mar 28, 2024, 13:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FILIP MALBAŠIĆ

Iniciado por siempre tt, abr 18, 2019, 22:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Romario

Cita de: MIGUELA76 en feb 09, 2020, 19:53Con 1 millón ya recuperamos los 600000 que pagamos por el... y de paso nos quitamos un jugador que no quiere estar aquí.

Recuperar... quitando la ficha que se le ha pagado sin demostrarlo en el césped.

¿Ahora está jugando "en su sitio"? ¿O juega donde lo pone Cervera sin quejarse?

wizjor

Cita de: Romario en feb 09, 2020, 20:16Recuperar... quitando la ficha que se le ha pagado sin demostrarlo en el césped.

¿Ahora está jugando "en su sitio"? ¿O juega donde lo pone Cervera sin quejarse?

Pues si, jugando en su sitio, de segundo punta. Aquí como ha dicho Sonic lo poníamos 4 partidos de Extremo izquierdo, 2 de suplente, 3 de extremo derecho, 3 de suplente, 1 de delantero...

Nunca tuvo esa regularidad aunque tenga gran parte de culpa a nivel de esfuerzo, cuidarse más etc...

Romario

Cita de: wizjor en feb 09, 2020, 20:37Pues si, jugando en su sitio, de segundo punta. Aquí como ha dicho Sonic lo poníamos 4 partidos de Extremo izquierdo, 2 de suplente, 3 de extremo derecho, 3 de suplente, 1 de delantero...

Nunca tuvo esa regularidad aunque tenga gran parte de culpa a nivel de esfuerzo, cuidarse más etc...

A mí llámame antiguo, pero eso de "2° punta" es un término que no acabo de procesar, porque yo soy de los que recuerdan a Roberto Baggio, Del Piero, Rui Costa, Zidane,... que eran mediapuntas, con más o menos gol, pero con capacidad de jugar el balón en los últimos 30 metros de campo y provocar peligro... a Filip lo intentaron vender como una especie de "Benzema", salvando las distancias, pero yo es que lo veo en un limbo donde o bien marca goles o bien se dedica a darlos, o no va a tener mucho recorrido.

En el fútbol se piden resultados, y no importa el pasado, yo he escuchado pitos a Zidane, Cristiano, Ronaldinho,... hasta a Messi le meten caña desde que hace un mal partido... así que lo de Malbasic y el lugar donde lo ponen no es excusa, tampoco es que haya estado maniatado, simplemente no ha cuajado él, y acepto que el equipo tampoco es que ayude a que los jugadores luzcan, porque siempre estamos en una situación de apuro y no es el mejor escenario para jugar buen fútbol, que la gente tenga paciencia...

Aguilera82

No se como algunos seguis defendiendo a malbasic... respetable pero alucinante

Como dije hace poco el run run de que no lo ponian en su sitio es el mayor timo creido de la ultima decada...

112 partidos en 3 temporadas el señorito y el 2o mejor pagado.... venga yaaaaaa

Todavia recuerdo cuando coincidio con longo casadesus y villar y llorando publicamente que se iba pq no jugaba... normal !!!! El gol manda le pese a quien le pese

Encima serranito nos lo vendio como" es un matador "jajajajajajajajajajajajaja

Gran chiste para contarlo junto con lo de que no ha jugado en su sitio 🤣🤣🤣

Ayo

El LI no es el sitio de Muñoz y lo está clavando, central no es el sitio de Alberto y desde que parte de la afición no está pendiente de pitarle cada vez que toca el balón está demostrando que es un jugadorazo....estoy de acuerdo en que lo de "no se le pone en su posición" ya no cuela. Malbasic no se cuidaba, no luchaba y no era profesional, punto. Gente que no solo no aporta sino que resta.

Se nota muchísimo cuando alguien está con dinámica negativa pero lo intenta y pone alma y corazón (Milla, Alberto, Javi, Borja, Dani Hernandez) y cuando simplemente pasa de todo y no es profesional (Malbasic, Naranjo, Unda, Isma, Mazan).

Guayota

Cita de: Aguilera82 en feb 09, 2020, 21:43No se como algunos seguis defendiendo a malbasic... respetable pero alucinante

Como dije hace poco el run run de que no lo ponian en su sitio es el mayor timo creido de la ultima decada...

112 partidos en 3 temporadas el señorito y el 2o mejor pagado.... venga yaaaaaa

Todavia recuerdo cuando coincidio con longo casadesus y villar y llorando publicamente que se iba pq no jugaba... normal !!!! El gol manda le pese a quien le pese

Encima serranito nos lo vendio como" es un matador "jajajajajajajajajajajajaja

Gran chiste para contarlo junto con lo de que no ha jugado en su sitio 🤣🤣🤣
Ese fue el gran problema de Malbasic. Que nos lo trajeron como un fichaje estrella y que aseguraba goles. Ni fue una estrella sobre el césped, ni aseguró goles. Tampoco, en general, le vi rendimiento acorde a su ficha, al menos para hacer jugar al equipo (como hace Dani Gómez sin marcar tantos goles).

Nunca vi esto en Malbasic, solo en partidos puntuales. Ahora está motivadísimo en el Cádiz, tal y como empezó aquí, a ver cuánto le dura. Lo bueno es que estará de escaparate allí medio año y con suerte, se hace unos cuantos partidos más buenos y lo compran incluso si no ascienden. Otra cosa sería que estuviese un año completo allí. A la larga me da que ocurrirá como aquí, primero una gran expectación y luego ves la realidad.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Yo a Malbasic le tenía fe, pero finalmente ya me era indiferente. Que se salga en el Cádiz, les ayude a subir, que nos lo compren por unas buenas perras y todos contentos.

Romario

Mal partido contra el Málaga, sustituido al descanso... y jugando en su sitio

Romario

Hoy no jugó ni estaba en el banquillo, lesionado?

tete4ever

Cita de: Romario en feb 22, 2020, 00:10Hoy no jugó ni estaba en el banquillo, lesionado?

Baja por sanción.

Malbasic los ratos que le he visto en el Cádiz está siendo más de lo mismo que aquí, algunos detalles técnicos muy de vez en cuando y nada más, tiene el mismo olfato goleador que Naranjo... ojalá se marchen definitivamente los 2 cuando vuelvan en verano.

Romario

Gracias al Cádiz, va ganando al Lugo y nos quitó de encima a Malbasic, que hoy lo están reservando para que no se moje en Lugo

Aguilera82

Quitamelo de delante...

tete4ever

El mago de los Balcanes... si en vez de llamarse Malbasic se llamara Juan Pedro estaría jugando como mucho en el Marino.

siempre tt

El @Cadiz_CF comunica que Filip Malbasic continuará vistiendo de amarillo

El @CDTOficial se embolsa directamente 0,6 millones de euros y, con el ahorro de ficha y amortización, supera en +1 millón el beneficio de la operación.

tio phil

Cita de: siempre tt en jul 23, 2020, 22:37El @Cadiz_CF comunica que Filip Malbasic continuará vistiendo de amarillo

El @CDTOficial se embolsa directamente 0,6 millones de euros y, con el ahorro de ficha y amortización, supera en +1 millón el beneficio de la operación.


Una gestión que hay que agradecerle a Moreno. No todo fueron pufos y meteduras de pata. Solo con eso ya pagamos a Joselu, que me parece mejor jugador que el serbio.

Ir Arriba