mar 28, 2024, 22:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ÁLVARO VÁZQUEZ (RCD ESPANYOL)

Iniciado por Javier Pérez, may 15, 2019, 22:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Javier Pérez

may 15, 2019, 22:00 Ultima modificación: jun 12, 2019, 00:36 por Guayota
Me pasaron una captura de SportTF me parece que se llama,y dicen que Álvaro vendría para la próxima temporada si no se desciende...

Craken223


Javier Pérez

Por lo menos en números supera a Mano,Coni,Chilunda, Malvasía....

Aunque yo iría con todo a por Longo.

Javier Pérez


Arquero39

Si te pones a leer la cadena de Tweets de la cuenta que publica esta info, te dan ganas de llorar.

Al parecer es un personaje bastante conflictivo, que frecuenta las discotecas y que le gusta el buen clima... Haría buena pareja con más de uno en la isla.

Dejando a un lado los datos personales y mirando los datos deportivos, su mejor temporada en segunda no supera los 10 goles. Creo que no es el goleador que buscamos.

Guayota

Calidad descomunal, para jugar en primera, pero típica promesa eterna que nunca explota y vive de las rentas más que de regularidad debido a tener la cabeza más en otro lado (fiestas, ocio, etc.) que en el fútbol... además, cobrará lo suyo. ¿Otro Naranjo más? ¿de verdad no aprendemos la lección? rara vez sale bien juntar a varias "estrellitas" de capa caída, rarísima vez.

Pero claro, veo este nombre y lo que hemos tenido este año de 9 (Nano, Coniglio, Chilunda) y este me parece Luis Suárez, como cuando miro a la temporada pasada y los Víctor Casadesús, Longo, Villar.. me parecen la MSN.

Si nos quedamos en Segunda me gustaría un proyecto a 2 o 3 años, sin prisas, buscando e implantando un estilo, creciendo poco a poco.. trayendo gente de segunda B con potencial, de la cantera, y dando saltos de calidad con buenos jugadores que vengan a rendir, no un "a ver si rinden".
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Como ha dicho Guayota es un jugador que tiene una calidad bestial. Podría jugar en Primera perfectamente. A mí me parece buen delantero rápido, técnico y rematador. Este año al Oviedo creo recordar el segundo gol de espuela que mete es un auténtico golazo.

El pero es que le falta gol. Espero que sea uno de los varios delanteros que tienen que venir.

Su lado personal no lo conozco no puedo opinar pero si se le motiva y se centra puede rebasar los 10 goles y no sólo eso sino generar mucho peligro en ataque con sus movimientos.

A mí futbolísticamente hablando me gustaría este fichaje pero también habría que traer a un delantero goleador no sólo fichar a Álvaro.

Arquero39

Dos goles hoy en el partido clave de la salvación del Zaragoza. Centrado, es buen futbolista.


Guayota

Antes de abrir un hilo por favor echen un ojo por si ya está creado. edu1969, lo uní a este de Álvaro Vázquez, que ya existía.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Según El Dorsal, el Tenerife y el Oviedo están en buena posición (sea eso lo que signifique) para fichar a Álvaro Vázquez, que acaba de rescindir con el Español.

https://eldorsal.com/el-delantero-top-que-necesita-el-cd-tenerife-se-pone-a-tiro/

Arquero39

¿Buen delantero? Si.
¿Delantero caro? Si
¿Delantero TOP? No.
¿Delantero que necesitamos? No.

Sonic

jun 18, 2019, 17:10 #12 Ultima modificación: jun 18, 2019, 17:13 por Sonic
A Víctor Moreno parece que le gustan más los nombres que los hombres. Más le vale que acierte trayendo a este jugador (si al final se concreta) porque es otro fichajito de hipoteca. Y más estando libre.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en jun 18, 2019, 17:08¿Buen delantero? Si.
¿Delantero caro? Si
¿Delantero TOP? No.
¿Delantero que necesitamos? No.
Sólo hay que ver lo contentos que están en el Español con su salida..!! Encantados de la vida.

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/1140986075357298689

Craken223

como se lo lleve el oviedo será el segundo favor del año

Ir Arriba