abr 16, 2024, 11:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FILIP MALBAŠIĆ

Iniciado por siempre tt, abr 18, 2019, 22:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

@mdaswani

MALBASIC: ¿Que por qué no jugaba en Tenerife? La pregunta no es para mí, es para ellos. De repente después de Navidades ya no contaba ni para Baraja ni para el director deportivo. Esperé a que me saliera realmente bueno y aquí estoy.

siempre tt

ALGUNAS RESPUESTAS DE AFICIONADOS:

@Valentinguanche

En respuesta a
@mdaswani
Tienes más cara que espalda Malvasic. La afición no te ha podido dar más cariño, tú has devuelto ese cariño con dejadez y desidia. Tú calentamiento en la segunda parte del partido contra el Albacete es lo más vergonzoso que recuerdo ver en el Heliodoro.
Que te vaya bonito

@JFAR_92

Ese calentamiento, su ludopatía, fumador, no ajustable al once del equipo, exceso de pecho-frío en ocasiones... ¿y todavía se pregunta por qué no jugaba?
De verdad, es que es para que se lo haga mirar...

@CDT1912_

O sea que el fumeta, ludópata, falla goles, pasado de kilos, sangre de horchata, poco comprometido, no presiona, calienta caminando, más frío que el hielo y de los que más cobran se queja de no jugar. Y un sinfin más de cosas. Interesante.

@eltetetoday

Bueno y que le estaba dando al Marlboro, y que le estaba dando como perecita remangarse para pelear por abajo en la tabla un año más.

tio phil

Cita de: siempre tt en feb 05, 2020, 17:33@mdaswani

MALBASIC: ¿Que por qué no jugaba en Tenerife? La pregunta no es para mí, es para ellos. De repente después de Navidades ya no contaba ni para Baraja ni para el director deportivo. Esperé a que me saliera realmente bueno y aquí estoy.


Tanta paz lleves como descanso dejas, chaval.

tete4ever

Pues si de repente dejó de contar sería por algo... además que daba pena su nivel en los primeros partidos con Baraja.

siempre tt

feb 05, 2020, 18:15 #79 Ultima modificación: feb 05, 2020, 18:19 por siempre tt
Pues como no ascienda el Cádiz y te quedes con ellos, ya verás el recibimiento que te vamos a dar, Filip.
Exactamente el que mereces...! 😡😡

Como he leído en un twit, aquí nadie te echa de menos y las palomas del HRL encantadas... que tus remates iban a por ellas..! 😂😂

Aguilera82

Me pregunto que haran los que tienen la camisa con su nombre y dorsal y la suelen llevar al estadio...

MALBASIC STYLE !!! ROMACE IS COMING DEAD 🤣

Sonic

Vergüenza ajena de los comentarios vertidos por la gente en redes sociales.

joslucay

La verdad que no entiendo ese odio de repente por Malbasic. ¿Qué nos creemos?, que el jugador va a decir que no jugaba porque era malo o porque fumaba. Fumaba lo mismo ahora que hace un año y nadie decía nada. Si vamos a pensar que en la rueda de prensa de su presentación con el Cádiz iba a llorar por haber dejado el Tenerife, el club de su vida, es que somos muy ombliguistas. Yo también estaría contento por irme al líder en vez de estar en un equipo que lucha en la mediocridad desde que llegó y ahora que mejoraba en esta temporada no cuento, normal que se desilusione. A mí no parece que no haya corrido, lo contrario, para sus características pocas veces se le puso de segunda punta y sin embargo se le ponía solo arriba o de extremo en cualquier banda y se desgastó en funciones para el bien del equipo. Eso sí, no ha tenido el gol que nos prometieron. Por tanto no digo que sea un ángel pero tampoco un demonio como nos parece ahora.

Decepcion

No se que esperaban que dijera el pive en la presentacion con su nuevo club. Esta aficion es rencorosa hasta decir basta.

Decepcion

Cita de: joslucay en feb 05, 2020, 20:39La verdad que no entiendo ese odio de repente por Malbasic. ¿Qué nos creemos?, que el jugador va a decir que no jugaba porque era malo o porque fumaba. Fumaba lo mismo ahora que hace un año y nadie decía nada. Si vamos a pensar que en la rueda de prensa de su presentación con el Cádiz iba a llorar por haber dejado el Tenerife, el club de su vida, es que somos muy ombliguistas. Yo también estaría contento por irme al líder en vez de estar en un equipo que lucha en la mediocridad desde que llegó y ahora que mejoraba en esta temporada no cuento, normal que se desilusione. A mí no parece que no haya corrido, lo contrario, para sus características pocas veces se le puso de segunda punta y sin embargo se le ponía solo arriba o de extremo en cualquier banda y se desgastó en funciones para el bien del equipo. Eso sí, no ha tenido el gol que nos prometieron. Por tanto no digo que sea un ángel pero tampoco un demonio como nos parece ahora.
Totalmente de acuerdo. Que no tenia gol era un hecho pero de ahi ahora a ponerlo como si fuera Raul Sanchez tampoco.

Decepcion

Cita de: Aguilera82 en feb 05, 2020, 19:11Me pregunto que haran los que tienen la camisa con su nombre y dorsal y la suelen llevar al estadio...

MALBASIC STYLE !!! ROMACE IS COMING DEAD 🤣
Pues me imagino que esa gente la seguira llevando si les gustaba el jugador. Lo importante es llevar la camisa del Tenerife no el dorsal ni el nombre. Que somos la aficion con menos colorido de toda la liga.

Batman

Que asco de comentarios. Vergüenza de compartir afición con esos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Joder macho, pensé que nadie lo diría. Parece que se nos fue Jouini o Coniglio... Señores, hasta hace bien poco nos hacíamos pa*** pensando en que esta sería su temporada. Un poco de cordura.

El chico este año por lo que sea no ha estado bien -ojo, tiene su parte de culpa obviamente-, el nuevo cuerpo técnico no lo quería y se le ha buscado un destino que a buen seguro le va a motivar. De ahí a estar poniéndolo de vuelta y media, pues tampoco. No ha sido un Naranjo, ha aportado mucho en muchos partidos.

Que tenga suerte, que el Cádiz ascienda y a seguir a lo nuestro.

Sonic

feb 05, 2020, 21:42 #88 Ultima modificación: feb 05, 2020, 21:44 por Sonic
Cita de: wizjor en feb 05, 2020, 20:56Joder macho, pensé que nadie lo diría. Parece que se nos fue Jouini o Coniglio... Señores, hasta hace bien poco nos hacíamos pa*** pensando en que esta sería su temporada. Un poco de cordura.

El chico este año por lo que sea no ha estado bien -ojo, tiene su parte de culpa obviamente-, el nuevo cuerpo técnico no lo quería y se le ha buscado un destino que a buen seguro le va a motivar. De ahí a estar poniéndolo de vuelta y media, pues tampoco. No ha sido un Naranjo, ha aportado mucho en muchos partidos.

Que tenga suerte, que el Cádiz ascienda y a seguir a lo nuestro.

Amén.

Añadiría que aquí no hemos sabido sacarle el mejor rendimiento posible. Para mí Filip es un segundo punta, que con un 9 por delante puede ser un jugador diferencial en la categoría. Sin embargo, nos hemos emperrado en ponerlo en mil posiciones menos en esa, mareándolo. Solo en la 2017-2018 se hizo lo que comento, no de forma constante (porque era suplente en muchas ocasiones de Longo, Casadesús o Villar) y se sacó su mejor registro goleador.

Una vez se le daban 4 partidos seguidos de delantero centro. Luego lo sentábamos dos partidos y salía para minutillos de la basura. Luego jugaba otros tres en la banda izquierda, y de repente, lo poníamos dos de delantero centro. Luego otros dos en banda derecha, y volvía a ser suplente un partido. Y así, en bucle.

Ahora, ¿para qué darle 15 partidos seguidos en su posición natural con un 9 por delante? Es que ni con la lesión de Borja se la ha puesto ahí, por detrás de Dani Gómez. Entonces, ¿qué queremos? Para colmo, llega Baraja y en lugar de aprovechar la tesitura, coge y pone por delante suyo a dos canteranos. Yo soy Malbasic, y evidentemente, me cojo un empute de padre y señor mío. Y probablemente esto es lo que habrá pasado, de ahí su tocadera de eggs en ese calentamiento que todos recordamos y que esto haya acabado como el rosario de la aurora. Por eso está encabronado y dice que a partir de navidad parecía que no contaban con él.

Yo tengo clarísimo que Filip, jugando en su sitio, marca diferencias en segunda. Y si tiene que irse a otro sitio para que se vea, pues le deseo lo mejor. Ya pasó con Juan Carlos Real. Dicho lo cual, no sé yo si Cádiz es precisamente el mejor sitio para él. De hecho el otro día entró como delantero centro y tuvo un par que falló. Creo que él es mejor desequilibrando en 3/4, asociándose y cayendo con libertad a las bandas, pero partiendo desde el centro, y llegando al remate. Como 9, salvo sorpresón, no.

tete4ever

feb 05, 2020, 22:19 #89 Ultima modificación: feb 05, 2020, 22:21 por tete4ever
Malbasic solamente ha demostrado que es uno del montón en esta categoría, juega un partido bueno y 4 malos sea en la posición que sea, delantero, mediapunta, extremo...

Esta temporada ha jugado en la mayoría de partidos como extremo diestro que es la posición en la que jugaba bastante antes de llegar aquí, y ni así.

Y cada año que pasa juega peor, para darle oportunidades a un jugador así (que tampoco cobra poco) prefiero 1000 veces que se las den a Elliot o a Jorge.

Ir Arriba