mar 29, 2024, 08:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 MAY · 20:00h · Gol TV, LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, may 06, 2019, 01:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Un empate lo firmo pero ya. Baja Milla por amonestaciones, y vuelve Jorge. ¿Cómo suplirían la baja de Milla?. Yo a día de hoy saldría en este partido con:

Dani Hdez; Isma, Jorge, C.Ruiz, Raúl Cámara; Alberto, Racic; Malbasic, Lasso, Suso; Naranjo
[Alquilo espacio para publicidad]

Javier Pérez

Que importante sería Aitor ahora mismo....

Creo que Jorge y Alberto serán los centrales, lo del mediocampo si que es más complicado de resolver,a no ser que entre Lasso y haga de Milla con más metros con Unda y Racic de escuderos...

Yo sentaría a Nano y metería arriba a Naranjo con Felipe...pero así nos quedaríamos sin extremos izquierdos...un plantillón bastante compensado...

Pizzi_82

Vamossssss adelante sin temor al dolor final !!!!

tete4ever

Siendo contra el Granada y con la baja de Milla... habrá muchas opciones de que Oltra vuelva a la defensa de 5 como en Albacete y con Suso de carrilero.


wizjor

Yo apostaría por repetir el trivote:

                   Dani

Luis     Jorge       C.Ruiz    Isma

                 Alberto

        Unda
                            Racic

Suso                            Malbasic
            Nano/Naranjo


¿Lo malo de salir con este trivote? Que en caso de lesión/sanción, en el banquillo sólo estaría Mauro. No tendrías más centrales ni más jugadores para el medio, quizás en caso de urgencia, pasar al 4-4-2 retrasar a Alberto y meter a Lasso de mediapunta pero quizás es un poco arriesgado y Oltra vuelva a la defensa de 5 o al 4-2-3-1.

Arquero39

Cita de: wizjor en may 06, 2019, 12:11Yo apostaría por repetir el trivote:

                   Dani

Luis     Jorge       C.Ruiz    Isma

                 Alberto

        Unda
                            Racic

Suso                            Malbasic
            Nano/Naranjo


¿Lo malo de salir con este trivote? Que en caso de lesión/sanción, en el banquillo sólo estaría Mauro. No tendrías más centrales ni más jugadores para el medio, quizás en caso de urgencia, pasar al 4-4-2 retrasar a Alberto y meter a Lasso de mediapunta pero quizás es un poco arriesgado y Oltra vuelva a la defensa de 5 o al 4-2-3-1.

Optaría también con esta opción. Además, en un momento determinado puedes incrustar a Alberto entre Jorge y Carlos Ruiz y jugar con defensa de 5.

Para completar la convocatoria, yo incluiría a un medio centro del filial.. Javi Alonso o Bolaños.

Simutenkov

Cita de: Arquero39 en may 06, 2019, 12:37
Cita de: wizjor en may 06, 2019, 12:11Yo apostaría por repetir el trivote:

                   Dani

Luis     Jorge       C.Ruiz    Isma

                 Alberto

        Unda
                            Racic

Suso                            Malbasic
            Nano/Naranjo


¿Lo malo de salir con este trivote? Que en caso de lesión/sanción, en el banquillo sólo estaría Mauro. No tendrías más centrales ni más jugadores para el medio, quizás en caso de urgencia, pasar al 4-4-2 retrasar a Alberto y meter a Lasso de mediapunta pero quizás es un poco arriesgado y Oltra vuelva a la defensa de 5 o al 4-2-3-1.

Optaría también con esta opción. Además, en un momento determinado puedes incrustar a Alberto entre Jorge y Carlos Ruiz y jugar con defensa de 5.

Para completar la convocatoria, yo incluiría a un medio centro del filial.. Javi Alonso o Bolaños.


Yo no veo a Undabarrena por delante de otro medio centro, me parece un jugador clásico de posición menos dinámico que Racic y Milla. De poner ese once yo utilizaría a Racic como falso media punta por delante de los otros dos para presionar la salida de balón del rival (tipo Aitor o Bryan). De mantener el triple medio centro yo metería a Borja por Milla, aunque perderíamos fuerza en el medio del campo.

cachucha

El Granada está bien, pero ayer se llevó un palo. Debió sentenciar, pero un error de Germán les costó el empate y al final pudo perder. Ganar en Oviedo hubiera sido para ellos tres cuartas partes del ascenso directo, aunque aún deben jugar fuera contra Albacete y Mallorca.

Es un equipo muy sólido (Montoro y Fede Sanemeterio en el medio) y su mayor peligro está en las medias puntas (Puertas, Vadillo y Fede Vico) con un punta referencia (Rodri y A. Ramos). Son fuertes a balón parado aunque se les puede plantar cara, pero es difícil hacerles ocasiones y que no nos marquen. Se trata de hacer un partido cerrado, sin mucho ritmo, y aprovechar posibles errores.

Mis esperanzas están puestas más en Elche (con Milla) que en Granada, y tengo claro que es vital sumar al menos un punto en esta doble salida. Nos daría cierto margen y nos evitaría jugar sin red de protección en las tres últimas jornadas.

siempre tt

Cita de: cachucha en may 06, 2019, 13:42Mis esperanzas están puestas más en Elche (con Milla) que en Granada, y tengo claro que es vital sumar al menos un punto en esta doble salida. Nos daría cierto margen y nos evitaría jugar sin red de protección en las tres últimas jornadas.
Y las mías. De Granada no espero nada, por el rival y por nuestras carencias sin Milla. Del Elche sí, y hasta casi podríamos soñar con la victoria.


siempre tt

Susto en la delantera del CD Tenerife

El delantero Nano Mesa tuvo que abandonar la práctica con claros gestos de dolor por un golpe. Suso Santana tampoco participó por enfermedad y José Naranjo tampoco se vistió de corto.

Una posible baja de Nano Mesa para el partido ante el Granada dejaría al equipo muy tocado ya que otro delantero, Coniglio sigue de baja y tan solo quedaría Malbasic para ocupar esa plaza.

https://eldorsal.com/susto-en-la-delantera-del-cd-tenerife/

Yo creo que más que susto es una oportunidad para ver a Malbasic de delantero.

Guayota

Cita de: siempre tt en may 06, 2019, 18:31Susto en la delantera del CD Tenerife

El delantero Nano Mesa tuvo que abandonar la práctica con claros gestos de dolor por un golpe. Suso Santana tampoco participó por enfermedad y José Naranjo tampoco se vistió de corto.

Una posible baja de Nano Mesa para el partido ante el Granada dejaría al equipo muy tocado ya que otro delantero, Coniglio sigue de baja y tan solo quedaría Malbasic para ocupar esa plaza.

https://eldorsal.com/susto-en-la-delantera-del-cd-tenerife/

Yo creo que más que susto es una oportunidad para ver a Malbasic de delantero.

Mientras, Las Palmas tiene la carencia de portero y sube a uno del filial que rinde muy bien. Tiene carencia en banda derecha y suben a Cedrés, que también rinde.

Aquí podemos estar pudriéndonos que utilizar la cantera ni se nos pasa por la cabeza. No sé si es culpa de Oltra por ser un cobarde y no dar la oportunidad a ningún canterano (que podría creérmelo viendo los debuts de canteranos durante su trayectoria aquí), si es culpa de la captación y no tenemos jugadores buenos, o si en cambio la captación es buena pero la preparación del futbolista en la base no es la adecuada.

Sea lo que sea, espero que si nos salvemos o no, esto cambie con Víctor Moreno. No puede ser que con la nefasta plantilla que tenemos y la nefasta temporada que están haciendo la mayoría, también renunciemos a utilizar los recursos de la cantera. Menudo mensaje les mandamos y qué manera de cerrarnos las posibilidades.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

                            Dani Hernández


Luis Pérez  Carlos Ruiz  Alberto  Jorge  Isma López


                      Undabarrena  Racic

Suso                                                      Naranjo

                             Malbasic


A día de hoy, sin Milla, estos jugadores son los mejores. Y vaya cuadrito.

Hay opciones más ofensivas y otras variantes con Nano, Lasso o Montañés arriba, pero el primero ahora mismo está para 2ªB. El segundo es un pechofrío flojito que ni Quique Rivero. Y Paco, en fin, un cero a la izquierda. Prefiero salir con los mejores disponibles y si no nos queda más remedio, ya tiramos del resto.

Dicho lo cual, este partido lo doy por perdido.

CDT

Cita de: Guayota en may 06, 2019, 19:18
Cita de: siempre tt en may 06, 2019, 18:31Susto en la delantera del CD Tenerife

El delantero Nano Mesa tuvo que abandonar la práctica con claros gestos de dolor por un golpe. Suso Santana tampoco participó por enfermedad y José Naranjo tampoco se vistió de corto.

Una posible baja de Nano Mesa para el partido ante el Granada dejaría al equipo muy tocado ya que otro delantero, Coniglio sigue de baja y tan solo quedaría Malbasic para ocupar esa plaza.

https://eldorsal.com/susto-en-la-delantera-del-cd-tenerife/

Yo creo que más que susto es una oportunidad para ver a Malbasic de delantero.

Mientras, Las Palmas tiene la carencia de portero y sube a uno del filial que rinde muy bien. Tiene carencia en banda derecha y suben a Cedrés, que también rinde.

Aquí podemos estar pudriéndonos que utilizar la cantera ni se nos pasa por la cabeza. No sé si es culpa de Oltra por ser un cobarde y no dar la oportunidad a ningún canterano (que podría creérmelo viendo los debuts de canteranos durante su trayectoria aquí), si es culpa de la captación y no tenemos jugadores buenos, o si en cambio la captación es buena pero la preparación del futbolista en la base no es la adecuada.

Sea lo que sea, espero que si nos salvemos o no, esto cambie con Víctor Moreno. No puede ser que con la nefasta plantilla que tenemos y la nefasta temporada que están haciendo la mayoría, también renunciemos a utilizar los recursos de la cantera. Menudo mensaje les mandamos y qué manera de cerrarnos las posibilidades.
Más razón que un santo llevas, siempre es la misma historia respecto a la cantera con los incapaces que tenemos dirigiendo el club.

tete4ever

Cita de: siempre tt en may 06, 2019, 18:31Susto en la delantera del CD Tenerife

El delantero Nano Mesa tuvo que abandonar la práctica con claros gestos de dolor por un golpe. Suso Santana tampoco participó por enfermedad y José Naranjo tampoco se vistió de corto.

Una posible baja de Nano Mesa para el partido ante el Granada dejaría al equipo muy tocado ya que otro delantero, Coniglio sigue de baja y tan solo quedaría Malbasic para ocupar esa plaza.

https://eldorsal.com/susto-en-la-delantera-del-cd-tenerife/

Yo creo que más que susto es una oportunidad para ver a Malbasic de delantero.


Lo de Nano más que un susto es una alegría, qué ganas de que se vaya... cada vez que juega parece un niño de 12 años corriendo como un pollo sin cabeza y cayendo en fuera de juego cada 2 por 3.

Carlostete

may 06, 2019, 22:22 #14 Ultima modificación: may 06, 2019, 22:25 por Carlostete
¿No creen que, dada nuestra falta de gol, se tendría que haber fichado desde hace 2 meses un delantero sin equipo? Digo yo que sería más sensato y profesional que la respuesta al tema de Víctor Moreno, que se sepa es director deportivo y no adivino:

"Cuestionado por la falta de gol que tenía el Tenerife antes del mercado de invierno y que no encontró solución en las incorporaciones realizadas, Moreno aceptó que "puede que falte gol", algo que se manifiesta en que el conjunto insular está "por debajo en la media de la anotación de la categoría". No obstante, vaticinó que acabará "en la media"."

https://eldia.es/deportes/2019-04-09/1-Victor-Moreno-enero-pudimos-hacer-cosas-mejor.htm

Ir Arriba