mar 28, 2024, 15:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife: Real Zaragoza [DOM 9 JUN · 19:30h · GOL]

Iniciado por Guayota, jun 05, 2019, 15:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

jun 05, 2019, 15:10 Ultima modificación: jun 05, 2019, 16:48 por Guayota
¿Es televisado por TVC?
[Alquilo espacio para publicidad]


Pizzi_82

Concepcion dimision !!!!

Amador dimision !!!!

Ivan armas dimision !!!!

Nacho abad dimision !!!!

El domingo a dejarnos la garganta en el estadio 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣⚽️

wizjor


Craken223


Pizzi_82


siempre tt

Cita de: wizjor en jun 05, 2019, 15:51Creo que lo dan por GOL en abierto
Yo he visto que es en LaLiga1|2|3TV domingo a las 19.30h.

wizjor

Cita de: siempre tt en jun 05, 2019, 16:14
Cita de: wizjor en jun 05, 2019, 15:51Creo que lo dan por GOL en abierto
Yo he visto que es en LaLiga1|2|3TV domingo a las 19.30h.

Redacción Deporpress | No habrá cambios. El CD Tenerife cerrará la temporada en Segunda División ante el Real Zaragoza este próximo domingo, a las 19.30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. De este modo, los blanquiazules pondrán el cierre a una campaña para olvidar con las cámaras de GOL en directo.

Craken223

Pues bueno,fuimos los últimos en empezar este año y seremos los últimos en acabar

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Qué ganas de que se acabe esta mierda de temporada y empecemos con el baile de altas y bajas, a ver si recuperamos algo de ilusión.

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en jun 05, 2019, 17:50Qué ganas de que se acabe esta mierda de temporada y empecemos con el baile de altas y bajas, a ver si recuperamos algo de ilusión.

Yo tambien no veo la hora por dios !!!

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en jun 05, 2019, 18:50
Cita de: dcanarias en jun 05, 2019, 17:50Qué ganas de que se acabe esta mierda de temporada y empecemos con el baile de altas y bajas, a ver si recuperamos algo de ilusión.

Yo tambien no veo la hora por dios !!!

Yo también pienso lo mismo. Y que el equipo @maño lo den por GOLTV que parece súper extraño no?

Guayota

Pues a mí me apetece estar en un partido sin sufrir y relajado. Me parece un regalo esta última jornada para lo chungo que pudo haber sido. Y tenemos la oportunidad de cantar el estadio entero al unísono lo que todos pensamos de la panda de cachanchanes.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en jun 05, 2019, 21:44Pues a mí me apetece estar en un partido sin sufrir y relajado. Me parece un regalo esta última jornada para lo chungo que pudo haber sido. Y tenemos la oportunidad de cantar el estadio entero al unísono lo que todos pensamos de la panda de cachanchanes.
No entiendo porqué las peñas no aprovechan este partido para una nueva manifestación, es el momento ideal. Aquí no podrá decir Concepción que es inoportuna y que haría daño al equipo.
Con la permanencia en la mano, es el momento. Pero no veo movimiento alguno. ¿Es que la permanencia ha conseguido que se calmen las aguas? No lo parece a juzgar por lo que se lee en las redes, pero.... ¿es que somos así de embobados que con un chupa-chup de fin de temporada nos conformamos? No puedo ni quiero creerlo..!
¿No hay nada que podamos hacer desde aquí conectando con las diferentes peñas y/o redes del TT?

Ir Arriba