mar 29, 2024, 09:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Elche - C.D. Tenerife [SÁB 18 MAYO · 19.30h · Laliga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, may 13, 2019, 10:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pizzi_82

may 13, 2019, 10:26 Ultima modificación: may 13, 2019, 14:05 por Guayota
Autentica final...

San pedro style

Que dios nos coja confesados...

Se nos va la vida en ello...

Echenle huevos y cojones . Com

Concepcion / juan amador and cia HP'as !!!!

Adelante sin temor al estampido final !!!!

Arquero39

Esperemos que el Elche se "apiade" de nosotros. En teoría ya no se juegan nada salvo escalar puestos en la tabla (con el incremento de ingresos que eso supone para la próxima temporada). El entrenador ha dicho que hará rotaciones y que jugarán los menos habituales de aquí a final de temporada. Esto tiene una doble lectura: O salen a morder para reivindicarse, o están bajos de forma y con poco ritmo competitivo. Esperemos que sea lo segundo. 

Pizzi_82


MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en may 13, 2019, 11:18Volvera a jugar hector ???? 🤔

Ojala !!!!!

Esa es la pregunta que me hacía yo. Nuevo entrenador y ponemos a hector e isma en su puesto cada uno?

dcanarias

¿Apostará Sampedro por un once peleón?: Dani; Cámara, Jorge, Carlos, Héctor; Milla, Alberto; Isma, Suso; Nano, Coniglio.

Cocito

Cita de: MIGUELA76 en may 13, 2019, 11:48
Cita de: Pizzi_82 en may 13, 2019, 11:18Volvera a jugar hector ???? 🤔

Ojala !!!!!

Esa es la pregunta que me hacía yo. Nuevo entrenador y ponemos a hector e isma en su puesto cada uno?
Yo me hago esa pregunta todas las noches.

Ludwig

A mí me da miedo que Héctor haya perdido ritmo competitivo. Ha estado entrenando por su cuenta en la Matanza, pero no se yo... Camille también sería una opción. Más dudas me ofrece el medio campo, el estado de los tocados y la baja de Malbasic.

Pizzi_82

Cita de: Ludwig en may 13, 2019, 12:32A mí me da miedo que Héctor haya perdido ritmo competitivo. Ha estado entrenando por su cuenta en la Matanza, pero no se yo... Camille también sería una opción. Más dudas me ofrece el medio campo, el estado de los tocados y la baja de Malbasic.

Entrenando en la matanza por su cuenta ???

Desde cuando sabias ese dato ???


Ludwig

Cita de: Pizzi_82 en may 13, 2019, 12:54
Cita de: Ludwig en may 13, 2019, 12:32A mí me da miedo que Héctor haya perdido ritmo competitivo. Ha estado entrenando por su cuenta en la Matanza, pero no se yo... Camille también sería una opción. Más dudas me ofrece el medio campo, el estado de los tocados y la baja de Malbasic.

Entrenando en la matanza por su cuenta ???

Desde cuando sabias ese dato ???



Coincidió con aquellas molestias suyas. La verdad es que no pensé que fuera desconocido. Algunos jugadores cuando no van a los partidos entrenan algún día por su cuenta.

Pizzi_82

Cita de: Ludwig en may 13, 2019, 12:58
Cita de: Pizzi_82 en may 13, 2019, 12:54
Cita de: Ludwig en may 13, 2019, 12:32A mí me da miedo que Héctor haya perdido ritmo competitivo. Ha estado entrenando por su cuenta en la Matanza, pero no se yo... Camille también sería una opción. Más dudas me ofrece el medio campo, el estado de los tocados y la baja de Malbasic.

Entrenando en la matanza por su cuenta ???

Desde cuando sabias ese dato ???



Coincidió con aquellas molestias suyas. La verdad es que no pensé que fuera desconocido. Algunos jugadores cuando no van a los partidos entrenan algún día por su cuenta.

Yo es la 1a.vez que lo leo/escucho

Me encantaria que volviera a jugar y en si nivel y porque NO... mandar un recadito a oltra publicamente


dcanarias

Cita de: keverson303 en may 13, 2019, 14:09

San Pedro de primero, Cristo de segundo y la virgen de entrenadora de porteros.

Arquero39

Para la final me la jugaría con:

                               Dani
 
Luis/ Cámara     Jorge       C.Ruiz       Héctor

                              Alberto

                     Milla             Lasso/Racic
                                           

Suso                                       Naranjo / Isma
                               Nano

cachucha

may 13, 2019, 19:53 #13 Ultima modificación: may 13, 2019, 20:25 por cachucha
Cita de: Ludwig en may 13, 2019, 12:58
Cita de: Pizzi_82 en may 13, 2019, 12:54
Cita de: Ludwig en may 13, 2019, 12:32A mí me da miedo que Héctor haya perdido ritmo competitivo. Ha estado entrenando por su cuenta en la Matanza, pero no se yo... Camille también sería una opción. Más dudas me ofrece el medio campo, el estado de los tocados y la baja de Malbasic.

Entrenando en la matanza por su cuenta ???

Desde cuando sabias ese dato ???



Coincidió con aquellas molestias suyas. La verdad es que no pensé que fuera desconocido. Algunos jugadores cuando no van a los partidos entrenan algún día por su cuenta.

Me da a mí que dentro del club y del vestuario han pasado cosas extrañas que no se saben. No esperen que ahora Oltra las cuente pues sonarían a justificación y flaco favor harían al grupo.

Aquí (intuyo) hay un triángulo (presidente, director deportivo y entrenador) que no ha caminado en el mismo sentido. Digo presidente, Consejo (una inutilidad), director general (ausente) y "funcionarios" (...); directores deportivos (dos) y asesores mil; entrenadores, ayudantes e infiltrados (alguno prófugo)...; en verdad, un cóctel indescifrable.

Todo muy complicado para que una empresa deportiva funcione bien cuando no existe un plan serio sino improvisado (llegadas, salidas, y ceses de jugadores y técnicos), se desprecia al abonado y seguidor; no existe cercanía con el sustento de la sociedad. Por elllo, no resulta nada extraño llegar a un punto crítico en que tampoco merezcamos la suerte y solo la fortuna nos pueda salvar...

Está claro que en estos cuatro partidos nos jugamos el futuro inmediato: seguir en el fútbol profesional... o el abismo de la Segunda B. Me gustaría sentirme orgulloso de mi club, pero no puedo; esto me supera. Mejor desconecto y no le doy más vueltas; lo que tenga que pasar... pasará.

Salvando la distancia del tiempo y las personas, este disparate, corregido y aumentado, me recuerda a la catástrofe del 2011... Nadie dio entonces ninguna explicación, y los dirigentes no tuvieron reparo alguno en seguir en sus puestos. Y esta vez no dudo que pasará lo mismo...


tete4ever

Teniendo en cuenta la baja de Malbasic...


                   Dani

Luis      Jorge      C.Ruiz      Héctor

           Milla       Alberto

Suso          Lasso            Isma

                Naranjo



Naranjo con su pésima temporada es el jugador que más gol tiene en este equipo, así que a ver si Sampedro lo coloca de delantero y no en banda.

Nano y Coniglio si juegan que sea a ratos siendo suplentes, no dan para más.

Ir Arriba