha estado tan acertado de cara a gol) porque sabe moverse muy bien entre líneas y tiene ese puntito de calidad para desbordar en momentos puntuales y para desequilibrar con una jugada individual si hace falta. Además, conecta muy bien con los compañeros y sabe asociarse. Y con un nueve referencia por delante, aprovecha mejor los espacios para llegar al remate y define mejor que cuando le toca el típico mano a mano con el portero rival o le toca a hacer funciones de delantero tradicional.

¿Qué estando Borja Lasso, es normal que el pase a un costado o a la delantera? Sí. Pero sin el sevillano, debería ser titular por detrás de Dani Gómez (ahora Joselu).

Por otro lado, no me parece que se merezca estar defenestrado como ha estado en estos dos últimos partidos y mucho menos estar por detrás de Naranjo en la convocatoria. Me parece cuanto menos insultante para el jugador. Es verdad que en determinados partidos no estaba rindiendo muy allá, pero el descanso se le puede dar en el banquillo, no en la grada.

Arquero39

Yo creo que la Segunda División a Malbasic no le hace justicia. Es mi opinión.

Coincido con Guayota. Lo vendería siempre y cuando la oferta sea actractiva para el Club y te permita reforzar otras áreas como las bandas (ahora mismo creo que la Izquierda es muy mejorable), el centro de la zaga o el medio campo.

Si Malbasic sale, la mitad de su salario de este año (225.000)+ la mitad de la amortización de su fichaje de este año (60.000) + lo que la liga te deje aumentar por el incremento del fichaje. Supongamos que lo vendes por 600.000 euros (lo mismo que costó) y la liga te deja ampliar tu margen salarial en 300.000 euros (la mitad). En total tendríamos 585.000 euros para reforzar 3 posiciones. Esto te da para traer cedidos o en propiedad a 3 jugadores medios-altos para la categoría (suponiendo que un jugador medio-alto cobre 400.000 euros anuales).

Craken223

malbasic desde un principio me ha parecido un benzema,jugador que es segundo punta con cierta libertad para jugar tambien cayendo a banda pero ni me parece extremo ni delantero.Siempre lo he bancado pero ya me cansa,yo lo vendería por la misma cantidad por la que lo fichamos,y para nada me parece malo,simplemente creo que aquí muy difícilmente va a conseguir destacar

Romario

Lo que estamos evaluando no es si tiene calidad o no, que creo que todos coincidimos en que sí, el asunto es que estamos 18º con 22 puntos, que este señor es de los mejor pagados de la plantilla y no está marcando la diferencia, y que aquí de nada nos valen los "proyectos de futuro" si bajamos a 2ªB.

Yo lo vendería sin pensármelo, y que vaya a Grecia a señalar su número o enseñar las orejitas, y ojalá le vaya muy bien, porque aquí, por el motivo que sea, no da el rendimiento esperado... no aporta lo que el equipo necesita.

Es más, estoy esperando a la recuperación de Miérez porque por lo menos se deja los huevos arriba, y su último partido contra el Cádiz se dejó la vida (y una rotura de fibras).

Prefiero ver un tipo así, que a Naranjo, Malbasic y resto de figuras, que a día de hoy... ni fu ni fa.

Ir Arriba