mar 29, 2024, 08:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 MAY · 20:00h · Gol TV, LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, may 06, 2019, 01:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu



dcanarias

Naranjo es posible baja para Granada.

@skaleks: Me parece que Naranjo no irá a Granada. Se tuvo que retirar del entrenamiento.

TenerifeForever

Lo acabo de ver. Nano y Tyronne en el gimnasio entrenando no van. Ahora Naranjo tocado tampoco viajará y Milla sancionado...

Vaya bajón me ha entrado....

El Sporting que juega contra el Lugo se lesiona Mariño su portero titular toda la temporada y encima djorjevic sancionado tampoco juega....


dcanarias

Pues Malbasic arriba, Lasso por detrás, y las bandas para Montañés y Suso. Entre sancionados, lesionados y apestados, supongo que viajará algún jugador del filial.


wizjor

Fuera de la convocatoria:
Héctor Hernández
Luis Milla
Aitor Sanz
Tayron
Nano
Naranjo


Pizzi_82

Cita de: wizjor en may 09, 2019, 13:11Fuera de la convocatoria:
Héctor Hernández
Luis Milla
Aitor Sanz
Tayron
Nano
Naranjo

Que perdamos y a 0 ni cotiza...

Arquero39

may 09, 2019, 13:44 #39 Ultima modificación: may 09, 2019, 13:47 por Arquero39
Viendo las bajas de última hora, saldría con:

                  Dani

Luis     Jorge       C.Ruiz    Isma

                 Alberto

        Unda             Racic

Suso                            Lasso
                Malbasic


PD: Para llevar en la convocatoria a Camille y Raúl Cámara, me quedo con el último que puede actuar en los dos laterales y me llevo a un mediocentro del filial...

En el banquillo con tener a los siguientes jugadores era más que suficiente para cubrir todas las posibilidades..

Angel Galván
Raúl Cámara
Mauro Dos Santos
Javi Alonso
Montañés
Coniglio
Borja Llarena

SanSebastian

Pues viendo esto no me extrañaría o que jugase con defensa de 5 o que entrase Coniglio.

O ambas

Cocito

Cita de: Sonic en may 08, 2019, 20:25
Cita de: keverson303 en may 08, 2019, 19:57El jugador menos participativo, que menos sangre tiene, menos sacrificio, pero es el que mas gol tiene porque cojones no juega de delantero?

Porque tiene gol llegando desde atrás, no arriba. En punta, con un central fijándole y dándole leña, no rasca bola.

Y Malbasic lo mismo, que es otro segundo punta. Me mata verlo últimamente en banda jornada tras jornada.
Puede que tengas razón, pero es que no veo sentido jugar con 1 punta.

TenerifeForever

Oltra esta molesto con las últimas bajas y ha organizado entrenamiento para los jugadores que no viajan.

https://radiomarcatenerife.com/?p=112756

Algo no me termina de encajar...


tete4ever

No pasa nada, vuelve Coniglio...

En rueda de prensa Oltra confirmó que habrá defensa de 4 así que la duda es si habrá trivote con Alberto o jugará Lasso en la mediapunta.

Los 3 de arriba parece claro que serán Suso, Malbasic y Montañés.

A ver si Borja Llarena puede tener minutos en la segunda parte.

Ir Arriba