mar 28, 2024, 17:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FILIP MALBAŠIĆ

Iniciado por siempre tt, abr 18, 2019, 22:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Cita de: siempre tt en jul 23, 2020, 22:37El @Cadiz_CF comunica que Filip Malbasic continuará vistiendo de amarillo

El @CDTOficial se embolsa directamente 0,6 millones de euros y, con el ahorro de ficha y amortización, supera en +1 millón el beneficio de la operación.

Me hace mucha gracia que se añada el sueldo del jugador como beneficio de la operación. Todos pensábamos que se recibiría 1M y lo que recibimos realmente son 600k.

Aguilera82

Cita de: wizjor en jul 23, 2020, 23:16Me hace mucha gracia que se añada el sueldo del jugador como beneficio de la operación. Todos pensábamos que se recibiría 1M y lo que recibimos realmente son 600k.

Ni que lo digas !!! Que manera de mentir ...

Guayota

Yo pensaba que la operación era de 1M + salario de año y medio (es decir, unos 1,7M de "ahorro" con respecto a si no se hubiera hecho la cesión), pero al parecer son 600 mil más el salario, tal y como dice nuestro compañero Wizjord. 600 mil me parece un traspaso bajo, esperaba al menos llegar al millón.

Pero bueno, recuperas lo que nunca debimos pagar, y te ahorras la segunda ficha más alta (450 mil anuales según tenía entendido, pero según Juanjo era la segunda ficha más alta, y Lasso que yo sepa anda por 500 mil... así que igual es más). Nos quitamos otro lastre de encima que pensaba que no nos quitaríamos fácilmente (eso veíamos en enero todos).
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en jul 24, 2020, 00:10Yo pensaba que la operación era de 1M + salario de año y medio (es decir, unos 1,7M de "ahorro" con respecto a si no se hubiera hecho la cesión), pero al parecer son 600 mil más el salario, tal y como dice nuestro compañero Wizjord. 600 mil me parece un traspaso bajo, esperaba al menos llegar al millón.

Pero bueno, recuperas lo que nunca debimos pagar, y te ahorras la segunda ficha más alta (450 mil anuales según tenía entendido, pero según Juanjo era la segunda ficha más alta, y Lasso que yo sepa anda por 500 mil... así que igual es más). Nos quitamos otro lastre de encima que pensaba que no nos quitaríamos fácilmente (eso veíamos en enero todos).

En el Cádiz ya están pensando en cederle, tampoco "la rompió" como alguno pronosticaba... esos que siempre se creen que los jugadores aquí no rinden por culpa de la afición o el clima...

Mucha suerte porque no somos rencorosos, y aquí dio algún ratito de buen fútbol, que le vaya bien a Filip.

Guayota

Cita de: Romario en jul 24, 2020, 10:31En el Cádiz ya están pensando en cederle, tampoco "la rompió" como alguno pronosticaba... esos que siempre se creen que los jugadores aquí no rinden por culpa de la afición o el clima...

Mucha suerte porque no somos rencorosos, y aquí dio algún ratito de buen fútbol, que le vaya bien a Filip.
Exactamente, igual explota ahora en Cádiz en pretemporada y lo hace bien en Primera, o lo ceden y la rompe, pero bueno.. yo no le tengo fe. Me ocurre como con Cristo González, seguramente sea muy bueno y todo eso en un mundo paralelo y con las condiciones específicas que tengan que darse, pero aquí en Tenerife se le dieron muchas oportunidades, con diferentes entrenadores, diferentes estilos, diferentes objetivos, diferentes compañeros... y por actitud o lo que sea, no las aprovechó. Así que adiós muy buenas y a otra cosa.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

¿Mi pronóstico? Malbasic irá de un equipo a otro sin consolidarse. El nivel que dio es el que tiene. Tal vez en una liga muy menor...

Romario

Cita de: el papu en jul 24, 2020, 11:17¿Mi pronóstico? Malbasic irá de un equipo a otro sin consolidarse. El nivel que dio es el que tiene. Tal vez en una liga muy menor...

Aquí triunfó en Automáticos Canarios S.A.

Aguilera82

El pecho frio por exelencia... aun asi nos dejo buenos ratos de futbol

MIGUELA76

Lo bueno es que se recuperó lo que se pagó por el. Yo veía que en uno o dos años, además de seguir en el equipo lo íbamos a dejar ir gratis (como veo a naranjo).

Jugador de mucha calidad y muy irregular. Se salió junto a longo y ninguno de los dos separados volvieron a ser lo mismo.

Muchas gracias por todo y suerte.

Torrado12

Unpopular opinion:

Casadesús >>>>>>>> Malbasic

Zorro Velozz

Decepción total.

tete4ever

Por favor que alguien quite este post de nuestra plantilla que ya no pinta nada aquí el serbio sin gol/sin sangre... y ojalá nos quitemos de encima también a Naranjito.

Ir Arriba