mar 28, 2024, 19:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 MAY · 20:00h · Gol TV, LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, may 06, 2019, 01:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Cita de: wizjor en may 10, 2019, 13:49Pues creo que es el primer partido de toda la temporada que tengo buena vibra, creo que vamos a rascar algo, un empatito.

Pues yo estoy igual. Pinta tan claro que lo tenemos crudo que es el típico partido en el se puede sorprender. Pero tampoco lo quiero decir muy alto, ustedes hagan como que no han leído nada.

Sonic

Me alegra ver que hay gente que tiene buenas vibraciones porque yo llevo toda la semana convencido de que palmamos.

Somos peores que el Granada, damos pena fuera de casa y no está el mejor jugador del equipo. No perder sería un sorpresón.


wizjor

Cita de: Sonic en may 10, 2019, 17:13Me alegra ver que hay gente que tiene buenas vibraciones porque yo llevo toda la semana convencido de que palmamos.

Somos peores que el Granada, damos pena fuera de casa y no está el mejor jugador del equipo. No perder sería un sorpresón.



Precisamente por todo lo que comentas tengo esa sesanción, ya sabes, somos el Tenerife. Lo lógico es eso, que perdamos y de forma contundente pero teniendo en cuenta como es esta Segunda División, después de haber ganado el derbi de aquella forma, no sé, me huelo a que algo rascamos. Sería importantísimo al menos sacar un puntito de esta dificil salida.

Pizzi_82

Cita de: Sonic en may 10, 2019, 17:13Me alegra ver que hay gente que tiene buenas vibraciones porque yo llevo toda la semana convencido de que palmamos.

Somos peores que el Granada, damos pena fuera de casa y no está el mejor jugador del equipo. No perder sería un sorpresón.



Jajajajajajajajajaja

A ver que cojones pasa... pero lo Normal es palmar y a 0 nuestro marcador

MIGUELA76

Pues yo tengo la sensación de que que sacamos algo y creo que es por lo que dice la gente... fuera de casa somos una banda y el equipo contra el que jugamos apenas recibe goles, esta arriba y quizás al verlo de inicio tan negro crees que rascamos algo...ojalá.

tete4ever

Cámara titular... supongo que jugará en la izquierda junto a Isma que parece que esta vez será extremo.

Y entra Carlos Ruiz en el 11 como era esperado.

MIGUELA76

Cita de: tete4ever en may 10, 2019, 20:06Cámara titular... supongo que jugará en la izquierda junto a Isma que parece que esta vez será extremo.

Y entra Carlos Ruiz en el 11 como era esperado.

Pues si. Tira de la vieja guardia al final... y parece que por fin tendremos dos extremos reales, suso e isma... me gusta la idea pero si hubiera jugado hector o camille de lateral.

Guayota

Juega Cámara de lateral e Isma de extremo. A ver qué tal nos sale. Lo que queda clarísimo es que Héctor no cuenta ni para este plan y que Oltra prefiere cambiar de banda a Cámara que llevar al pucelano. Quiero creer que hay algo extradeportivo y que esté bien justificado porque de lo contrario sería inexplicable
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en may 10, 2019, 20:37Juega Cámara de lateral e Isma de extremo. A ver qué tal nos sale. Lo que queda clarísimo es que Héctor no cuenta ni para este plan y que Oltra prefiere cambiar de banda a Cámara que llevar al pucelano. Quiero creer que hay algo extradeportivo y que esté bien justificado porque de lo contrario sería inexplicable


Palabras de Oltra: " Al nivel que está Hector no lo quitan ni Marcelo ni Jordi Alba". Tiene mucha razón, lo quitaron Ismael y Cámara.


Oltra tiene pocos defectos, pero muy acusados. Uno de ellos es su cabezoneria y que cuando le pone a uno la cruz, ahí la deja para siempre.

tete4ever

Pues está jugando Cámara lateral derecho y Luis extremo diestro... Suso en la izquierda.

dcanarias


El triki de los ricos

PORQUE COJONES JUEGA EL IMBECIL DE RACIC POR DECRETO, ME CAGO EN DIOS ESTÚPIDO.

MIGUELA76

Y Racic en su línea... mandate una papa ya y vete para Valencia o navarra


Pizzi_82


Ir Arriba