Autor Tema: ¿A qué juegos estás jugando actualmente?  (Leído 1918 veces)

Noviembre 26, 2015, 12:24:39 pm
Leído 1918 veces

Machango

• Information Desconectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Bueno, ya abrí este tema en el antiguo foro y tenía vidilla. Pues eso, ¿a qué juego están jugando?

Yo, ahora mismo, estoy pasándome el Morrowind, que es anterior al Skyrim y al Oblivion. Y la verdad es que (gráficos aparte, porque es un juego de 2003), es una absoluta sorpresa. La cantidad de gremios, de misiones secundarias y de posibilidades de personalización del personaje, es muy superior a la de Oblivion y, sobretodo, a la de Skyrim. A quien le haya gustado los anteriores y no le importe el tema gráficos, se lo recomiendo.

Noviembre 26, 2015, 04:34:42 pm
Respuesta #1

Nister

• Visitante
Yo ando terminando el final fantasy X remasterizado en PS4. Aparte de ese, también estoy pasándome el Grimm Fandango y dándole caña al Fifa 16.

Noviembre 26, 2015, 05:48:35 pm
Respuesta #2

Machango

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Yo ando terminando el final fantasy X remasterizado en PS4. Aparte de ese, también estoy pasándome el Grimm Fandango y dándole caña al Fifa 16.

Al FF X le tengo mucho cariño. Tenía una partida en la que había conseguido derrotar a 4 de los eones oscuros, pero el resto son demasiado fuertes. El sistema de las esferas es buenísimo, y al Blitzball me enganché mucho.

Noviembre 26, 2015, 11:51:55 pm
Respuesta #3

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Ahora mismo, pues le doy a lo poco que tengo: Fifa 16 y The Last of Us básicamente. El Assassin's Creed Syndicate me lo terminé hace unos días.

Y no creo que me pille nada más hasta la llegada del Uncharted 4, Mirror's Edge 2 y Mafia III.

Noviembre 27, 2015, 09:42:35 am
Respuesta #4

Carnet de aficionado nº1

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Noviembre 27, 2015, 11:09:38 am
Respuesta #5

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Que malo salió ese juego para ps2 en europa , con bandas negras como no 50 hz una lentitud del carajo y aparte el doblaje la risillas malas esas. Yo a final fantasy ni la espero la verdad.

Ustedes que usan ps4 y el único juego que me llama la atención es el nier 2 , joder solo se pillan triples a y de salida prácticamente menuda pasta se estarán dejando.

Noviembre 27, 2015, 03:04:50 pm
Respuesta #6

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Yo ahora mismo a ninguno.

Tengo que pasarme WatchDogs, Reserved Dogs y comprarme alguno como Fifa, 2K16, Metal Gear y algun titulo no muy conocido pero que esté bien al estilo sombras de mordor y demas..

Noviembre 27, 2015, 03:57:58 pm
Respuesta #7

Machango

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Yo terminé ayer por fin el Morrowind (podía haber seguido haciendo misiones secundarias de todos los gremios en los que estaba, pero es que mi personaje era tan fuerte ya, que con la dificultad al máximo, mataba a cualquiera con un par de golpes).

Empecé con uno que tenía desde hace tiempo, el Mount & Blade (que me lo regalaron en gog.com) y por ahora tiene muuuuy buena pinta.

Noviembre 27, 2015, 04:15:55 pm
Respuesta #8

mento11

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Yo estoy con el Assassin's Creed Syndicate. Por ahora bien...

Noviembre 27, 2015, 05:55:08 pm
Respuesta #9

Nister

• Visitante
Que malo salió ese juego para ps2 en europa , con bandas negras como no 50 hz una lentitud del carajo y aparte el doblaje la risillas malas esas. Yo a final fantasy ni la espero la verdad.

Ustedes que usan ps4 y el único juego que me llama la atención es el nier 2 , joder solo se pillan triples a y de salida prácticamente menuda pasta se estarán dejando.
Cierto, pero la calidad de la historia lo compensó todo.

Noviembre 30, 2015, 10:22:05 pm
Respuesta #10

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Cierto, pero la calidad de la historia lo compensó todo.
Este juego es perfecto a ps vita la verdad estuve a punto de pillarlo por 15 € , me acabo de pasar ryse of tomb raider , emmm enserio uncharted es mejor que este juego?
Y lo jugue en xbox 360.

48 horas jugadas , el ultimo gran juego de la old gen porque? Exprime al maximo la xbox 360 pero al maximo.

https://www.youtube.com/watch?v=_kb6F4NChFM

Despues de este juego me pregunto si la generacion que nos han metido colada sirve para algo la verdad que una consola 2005 haga esto...

Eso si como no juego exclusivo de xbox la prensa española dando asco como siempre y a la espera del xenoblade a ver que dicen.

Splatoon no tiene chat de voz buag se lia parda.

Star wars juego completo 130€ no sabes ni el 70% de los mapas que vas a recibir ni que contenido , no tiene chat de voz y esto apenas se nombra.

« Última modificación: Noviembre 30, 2015, 10:29:50 pm por Las vacas de lezama »