abr 19, 2024, 14:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ÁLVARO VÁZQUEZ (RCD ESPANYOL)

Iniciado por Javier Pérez, may 15, 2019, 22:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Cita de: Craken223 en jun 19, 2019, 15:19
Cita de: el papu en jun 19, 2019, 15:05Según Manoj el jugador tiene una oferta del Tenerife.
Espero que tenga la misma fiabilidad que el 80% de sus noticias

Cuanto daño ha echo la pérdida de radio el día...

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en jun 19, 2019, 15:37Cuanto daño ha echo la pérdida de radio el día...
Desde luego..! Me da mucha pena ver a periodistas como Óscar Herrera que apenas ni tuitea noticias.

el papu

Cita de: siempre tt en jun 19, 2019, 15:46
Cita de: MIGUELA76 en jun 19, 2019, 15:37Cuanto daño ha echo la pérdida de radio el día...
Desde luego..! Me da mucha pena ver a periodistas como Óscar Herrera que apenas ni tuitea noticias.

Si, y creo que se está equivocado. En estos tiempos de redes sociales y siendo un periodista en paro, o multiplicas tu actividad o te vas quedando atrás. Yo cada vez miro menos su Twitter.

Triqui

Cita de: el papu en jun 19, 2019, 16:02
Cita de: siempre tt en jun 19, 2019, 15:46
Cita de: MIGUELA76 en jun 19, 2019, 15:37Cuanto daño ha echo la pérdida de radio el día...
Desde luego..! Me da mucha pena ver a periodistas como Óscar Herrera que apenas ni tuitea noticias.

Si, y creo que se está equivocado. En estos tiempos de redes sociales y siendo un periodista en paro, o multiplicas tu actividad o te vas quedando atrás. Yo cada vez miro menos su Twitter.

Ya el otro dia en twitter le dijeron algo asi, y respondió que ese ese su trabajo, y que por los trabajos se cobra.

Y me parece bien que lo haga. Oscar es un periodista con una carrera lo suficientemente sólida como para tener q estar demostrando nada a nadie a estas alturas.

Probablemente mas tarde o mas temprano fichará por algun medio.

el papu

No me refiero a que de primicias o investigue posibles fichajes, me refiero a que opine, retwittee. Vamos, que tenga una cuestión más activa y atractiva. Pero vamos, es una simple opinión, es lo que pienso cuando miro su cuenta.

siempre tt

@AlexArbelo
Ale Arbelo Retwitteó La Nueva España
La @MLS podría ser el destino de @AlvaroVazquez91 fuera de 🇪🇸. Se comentó que el @CDTOficial pretende a este futbolista q está en torno a los 750.000€ d ficha 🤔 ...

siempre tt

Cita de: siempre tt en jun 30, 2019, 13:57@AlexArbelo
Ale Arbelo Retwitteó La Nueva España
La @MLS podría ser el destino de @AlvaroVazquez91 fuera de 🇪🇸. Se comentó que el @CDTOficial pretende a este futbolista q está en torno a los 750.000€ d ficha 🤔 ...
También el Sporting lo quiere. Y creo que el TT no va a superar los 750.000€

Apuntan varios medios asturianos que el delantero catalán podría recalar en el Sporting de Gijón (en caso de que rechace una jugosa oferta procedente de la MLS norteamericana) a cambio de 750.000 euros anuales, una cantidad la cual se desconoce si el CD Tenerife podría igualar o mejorar para intentar seducir al delantero.

Ir Arriba