Autor Tema: Valencia C. F.  (Leído 97915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 10, 2014, 11:03:49 pm
Respuesta #60

Guayota

  • *****
  • Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
  • Mensajes: 29696
    • Ver Perfil
¡Felicidades!  :D

Alcacer seleccion!

Pues yo empezaría a pensarlo. Ya es tarde, pero hay que tenerlo muy en cuenta.
No me dio tiempo a verlo mucho pero me dio buenas sensaciones, pero quien más me llamó la atención en lo poco que vi fue a Juan Bernat. Para la Euro 2016 será la competencia de Jordi Alba.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Abril 11, 2014, 11:18:27 am
Respuesta #61

Singuango

  • *****
  • Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Mensajes: 13386
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Sevilla-Valencia

Espero que Emery siga sin saber afrontar unas semifinales y que nos pongan un árbitro de mejor nivel que el del Atlético-Valencia de 2010.

Abril 11, 2014, 03:24:17 pm
Respuesta #62

Crash

  • *****
  • Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Mensajes: 10969
    • Ver Perfil
Favorito el Sevilla.

Abril 11, 2014, 03:51:06 pm
Respuesta #63

Singuango

  • *****
  • Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Mensajes: 13386
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil

Abril 14, 2014, 12:31:42 pm
Respuesta #64

Singuango

  • *****
  • Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Mensajes: 13386
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
La 'Comisión Gestora' tiene la intención de que los inversores expliquen detalles que no quedan claros en el papel. Se quiere tener muy claro que el ganador podrá asumir la operación inmediatamente después de acabar el proceso de venta

Algo menos de 8 días. Ese es el tiempo que le queda a la 'Comisión Gestora' para elegir las ofertas que le parecen técnicamente las mejores y en el orden que ellos estimen, desde la mejor hacía abajo, ponerlas encima de la mesa del patronato de la Fundación Valencia CF. Este sea el que no mucho más allá del 25 de abril, si se cumplen las fechas marcadas por las partes y que se han reafirmado públicamente, el que decida el nuevo dueño del club de Mestalla mediante la votación de sus patronos. Algo que cada día parece más improbable que se cumpla viendo la magnitud de las ofertas y la intención de la gestora de analizarlas todas ellas al detalle.

Esas propuestas vinculantes que recibió la notaría de Ana Julia Roselló, hace 13 días, deberán ir puliendo detalles en los próximos días y ajustando al máximo los puntos expuestos. La intención de la gestora es que durante la semana los equipos asesores de los interesados ajusten al máximo y expliquen con todo detalle algunos puntos de las ofertas que no están del todo claros en el papel, o que pudieran generar dudas a los miembros de la 'Comisión Gestora'.

Después de la retirada de la propuesta árabe, propuesta que ha quedado en entredicho tras el desmentido del propio Sultan Bin Fahd Bin Abdulaziz Al Saud, quedan seis inversores pujando por la propiedad del Valencia CF. Cerberus, Wanda, Lim, GemNY, Kusnirovich y Mario Alvarado.

Todos ellos deberán explicar detalles de sus ofertas y sus proyectos a lo largo de la semana. Según le confirmaron fuentes conocedoras del proceso de venta a PlazaDeportiva.com todos los interesados deben aclarar puntos de sus ofertas que no han quedado suficientemente explicados en el papel.

Como ya informó este periódico la semana pasada, ha habido propuestas que han presentado dossiers de hasta 500 folios con la explicación de lo que serían sus proyectos. Hay que tener en cuenta que se pide una relación detallada de lo que pretenden hacer con cada estamento del club así como con los activos inmobiliarios. "El papel lo aguanta todo", es una frase que sale de la comisión desde la llegada de todas las propuestas y que hace referencia a la necesidad de que los inversores expliquen ciertos aspectos de sus ofertas.

El principal interés de la gestora es dejar bien atadas las garantías bancarias para acometer la operación de manera inmediata una vez acabe el proceso. Además, la gestora también quiere asegurarse de que una vez se elija una candidatura como ganadora está deberá asumir todos los compromisos que ha  adquirido por escrito previamente.

Es por ello, que se la ‘Comisión' quiera mantener contactos directos con los inversores para que estos ajusten al máximo a lo que se comprometen y de que manera lo harán. Esto como es lógico, y como ya informó este periódico la pasada semana podría demorar el proceso.

Eso sí, la intención sigue siendo que como muy tarde para el final de campaña, es decir para mediados de mayo, el nuevo dueño esté elegido.



http://www.plazadeportiva.com/ver/21260/semana-clave-para-ajustar-las-ofertas-.html


Pasen y vean, los próximos 8 días va a ser un baile de rumores, estafas y circos varios.. Lo normal en el entorno "ché".

Abril 22, 2014, 10:42:36 am
Respuesta #65

Singuango

  • *****
  • Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Mensajes: 13386
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil

[i"]Tres grandes candidatos. Tres grandes potencias son las que se postulan como los máximos favoritos a terminar proclamándose vencedores del proceso de venta del Valencia CF. El fondo americano ‘Cerberus Capital Management', la corporación Dalian Wanda Group, que preside la primera fortuna de China, Wang Jianlin, y la propuesta del magnate singapurense, Peter Lim, son en este orden los que encaran la recta final del proceso de venta con más papeletas para llevarse el gato al agua.

La ‘Comisión Gestora' reclamó la pasada semana más tiempo para estudiar al detalle algunas de las ofertas que le han presentado los seis inversores que han acudido al concurso. Eso sí, no todas las propuestas están siendo estudiadas con el mismo cariño, ya que hay varias que han sido descartadas, ya que las tres anteriormente citadas son las que más garantías aportan para poder realizar una operación de estas magnitudes.

La idea que circula en las últimas semanas entre los patronos de la Fundación Valencia CF, es que ante la mesa del patronato sólo se ponga una opción que sea claramente la mejor para todas las partes, ya que de esa manera se evitaría la votación y que se pudiera generar un debate sobre los motivos de cada voto. Sin embargo, para que eso pudiera ser posible la oferta debería contar con el consenso de todas las partes que se sentarán en la ‘Comisión Gestora' en la última votación antes de acudir a la Fundación VCF. Es decir, Valencia CF, Fundación Valencia CF, Gobierno Valenciano y Bankia. Algo que hoy parece difícil, pero por lo que se trabajará en los próximos días.

CERBERUS LLEVA MESES TRABAJANDO LA OPERACIÓN

La propuesta del fondo americano, que publicó en exclusiva el día 26 de marzo este periódico, podría ser una de las más potentes a nivel económico, como así reconocen fuentes conocedoras del proceso, y además cuentan con la ventaja de haber trabajado de la mano de Manuel Broseta Bankia desde hace meses en esta operación.

Esta operación ha sido diseñada y trabajada personalmente por el hijo del expresidente del gobierno, José María Aznar Botella. Él junto con el abogado valenciano, Manuel Broseta, han preparado un proyecto para el club de Mestalla que según fuentes conocedoras de la propuesta incluye a muchas caras valencianas.

Pese a que no han trascendido los detalles de la oferta, las mismas fuentes anteriormente citadas, aseguran que está previsto realizar una importante inversión para reforzar deportivamente el equipo. Así, como la finalización del gran estadio de Mestalla con el proyecto inicial sin rebaja en los costes.

WANDA TIENE UN GRAN PROYECTO PARA EL NUEVO Y VIEJO CAMPO

La oferta del chino Wang Jianlin, a través de su empresa ‘Dalian Wanda Group', es sin duda muy valorada en la ‘Comisión Gestora'. Sólo por la magnitud de la persona que la avala se le tiene muy en cuenta.

Jianlin es un amante del balón. Invierte unos 6 millones de euros, sólo en España, en formación de niños chinos. Es el patrocinador de la Liga china y ahora su ilusión es contar con un gran equipo europeo. Su capacidad económica y su capacidad de expansión de la marca del club son los dos argumentos que más se valoran.

Además, Jianlin ha presentado un gran proyecto para el nuevo estadio de Mestalla, que pretende acabar recortando en mucho los plazos previstos para su finalización. La propuesta Wang Jianlin china desgrana al detalle cómo se pretende explotar el nuevo estadio, las posibilidades e incluso las varias opciones de trabajar con varios operadores que estarían ya dispuestos a embarcarse en el proyecto si definitivamente el chino fuera el ganador.

PETER LIM EL QUE MÁS HA DESARROLLADO EL PROYECTO DEPORTIVO

El magnate de Singapur lleva meses detrás del club. Su nombre apareció a finales de diciembre, a principios apareció en el Calderón para ver al equipo en Copa y desde ahí hasta hoy. Ha presentado una buena oferta.

Sin embargo, lo mejor de su propuesta es sin duda el proyecto deportivo. El asiático llegaría con un buen puñado de buenos futbolistas que pondría a disposición del club desde el primer instante. Su obsesión es competir por la Champions y aseguraría al menos dos grandes incorporaciones al equipo. Esa es su principal baza, como así ha expuesto en su propuesta.

RUSOS, GEMNY Y ALVARADO ESTÁN A LA COLA DE LAS PREFERENCIAS

Además de las tres propuestas anteriormente mencionadas, y que son las claras favoritas, están las del fondo americano GemNY, la de procedencia rusa y la del costarricense, Mario Alvarado.

Pese a que públicamente ninguna de ellas está descartada, si se puede decir que están en un segundo plano. De alguna de ellas se desconfía de manera importante de sus garantías y de su solvencia. Otras principalmente tienen el problema de no ser las mejores.

El proceso de venta sigue avanzando, y ahora después de los días de fiesta por la Semana Santa, está previsto que se acelere el proceso para encontrar una solución definitiva y con ello elegir un comprador. Los favoritos están claros. Ahora falta encontrar la mejor y que todos lo acepten como tal. Eso será más complicado."[/i]

http://www.plazadeportiva.com/ver/21491/-cerberus--wanda-y-lim--son-los-candidatos.html


Vaya, pues espero que sea Peter Lim. Además, de una posible victoria de Lim, Wanda entraría como inversor en el Nou Mestalla.

Abril 22, 2014, 12:56:13 pm
Respuesta #66

Singuango

  • *****
  • Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Mensajes: 13386
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Me gustaría comentar las mejorías individuales que he visto con Pizzi en algunos jugadores.

La progresión mas importante e ilusionante, la de Paco Alcácer que lleva llamando a las puertas del primer equipo desde Emery (entrenador inútil para utilizar canteranos que rechazó a Isco por verlo verde..Año siguiente temporadón en Málaga). Los números de Alcácer hablan por si solos, y de no tener minutos con Djuckic o de hacer una temporada irregular en el Getafe a reventarla en el Valencia y llamar la atención de Del Bosque que dijo "si sigue en esta progresión no seremos nosotros quienes le pongamos la zancadilla para la selección".

Sin duda, otra gran sorpresa es la de Piatti, jugador que se fichó por 8 millones y que hasta esta temporada tras la llegada de Pizzi no lo ha demostrado. Se ve que necesitaba confianza del entrenador. Si sigue Pizzi el año que viene puede que veamos la mejor versión de Piatti.

Fede, salido de la cantera este año, demostrando con Djuckic que merecía minutos y refrendados por Pizzi, entrenador que lo ofreció al Valencia cuando tenía 17 años.

Bernat, va por el camino del nuevo "Jordi Alba". Misma posición natural, mismas cualidades físicas aunque con mas fuerza física. Esperemos que siga así.

Parejo, con la llegada de Pizzi ha crecido a pasos agigantados, mas le vale que siga por este camino aunque me sigue pareciendo muuuy tibio.

Mathieu, impresionante, nada más que decir.

Barragán, la mejor temporada con el Valencia, jugando bien de lateral y extremo derecho. Se está ganando la renovación.

Vargas y Keita, dos fichajes que están cumpliendo y que se están ganando seguir en el Valencia, espero que así sea.

Diego Alves, demostrando lo que ha hecho siempre, que es un gran portero digno de cualquier equipo y mejorando el juego por alto que era lamentable.

Ruben Vezo, ilusionante central que me parecía otro verdadero "churro" de fichaje y que resultado ser un buen central joven con un buen futuro en el fútbol.

Javi Fuego, en la línea del Rayo Vallecano, un cerrojo.


Y las cagadas del año:

Guaita, muy por debajo del nivel de años anteriores. No se lo que le pasa.

Joao Pereira, desaparecido en los partidos importantes, otro que ha bajado el nivel.

Feghoulli, jugador muuuy intermitente esta temporada. Una pena.

Oriol Romeu, se le fichó para ser el cerrojo del Medio pero ha resultado ser un parche para partidos de menor nivel y ha dado el nivel en pocos.. Por suerte es joven y el año que viene puede ser definitivamente Che.

Michel, el gran bluf del año del Valencia.

Jonas, su peor temporada en la plantilla. Otro desaparecido.

A los que no nombro es porque no creo que hayan bajado ni subido el nivel.
Si los desaparecidos hubiesen dado el nivel este año, otro gallo cantaría. Y no hablo de los que no están (Banega, Postiga, Guardado, etc..) por eso, porque no están.

Abril 23, 2014, 11:55:24 am
Respuesta #67

Singuango

  • *****
  • Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Mensajes: 13386
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Se esperan cerca de 2.500 aficionados mañana en el Pizjuan.

Ya el club ha vendido las 2.100 localidades y billetes de RENFE que les cedió el Sevilla al Valencia. (Ahora pónganse a discutir lo de las localidades del EGC y el Heliodoro y las que se ceden unos a otros..) Y se espera llegada de aficionados en su propio vehículo desde Valencia y otras ciudades de España.. Habrán seguro dentro del Pizjuán más de 2.100..

Abril 23, 2014, 11:49:23 pm
Respuesta #68

Sonic

  • ***
  • Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Moderador
  • Mensajes: 11426
    • Ver Perfil
Sinceramente, viendo la dinámica que ha cogido el Sevilla, puede pasar de todo, pero lo más normal sería que pase el equipo andaluz.

Abril 23, 2014, 11:52:17 pm
Respuesta #69

Guayota

  • *****
  • Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
  • Mensajes: 29696
    • Ver Perfil
Sinceramente, viendo la dinámica que ha cogido el Sevilla, puede pasar de todo, pero lo más normal sería que pase el equipo andaluz.
+1
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Abril 23, 2014, 11:57:38 pm
Respuesta #70

Crash

  • *****
  • Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Mensajes: 10969
    • Ver Perfil
Yo prefiero que pase el Sevilla. La temporada que se está marcando lo merece.

Abril 24, 2014, 12:04:20 am
Respuesta #71

Guayota

  • *****
  • Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
  • Mensajes: 29696
    • Ver Perfil
Un Sevilla-Juventus puede ser un partidazo.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Abril 24, 2014, 12:17:52 am
Respuesta #72

Crash

  • *****
  • Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Mensajes: 10969
    • Ver Perfil
Un Sevilla-Juventus puede ser un partidazo.

Y en casa de la Juve... casi nada  :P

Abril 24, 2014, 12:27:25 am
Respuesta #73

Singuango

  • *****
  • Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Mensajes: 13386
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Que le den al Sevilla. ;D

Lo normal es que mañana gane el Sevilla por mas de un gol de diferencia.. Pero el Valencia tiene al pichichi de la UEFA.

Abril 24, 2014, 08:20:06 pm
Respuesta #74

Singuango

  • *****
  • Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Mensajes: 13386
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
La oatada en la cabeza de Pareha dentro del area, aunque parezca mentira, es huego peligroso a favor del Valencia por bajar en exceso la cabeza..pero entiendo que no se pite porque le dio el patadon.