mar 28, 2024, 10:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FILIP MALBAŠIĆ

Iniciado por siempre tt, abr 18, 2019, 22:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

SanSebastian


siempre tt

Cita de: rana_gustavo en ene 30, 2020, 20:18https://www.eldia.es/deportes/2020/01/30/tenerife-ultima-salida-filip-malbasic/1046096.html
Esto pone El Día:

El Cádiz, equipo más interesado en hacerse con los servicios de Malbasic, parece dispuesto a asumir su ficha por lo que resta de temporada (algo más de 200.000 euros) y una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera División.

Esas son las condiciones que tratan de ajustar ambos clubes, puesto que el andaluz pretendía rebajar inicialmente esas exigencias tinerfeñas. Con esta salida y las de Mauro dos Santos y José Naranjo, el Tenerife ganaría margen para realizar un mínimo de dos movimientos más en el mercado. La llegada de un central (debería ser Lluís López) y un atacante de segunda línea podrían cerrar el mercado invernal blanquiazul, aunque también se pretlendía incorporar a un mediocentro.

siempre tt

Este hombre no pierde comba..! 😂

@juanjo_ramos

Espero que no lamentemos esta salida.

CD Tenerife @CDTOficial
Filip Malbašić, cedido al @Cadiz_CF

dcanarias

A ver de cuánto es la cláusula de compra.

Barosse

Tengo el pálpito que en manos de Cervera va a ser el Malbasic que prometía en su llegada...

A todo esto ¿el Tenerife puso "cláusula del miedo"? Porque ya lo hacen casi todos los equipos... Con lo gilipollas que somos, no me extrañaría que lo dejáramos jugar contra nosotros. En ese caso, ya saben lo que va a suceder...

Aguilera82

Cita de: siempre tt en ene 30, 2020, 21:18Este hombre no pierde comba..! 😂

@juanjo_ramos

Espero que no lamentemos esta salida.

CD Tenerife @CDTOficial
Filip Malbašić, cedido al @Cadiz_CF


Que payazo eres juanjo

Que sigan babeando por alguien que aporta tan poco de cara al gol

tete4ever

Cita de: Barosse en ene 30, 2020, 22:42Tengo el pálpito que en manos de Cervera va a ser el Malbasic que prometía en su llegada...

A todo esto ¿el Tenerife puso "cláusula del miedo"? Porque ya lo hacen casi todos los equipos... Con lo gilipollas que somos, no me extrañaría que lo dejáramos jugar contra nosotros. En ese caso, ya saben lo que va a suceder...

Ese día se viene el gol de Malbasic, el gol de Nano o el gol del Choco... ni cotiza.

tio phil

Espero que el Cadiz ascienda y nos lo tengan que comprar si o si. El año que viene lo vamos a tener crudo para poder adaptarnos al limite salarial que nos pongan.

Tendremos la vuelta de Mauro, la de Naranjo y seguiremos con un lastre importante aún. Si nos quedamos con Joselu ( que espero que si) habrá que deshacerse de alguien.

Es preferible que Malbasic se salga en el Cadiz y nos deje algo en caja. Yo ya lo tengo por un pechofrio de cuidado, pero en eso creo que coincido con Baraja. Y si aqui no va a jugar, que le vaya bien y que se pueda recuperar algo de la inversión que hemos hecho.

Romario

Cita de: Barosse en ene 30, 2020, 22:42Tengo el pálpito que en manos de Cervera va a ser el Malbasic que prometía en su llegada...

A todo esto ¿el Tenerife puso "cláusula del miedo"? Porque ya lo hacen casi todos los equipos... Con lo gilipollas que somos, no me extrañaría que lo dejáramos jugar contra nosotros. En ese caso, ya saben lo que va a suceder...

En este caso no es culpa del Tenerife, y yo ya el miedo a los ex... el Cádiz va líder y cuando juguemos en el Carranza quiero ver lo que pasa, pero yo no veo a Malbasic "rompiéndola", seguro que lucirá màs porque va al líder, pero no creo que vaya a hacer nada extraordinario.

También dijeron algunos que nos arrepentiríamos de Cristiano González, el otro que se fue al Atlético y terminó en Mujeres Hombres y Viceversa...

siempre tt

Malbasic entra en la convocatoria del Cádiz CF para el partido ante el Zaragoza.

Chomoloko

Qué pena lo que ha sucedido con Malbasic.

Guayota

Va a estar rodeado de un equipo que funciona muy bien, grandes jugadores y un entrenador que saca rendimiento a todos sus jugadores. Si con esta cesión no consigue sacar su nivel, definitivamente tiro la toalla con él. Ojalá suba el Cádiz y nos lo compren en verano.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

A mí no me da pena lo de Malbasic, era de los que más cobraba y su rendimiento cada año que pasa va a peor...

Tal vez ahora se convierte en el nuevo Benzemá de Cádiz, pero aquí ya poco pintaba.

Guayota

Muy buenos minutos ayer de Malbasic, empezó enchufadísimo y con muchas ganas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en feb 03, 2020, 13:34Muy buenos minutos ayer de Malbasic, empezó enchufadísimo y con muchas ganas.

Lo que faltaría es que entrara sin ganas, o que en el primer entrenamiento con Cervera le hubiese mirado con mala cara...

Que le vaya bien

Ir Arriba