mar 28, 2024, 12:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FILIP MALBAŠIĆ

Iniciado por siempre tt, abr 18, 2019, 22:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

Cita de: Romario en ene 17, 2020, 11:51Lo que estamos evaluando no es si tiene calidad o no, que creo que todos coincidimos en que sí, el asunto es que estamos 18º con 22 puntos, que este señor es de los mejor pagados de la plantilla y no está marcando la diferencia, y que aquí de nada nos valen los "proyectos de futuro" si bajamos a 2ªB.

Yo lo vendería sin pensármelo, y que vaya a Grecia a señalar su número o enseñar las orejitas, y ojalá le vaya muy bien, porque aquí, por el motivo que sea, no da el rendimiento esperado... no aporta lo que el equipo necesita.

Es más, estoy esperando a la recuperación de Miérez porque por lo menos se deja los huevos arriba, y su último partido contra el Cádiz se dejó la vida (y una rotura de fibras).

Prefiero ver un tipo así, que a Naranjo, Malbasic y resto de figuras, que a día de hoy... ni fu ni fa.

Blanco y en botella de principio a fin

Pier

Malbasic no para de correr y luchar,al César...

Romario

Cita de: Pier en ene 17, 2020, 13:35Malbasic no para de correr y luchar,al César...

Por lo que cobra él todos los del foro saldríamos al campo a correr y luchar, pero de lo que se trata es de que aparte de eso su calidad nos sirviera para tener resultados... asistencias, goles... y ahí la verdad es que la cosa no funciona, y repito, no le echo todas las culpas a él, seguro que tienen razón los que dicen que en una situación mejor, jugando de segundo punta... etc... las cosas irían de otra manera.

No es una situación nueva, lo vemos en muchos clubes que en teoría pelean por estar arriba y luego se ven abajo...

Pier

Cita de: Romario en ene 17, 2020, 17:17
Cita de: Pier en ene 17, 2020, 13:35Malbasic no para de correr y luchar,al César...

Por lo que cobra él todos los del foro saldríamos al campo a correr y luchar, pero de lo que se trata es de que aparte de eso su calidad nos sirviera para tener resultados... asistencias, goles... y ahí la verdad es que la cosa no funciona, y repito, no le echo todas las culpas a él, seguro que tienen razón los que dicen que en una situación mejor, jugando de segundo punta... etc... las cosas irían de otra manera.

No es una situación nueva, lo vemos en muchos clubes que en teoría pelean por estar arriba y luego se ven abajo...

Yo lo decía porque nombran a Mierez como luchador y que los otros no,y hasta Naranjo corre,y no correr no es el problema,el problema es no saberla meter..

El triki de los ricos

Cita de: Pier en ene 17, 2020, 17:24
Cita de: Romario en ene 17, 2020, 17:17
Cita de: Pier en ene 17, 2020, 13:35Malbasic no para de correr y luchar,al César...

Por lo que cobra él todos los del foro saldríamos al campo a correr y luchar, pero de lo que se trata es de que aparte de eso su calidad nos sirviera para tener resultados... asistencias, goles... y ahí la verdad es que la cosa no funciona, y repito, no le echo todas las culpas a él, seguro que tienen razón los que dicen que en una situación mejor, jugando de segundo punta... etc... las cosas irían de otra manera.

No es una situación nueva, lo vemos en muchos clubes que en teoría pelean por estar arriba y luego se ven abajo...

Yo lo decía porque nombran a Mierez como luchador y que los otros no,y hasta Naranjo corre,y no correr no es el problema,el problema es no saberla meter..

Eso es un problema a nivel global y si sigue desapareceremos

Sonic

ene 17, 2020, 18:10 #35 Ultima modificación: ene 17, 2020, 18:50 por Sonic
Cita de: Romario en ene 17, 2020, 11:51Lo que estamos evaluando no es si tiene calidad o no, que creo que todos coincidimos en que sí, el asunto es que estamos 18º con 22 puntos, que este señor es de los mejor pagados de la plantilla y no está marcando la diferencia, y que aquí de nada nos valen los "proyectos de futuro" si bajamos a 2ªB.

Yo lo vendería sin pensármelo, y que vaya a Grecia a señalar su número o enseñar las orejitas, y ojalá le vaya muy bien, porque aquí, por el motivo que sea, no da el rendimiento esperado... no aporta lo que el equipo necesita.

Es más, estoy esperando a la recuperación de Miérez porque por lo menos se deja los huevos arriba, y su último partido contra el Cádiz se dejó la vida (y una rotura de fibras).

Prefiero ver un tipo así, que a Naranjo, Malbasic y resto de figuras, que a día de hoy... ni fu ni fa.

Ponlo 10 partidos seguidos a jugar en su sitio, lo que no se ha hecho en todo el tiempo que lleva aquí (que ya son 2 años y medio) y luego hablamos.

Yo sigo insistiendo en que a Filip no se le puede meter en el mismo saco que al manta de Naranjo.

Aguilera82

Cita de: Sonic en ene 17, 2020, 18:10
Cita de: Romario en ene 17, 2020, 11:51Lo que estamos evaluando no es si tiene calidad o no, que creo que todos coincidimos en que sí, el asunto es que estamos 18º con 22 puntos, que este señor es de los mejor pagados de la plantilla y no está marcando la diferencia, y que aquí de nada nos valen los "proyectos de futuro" si bajamos a 2ªB.

Yo lo vendería sin pensármelo, y que vaya a Grecia a señalar su número o enseñar las orejitas, y ojalá le vaya muy bien, porque aquí, por el motivo que sea, no da el rendimiento esperado... no aporta lo que el equipo necesita.

Es más, estoy esperando a la recuperación de Miérez porque por lo menos se deja los huevos arriba, y su último partido contra el Cádiz se dejó la vida (y una rotura de fibras).

Prefiero ver un tipo así, que a Naranjo, Malbasic y resto de figuras, que a día de hoy... ni fu ni fa.

Ponlo 10 partidos seguidos a jugar en su sitio, lo que no se ha hecho en todo el tiempo que lleva aquí (que ya son 2 años y medio) y luego hablamos.

Yo sigo insistiendo en que a Filip no se le puede meter en el mismo saco que al manta de Naranjo.

2 años y medio y todavia lo estamos sperando... se dice y nose cree !!!!

Por supuesto que NO sta en el saco de naranjo pero visto lo visto adios y gracias filip

Sonic

ene 17, 2020, 21:33 #37 Ultima modificación: ene 18, 2020, 18:36 por Sonic
Cita de: Aguilera82 en ene 17, 2020, 21:17
Cita de: Sonic en ene 17, 2020, 18:10
Cita de: Romario en ene 17, 2020, 11:51Lo que estamos evaluando no es si tiene calidad o no, que creo que todos coincidimos en que sí, el asunto es que estamos 18º con 22 puntos, que este señor es de los mejor pagados de la plantilla y no está marcando la diferencia, y que aquí de nada nos valen los "proyectos de futuro" si bajamos a 2ªB.

Yo lo vendería sin pensármelo, y que vaya a Grecia a señalar su número o enseñar las orejitas, y ojalá le vaya muy bien, porque aquí, por el motivo que sea, no da el rendimiento esperado... no aporta lo que el equipo necesita.

Es más, estoy esperando a la recuperación de Miérez porque por lo menos se deja los huevos arriba, y su último partido contra el Cádiz se dejó la vida (y una rotura de fibras).

Prefiero ver un tipo así, que a Naranjo, Malbasic y resto de figuras, que a día de hoy... ni fu ni fa.

Ponlo 10 partidos seguidos a jugar en su sitio, lo que no se ha hecho en todo el tiempo que lleva aquí (que ya son 2 años y medio) y luego hablamos.

Yo sigo insistiendo en que a Filip no se le puede meter en el mismo saco que al manta de Naranjo.

2 años y medio y todavia lo estamos sperando... se dice y nose cree !!!!

Por supuesto que NO sta en el saco de naranjo pero visto lo visto adios y gracias filip

Malbasic es un jugador de bastante nivel en 2ª y lo ha demostrado en muchos partidos por lo que yo no lo estoy esperando.

Lo único que le falta es lo único que no ha tenido en su estancia en la isla, es decir, continuidad en su posición natural.

Aquí lo ponen 3 partidos en un costado, 2 partidos en la otra banda, lo sacan del once otros 2, luego lo ponen 4 partidos de delantero, lo mandan a la grada directamente otro par de partidos y al final lo llevan mareando por todo el frente de ataque desde que llegó. Justamente, donde mejor ha rendido, es donde menos ha jugado.

Pero vamos, cada uno que opine lo que quiera. A mí me parece otro de esos jugadores que pasan por aquí sin pena ni gloria y que luego llegan a otro lado donde lo pongan a hacer lo que saben y rinden mucho mejor. Otro caso Juan Carlos Real para que me entiendan.

Romario

Yo no pongo en duda la calidad de Malbasic, pero yo su salario lo destinaba a un central con los ojos cerrados. Hoy no ha jugado, ni me fijé si andaba en el banquillo, y encima han traído a Joselu... yo veo claro que sí el club puede lo vende tanto a él... y a Naranjo ni te cuento...

Sí yo veo que Naranjo se larga, te juro que me pongo el disfraz y bajo a la Weyler desde ya

CDT

Que paguen, lazito y hasta siempre.

Crash

A mí es uno de esos jugadores que me daría pena que se fueran. Me parece que tiene unas condiciones tremendas para marcar la diferencia en la categoría. Como dicen por ahí, para nada es equiparable su situación a la de Naranjo. El problema con el que vive sí es el mismo: llegó como una de las 'estrellitas', con un sueldo alto, etc. Y eso genera presión sobre su figura.

Pero sí es verdad que, sea por lo que sea, siempre estamos esperando esa regularidad de Malbasic que nunca llega. Llámenlo como quieran: posición, apatía, jugador de chispazos, falta de definición, etc. Ojalá la rompiera, pero no podemos estar esperando eternamente cuando ni nosotros nos ponemos de acuerdo hoy en día de en qué posición juega.

Guayota

Al parecer, su actitud con cierto miembro del cuerpo técnico ha provocado su situación actual. Si estás caminando mientras haces un ejercicio y te lo dicen, no puedes contestar y menos de malas maneras.

Cada día me gustan menos estrellitas con salarios elevados que sí, que tienen unas condiciones brutales pero que nunca las muestran (ejemplos en plantilla: Nahuel, Naranjo, etc.). Con ese dinero de su venta, se pueden traer realidades que aporten en el campo. Quizás con menos marketing que el serbio, pero con rendimiento sobre el césped.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Ojalá en este mercado naranjo y malbasic fuera,ya está bien de defender a estrellitas que nos cuestan un pastón y tienen 0 rendimiento y actitud.

Ayo

Creo que todos estamos más o menos de acuerdo en este tema. Malba es muy bueno, pero no lo demuestra en el campo y, al parecer, tampoco lo lucha en los entrenamientos. Fuera y liberar ficha, masa salarial y dinerito para fichar. Naranjo nos lo comemos sí o sí hasta Junio mínimo.

Romario

Cita de: Guayota en ene 20, 2020, 00:49Al parecer, su actitud con cierto miembro del cuerpo técnico ha provocado su situación actual. Si estás caminando mientras haces un ejercicio y te lo dicen, no puedes contestar y menos de malas maneras.

Cada día me gustan menos estrellitas con salarios elevados que sí, que tienen unas condiciones brutales pero que nunca las muestran (ejemplos en plantilla: Nahuel, Naranjo, etc.). Con ese dinero de su venta, se pueden traer realidades que aporten en el campo. Quizás con menos marketing que el serbio, pero con rendimiento sobre el césped.

Por eso me reafirmo en que aparte de venir refuerzos, hay jugadores que deben marcharse y no contaminar el ambiente.

Malbasic puede que tenga mercado, Naranjo... no sé quién va a querer un jugador, ni siquiera cedido, con el salario que tiene y el rendimiento que ha tenido.

Ir Arriba