Encuesta

¿Les gusta la nueva equipación del FC Barcelona?

Sí
11 (57.9%)
No
5 (26.3%)
Me da igual la equipación
3 (15.8%)

Total de votos: 17

Autor Tema: Esperpento de equipación 2015/2016 del FC Barcelona [Encuesta]  (Leído 20009 veces)

Mayo 25, 2015, 10:29:20 am
Respuesta #15

Singuango

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
La primera equipación es feilla, esas rayas horizontales... pero es que la segunda equipación si que me parece un esperpento.

Pantalones azules? camiseta amarilla? líneas rojas detrás, en el dorsal? Fea de narices.

Es la senyera catalana se supone.. Es un simbolo. A mi todas las que representan una bandera me parecen preciosas

Mayo 25, 2015, 11:36:50 am
Respuesta #16

wizjor

• Titular Indiscutible
  • Jorge Valdano
    • Ver Perfil
La primera equipación es feilla, esas rayas horizontales... pero es que la segunda equipación si que me parece un esperpento.

Pantalones azules? camiseta amarilla? líneas rojas detrás, en el dorsal? Fea de narices.

Es la senyera catalana se supone.. Es un simbolo. A mi todas las que representan una bandera me parecen preciosas

Perfecto, y las tienes que hacer detrás del dorsal? y los pantalones azules?

A mi me parece un horror.

Mayo 25, 2015, 12:01:55 pm
Respuesta #17

Singuango

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Perfecto, y las tienes que hacer detrás del dorsal? y los pantalones azules?

A mi me parece un horror.

La senyera catalana tiene una "flecha" o triangulo azul.

Y las rayas rojas me encantan detras.

Lo podian haber hecho peor mandandole una estrella blanca en el culo del pantalon.. :kiolp:

Mayo 26, 2015, 12:39:36 am
Respuesta #18

Aless

• Suplente 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
''Luck is an attitude''

Mayo 26, 2015, 12:41:48 am
Respuesta #19

Aless

• Suplente 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Y en la noticia de arriba confirmaron que la tercera equipación va a ser esta que sí que es preciosa!!

http://www.futbolprimera.es/files/15.05/fc-barcelona-15-16-third-kit_1.jpg
''Luck is an attitude''

Mayo 26, 2015, 10:50:20 am
Respuesta #20

Barosse

• Suplente 1º Equipo
  • Hear my roar
    • Ver Perfil
Yo a medida que la veo me gusta más... Mientras los COLORES se respeten, el tema de si barras finas o gruesas, horizontales o verticales, no me parece tan importante... De hecho, me choca más el pantalón rojo que las líneas horizontales.

También me gusta que no hayan cedido a la esperpéntica moda kinkosa de las camisetas/mono de neopreno para marcar musculito a lo CR. Me gusta el corte ajustado pero elegante, sin pasarse.

En el Madrid por ejemplo, sí que no entiendo como nadie "reclama" el color VIOLETA que años atrás quedó en el olvido. Para mí el Madrid es camiseta blanca con ribetes violetas. Hasta en el escudo, lo cambiaron por azul. No sé qué les hizo el color violeta para eliminarlo de esa manera...

La segunda equipación también me gusta. Adiós a esos colores fluorescentes de otras temporadas. Y, quitando que por motivos obvios por aquí a nadie nos gusta la camiseta amarilla y el pantalón azul... objetivamente, no entiendo el problema en que el pantalón sea azul. Otra moda que odio: que los equipajes tengan que ser todos uniformes (nunca mejor dicho), de un mismo color. A mí eso de Italia toda de azul, o Alemania toda de blanco, me parece terrorismo deportivo.
« Última modificación: Mayo 26, 2015, 10:55:28 am por Barosse »

Mayo 26, 2015, 11:07:12 am
Respuesta #21

wizjor

• Titular Indiscutible
  • Jorge Valdano
    • Ver Perfil
La tercera equipación me gusta muchísimo.

3º equipación --> 8
2º equipación --> 2
1º equipación --> 5

Mayo 26, 2015, 11:46:52 am
Respuesta #22

temespin

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
No me gustan esas rayas horizontales. Tampoco que sean tan gordas. El pantalón rojo, sí.

Y la visitante, no me disgusta.

Orlando, tú lo que pasa es que eres muy de derechas para las equipaciones jajajaja. ¡TRADICIONAL! ¡Deja paso al progreso!  :kiolp:
Cierto tio xD pal futbol soy conservador total. Es que no estoy a favor del futbol negocio de hoy en día y que no se respeten los símbolos.. ver al Barça con esa equipación es como ver aquel Tenerife - Osasuna de pretemporada  con nosotros de rosa en casa y ellos amarillo fluorescente.

No coño, así no, nosotros blanco y azul y ellos rojos y azul marino!!

Me pasa igual que a ti, aquellos años que vestiamos como el madrid mezclado con el elche de la era ascanio fueron un horror para mis ojos, y eso que nuestro caso era por una simbologia "historica"

Mayo 26, 2015, 11:53:48 am
Respuesta #23

temespin

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Pensaba que este año me hiba a quedar sin mi version thai de la equipacion del Barça pero amigo la tercera cae hasta version oficial, voy ahorrando los 100 pavos que cosa mas bonita

Mayo 26, 2015, 11:58:09 am
Respuesta #24

temespin

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
por cierto cae la primera Hummel de la temporada.

« Última modificación: Mayo 26, 2015, 12:03:05 pm por temespin »

Mayo 26, 2015, 12:04:30 pm
Respuesta #25

Centralcrack

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
¿Soy el único al que le gusta la 2ª equipación, incluso llegando a pensar que está INCREÍBLE? Lo que quitaría son las rayas en la espalda, por lo demás me chifla.

En cuanto a la primera, que me ha disgustado mucho, es cierto que me chocan las rayas horizontales pero aún más el pantalón rojo. Yo lo siento pero desde que lo pusieron por primera vez en la 05-06 y repitieron en la 2010-2011 me ha parecido una aberración contra el club. Hablando en general, Nike no respeta al Barça, no mide el club que es. Que se lo hagas al Inter como el año pasado pues mira... :kiolp: pero hacérselo a un Barça, Madrid, Bayern... Esperemos que la cambien (bueno, si no la cambian me la bufa), pero a lo mejor con el rechazo de la gente puede que la cambien, ya sabemos que siempre las publican sin haber acabado la temporada anterior para ver la reacción de la gente y si tendrá aceptación.

Nike con el Barça me decepciona, te da una equipación buena un año y los siguientes son pésimas. De esta década sólo me ha gustado la del Triplete, también la siguiente aunque menos cuando jugó Ibra, y la del año pasado. Las demás me han parecido feas y muy comerciales, sin diseño.
"...con el orgullo de sentirse tinerfeño y despertarnos bajo el Teide."

Mayo 26, 2015, 12:06:38 pm
Respuesta #26

Centralcrack

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
La tercera del Barça me recuerda a una que se usó en la 07-08 creo, la primera de Henry en el Barça.

PD: Creo que ya es hora de que cambien el título del post por el de Equipaciones.  :oeoe:
"...con el orgullo de sentirse tinerfeño y despertarnos bajo el Teide."

Mayo 26, 2015, 12:25:09 pm
Respuesta #27

Singuango

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Mayo 26, 2015, 12:27:51 pm
Respuesta #28

Singuango

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Mayo 26, 2015, 12:29:29 pm
Respuesta #29

Singuango

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Liverpool con NewBalance

Iguales a las del Sevilla? noooooo qu eva...