abr 19, 2024, 15:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Uros Racic

Iniciado por wizjor, may 11, 2019, 11:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Abro la veda. Hablemos claro sobre este "jugador".

Ayer me dejaron caer que el futbolista y el Valencia acordaron con el Tenerife disputar un mínimo elevadisimo de partidos/minutos. En caso de no llegar a esa cifra concreta, el Tenerife debía abonar una especie de indemnización. De hecho, el jugador aceptó esta oferta por el simple hecho de que se garantizaba disputar muchísimos minutos en fútbol profesional (algo que otro equipo de esta misma categoría no accedió a aceptar). Esa cifra sólo bajaría en caso de lesión del jugador.

¿Caso resuelto? ¿Entendemos el porque de una titularidad por decreto y con 0 merecimiento? ¿Entendemos por qué este señor se dedica a hacer florituras en el medio del campo? Se la suda el Tenerife, hablando claro.

SanSebastian

Fuerte imbecil el Victor Moreno y Oltra por permitirlo

Guayota

Así es, el Valencia pagaba buena parte de la ficha a cambio de eso, en caso de no producirse, se paga, eso me suena que lo dijo Victor Moreno en su presentación.

Pero no entiendo el revuelo por esto, creo que no hay que verlo como una imposición, eso es un error de Oltra verlo así y no me creo que lo esté alineando por esto, simplemente que no hay otro jugador. A pesar del nefasto partido de ayer, contra Las Palmas por ejemplo jugó bien, y en algunos otros partidos ha tenido pérdidas como las de ayer (pero en 3/4 de campo, no siendo casi último hombre) pero ha tenido muchas recuperaciones.

Este tipo de cesión es una fórmula más y me parece mejor que por ejemplo lo que se hace con Nano, que se le paga sus 400-500.000 euros de ficha juegue o no juegue, es un gasto si o si.
En este caso del serbio, si el jugador lo juega todo, pagas muy poco porque la mayor parte de la ficha lo hace el Valencia. Si no juega nada, pagas una indemnización como si pagases su ficha.

Es decir, con esta fórmula, si te sale bien tu apuesta, puede salirte muy muy barata la operación, si te sale mal, pagas una indemnización que sería como si pagases la ficha.

Si el Tenerife cede a un Segunda B a un canterano y le paga la ficha, qué menos que le garanticen una cantidad de partidos elevada. En caso de no producirse, el equipo receptor de alguna manera debe indemnizar al Tenerife.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

A mi Racic no me está disgustando tanto. Es cierto que parece que le faltan ganas, pero es que aún con eso hace mejores partidos que otros... Tenemos que prescindir de él porque no le ponga ganas para poner a otro que le echa mas ganas y se equivoca mas?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

El problema es que con estas cosas, te pillas las manos. Esta bien y es lógico exigir una cierta cantidad de minutos para el jugador que se marcha cedido pero en el caso de Racic estamos hablando de unas cantidades de minuto/partidos altisimas es casi asignarle una titularidad por decreto aunque bajara su rendimiento. Es más, hubo un club de Segunda División también, que no quiso pasar por el aro antes la elevada exigencia del Valencia y del representante del jugador.

Aquí, los más tontos del pueblo, a decir si guana a todo. Esta claro que era un futbolista con el que arriesgarse más de lo debido pero hasta cierto punto. La claúsula obliga prácticamente a que el jugador sea titular cada vez que este disponible, me parece una locura.

wizjor

Cita de: Felipe Miñambres en may 11, 2019, 12:56A mi Racic no me está disgustando tanto. Es cierto que parece que le faltan ganas, pero es que aún con eso hace mejores partidos que otros... Tenemos que prescindir de él porque no le ponga ganas para poner a otro que le echa mas ganas y se equivoca mas?


Pues mira Felipe, te diría que sí. Lo que necesitamos para salir de esta situación son jugadores con ganas y no jugadores que aporten florituras en el medio del campo. Y es más, tal y como ha jugado estos últimos 5-6 partidos te diría que eso de "jugadores que pongan más ganas y se equivocan más" no es cierto. Ahora mismo este jugador es un lastre para el once superando incluso los fallos que pueden tener jugadores como Alberto o el propio Undabarrena.

Sonic

may 11, 2019, 13:00 #6 Ultima modificación: may 11, 2019, 13:09 por Sonic
La imagen que tengo de este futbolista es bastante pobre.

Para mi jugó un partidazo contra el Nástic, lo hizo bien contra Málaga y Deportivo, y a partir de ahí, mierda tras mierda. Contra la UD no hizo uno de sus peores partidos, pero no paró de hacer lo mismo que en la jugada que ayer nos costó un gol. Es un tipo que va de sobrado, que no es capaz de soltar la pelota a la primera cuando tiene el pase fácil. Se cree mejor que su rival y se cree que con su cuerpo puede proteger siempre la pelota en cada disputa. Y no solo ralentiza el juego, sino que a veces, cuando pierde esa disputa innecesaria, regala contras y nos parte al equipo.

Al margen de ese vicio desquiciante, contra el Almería se le vio tocándose los timbales. En Extremadura, que me di el salto, podías oler esa misma actitud en cada acción. Hubo una contra que fue brutal, veías a Milla corriendo como un loco haciendo dos y tres esfuerzos seguidos, mientras que el señorito bajaba al trote cochinero como si la cosa no fuese con él.

Y ayer, pues más de lo mismo, solo que esta vez su fallo acabó automáticamente en gol. Yo estoy hasta las narices de él. Y para colmo, el sábado pasado a las 12 de la noche me lo cruzo en la Avda. de Anaga pidiéndose un kebab para llevar. Con 20 años, un jugador profesional con tanta proyección, y en lugar de pegarse una buena hamburguesa de calidad (si quieres salirte un poco de la dieta y celebrar la victoria), no, te pides una mierda de kebab. Entre eso, las fotitos en el Papagayo, su tocada de narices y las ínfulas que le meterán en la cabeza de que acabará siendo la estrella serbia del futuro, está claro que el Tenerife se la trae al pairo completamente. Con jugadores así no podemos jugarnos la vida.

wizjor

Cita de: Sonic en may 11, 2019, 13:00La imagen que tengo de este futbolista es bastante pobre.

Para mi jugó un partidazo contra el Nástic, lo hizo bien contra Málaga y Deportivo, y a partir de ahí, mierda tras mierda. Contra la UD no hizo uno de sus peores partidos, pero no paró de hacer lo mismo que en la jugada que ayer nos costó un gol. Es un tipo que va de sobrado, que no es capaz de soltar la pelota a la primera cuando tiene el pase fácil. Se cree mejor que su rival y se cree que con su cuerpo puede proteger siempre la pelota en cada disputa. Y no solo ralentiza el juego, sino que a veces, cuando pierde esa disputa innecesaria, regala contras y nos parte al equipo.

Al margen de ese vicio desquiciante, contra el Almería se le vio tocándose los timbales. En Extremadura, que me di el salto, podías oler esa misma actitud en cada acción. Hubo una contra que fue brutal, veías a Milla corriendo como un loco haciendo dos y tres esfuerzos seguidos, mientras que el señorito bajaba al trote cochinero como si la cosa no fuese con él.

Y ayer, pues más de lo mismo, solo que esta vez su fallo acabó automáticamente en gol. Yo estoy hasta las narices de él. Y para colmo, el sábado pasado a las 12 de la noche me lo cruzo en la Avda. de Anaga pidiéndose un kebab para llevar. Con 20 años, un jugador profesional con tanta proyeccion, y en lugar de pegarse una buena hamburguesa de calidad (si quieres salirte un poco de la dieta y celebrar la victoria), no, te pides una mierda de kebab. Entre eso, las fotitos en el Papagayo, su tocada de narices y las ínfulas que le meterán en la cabeza de que acabará siendo la estrella serbia del futuro, está claro que el Tenerife se la trae al pairo completamente. Con jugadores así, no podemos jugarnos la vida.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Pizzi_82

Cita de: Sonic en may 11, 2019, 13:00La imagen que tengo de este futbolista es bastante pobre.

Para mi jugó un partidazo contra el Nástic, lo hizo bien contra Málaga y Deportivo, y a partir de ahí, mierda tras mierda. Contra la UD no hizo uno de sus peores partidos, pero no paró de hacer lo mismo que en la jugada que ayer nos costó un gol. Es un tipo que va de sobrado, que no es capaz de soltar la pelota a la primera cuando tiene el pase fácil. Se cree mejor que su rival y se cree que con su cuerpo puede proteger siempre la pelota en cada disputa. Y no solo ralentiza el juego, sino que a veces, cuando pierde esa disputa innecesaria, regala contras y nos parte al equipo.

Al margen de ese vicio desquiciante, contra el Almería se le vio tocándose los timbales. En Extremadura, que me di el salto, podías oler esa misma actitud en cada acción. Hubo una contra que fue brutal, veías a Milla corriendo como un loco haciendo dos y tres esfuerzos seguidos, mientras que el señorito bajaba al trote cochinero como si la cosa no fuese con él.

Y ayer, pues más de lo mismo, solo que esta vez su fallo acabó automáticamente en gol. Yo estoy hasta las narices de él. Y para colmo, el sábado pasado a las 12 de la noche me lo cruzo en la Avda. de Anaga pidiéndose un kebab para llevar. Con 20 años, un jugador profesional con tanta proyección, y en lugar de pegarse una buena hamburguesa de calidad (si quieres salirte un poco de la dieta y celebrar la victoria), no, te pides una mierda de kebab. Entre eso, las fotitos en el Papagayo, su tocada de narices y las ínfulas que le meterán en la cabeza de que acabará siendo la estrella serbia del futuro, está claro que el Tenerife se la trae al pairo completamente. Con jugadores así no podemos jugarnos la vida.
[/quot
Cita de: Sonic en may 11, 2019, 13:00La imagen que tengo de este futbolista es bastante pobre.

Para mi jugó un partidazo contra el Nástic, lo hizo bien contra Málaga y Deportivo, y a partir de ahí, mierda tras mierda. Contra la UD no hizo uno de sus peores partidos, pero no paró de hacer lo mismo que en la jugada que ayer nos costó un gol. Es un tipo que va de sobrado, que no es capaz de soltar la pelota a la primera cuando tiene el pase fácil. Se cree mejor que su rival y se cree que con su cuerpo puede proteger siempre la pelota en cada disputa. Y no solo ralentiza el juego, sino que a veces, cuando pierde esa disputa innecesaria, regala contras y nos parte al equipo.

Al margen de ese vicio desquiciante, contra el Almería se le vio tocándose los timbales. En Extremadura, que me di el salto, podías oler esa misma actitud en cada acción. Hubo una contra que fue brutal, veías a Milla corriendo como un loco haciendo dos y tres esfuerzos seguidos, mientras que el señorito bajaba al trote cochinero como si la cosa no fuese con él.

Y ayer, pues más de lo mismo, solo que esta vez su fallo acabó automáticamente en gol. Yo estoy hasta las narices de él. Y para colmo, el sábado pasado a las 12 de la noche me lo cruzo en la Avda. de Anaga pidiéndose un kebab para llevar. Con 20 años, un jugador profesional con tanta proyección, y en lugar de pegarse una buena hamburguesa de calidad (si quieres salirte un poco de la dieta y celebrar la victoria), no, te pides una mierda de kebab. Entre eso, las fotitos en el Papagayo, su tocada de narices y las ínfulas que le meterán en la cabeza de que acabará siendo la estrella serbia del futuro, está claro que el Tenerife se la trae al pairo completamente. Con jugadores así no podemos jugarnos la vida.

Madre mia... LAMENTABLE dentro y fuera del campo

Fuerte cruz !!!! Pq cojones abra bajado tanto el maldito nivel... es que esta irrreconocible...

El muy sinico nos vendio la moto mundialmente ante el nastic psssss

Guayota

Insisto, yo creo que esa fórmula por muy elevada que sea, siempre es mejor que pagar todo de golpe sin ton ni son, si juega todo y sale bien no se paga casi nada, y si no sale bien porque no se le alinea, se paga.
No existe una obligación como tal, existe una penalización. De la otra manera tienes el gasto fijo, pase lo que pase. Solo diría que es peor esta fórmula, si con la penalización se pagase más dinero que su ficha, que me cuesta creer que se haya puesto algo así porque carecería de lógica.

El problema se lo crea el propio club si se condiciona por esto, por no querer pagar... y en vez de analizar según el rendimiento del equipo, lo hace pensando en dinero y para ahorrar, y dudo que Oltra o el club esté pensando en eso jugándonos un descenso a Segunda B. El problema es que Undabarrena rara vez da el nivel, que Aitor Sanz no está... solo se me ocurre Alberto, aunque sea diferente a sus características.

Para el próximo partido, enésima probatura, pondría a Alberto delante de la defensa junto a Milla (hemos visto esta pareja? no me suena) y luego de mediapunta a Malbasic.

Con respecto al jugador, como dice Sonic, me toca mucho las narices ese áurea que tiene de sobrado y de creer que puede con todo, de bajar trotando... me da la sensación que se la sopla todo, vino aquí porque le toca y mañana ni se acordará de nosotros. De hecho ayer vi una captura de su Instagram donde ponía viaje a "Girona".

También creo que nos hicimos una imagen suya de jugador top por sus 3 primeros partidos (en especial el del Nástic) y esperamos ese nivel y está dando el 60% de ese nivel y hace que veamos su rendimiento peor de lo que realmente es. Para mi su principal error está siendo en la conducción de balón, en las entregas y en la intensidad. En recuperaciones (tengo que ver repetido el partido de ayer, porque en directo con la emoción no se me queda mucho) creo que aporta lo exigible, aunque podría ser mucho mejor si le metiese una pizca de intensidad y ganas, cosa que va a ser difícil de sacarle.
[Alquilo espacio para publicidad]

El triki de los ricos

Cita de: wizjor en may 11, 2019, 12:59
Cita de: Felipe Miñambres en may 11, 2019, 12:56A mi Racic no me está disgustando tanto. Es cierto que parece que le faltan ganas, pero es que aún con eso hace mejores partidos que otros... Tenemos que prescindir de él porque no le ponga ganas para poner a otro que le echa mas ganas y se equivoca mas?


Pues mira Felipe, te diría que sí. Lo que necesitamos para salir de esta situación son jugadores con ganas y no jugadores que aporten florituras en el medio del campo. Y es más, tal y como ha jugado estos últimos 5-6 partidos te diría que eso de "jugadores que pongan más ganas y se equivocan más" no es cierto. Ahora mismo este jugador es un lastre para el once superando incluso los fallos que pueden tener jugadores como Alberto o el propio Undabarrena.

Desde luego con afirmaciones como las de Felipe así nos vas, tocatelos bien.

MIGUELA76

Yo me lo imaginaba porque sino no es normal que siga en el campo mientras a hector lo fulminó por un partido en Mallorca. En fin... que haga lo que se le pide pero con ganas simplemente y no con la sobradez y desidia de los últimos 15 partidos.

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en may 11, 2019, 12:56A mi Racic no me está disgustando tanto. Es cierto que parece que le faltan ganas, pero es que aún con eso hace mejores partidos que otros... Tenemos que prescindir de él porque no le ponga ganas para poner a otro que le echa mas ganas y se equivoca mas?

Totalmente. Además, eso de que se equivoca más está por ver. Por lo pronto en dos partidos vitales (Almería y Granada), dos fallos directos y groseros suyos nos costaron los dos goles que abrieron el marcador. A parte de eso ha estado no impreciso, sino lo siguiente, ha perdido balones y fallado pases para parar un tren. Por mi que no juegue ni un minuto más. Si jugándonos la vida no le pones ganas, entonces no sé de qué estamos hablando.

SanSebastian

Pues ahora con el escudero de Moreno de entrenador, aún más titularisimo si cabe.

dcanarias

Racic se ha ganado el banquillo con creces. ¿Por qué? Porque está teniendo fallos que cuestan goles, y encima son por lucirse. Es un chiquillo, le falta experiencia para lo que nos estamos jugando.

Ir Arriba