Autor Tema: PLAY STATION VR ¿ EL FUTURO FRACASO DE SONY ?  (Leído 1177 veces)

Enero 19, 2016, 12:05:53 am
Leído 1177 veces

Sambumbo

• Information Desconectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Buenas antes que nada me gustaria expresar que he poseido unos meses un sdk de oculus con las gafas que me las cedio un amigo , pienso sinceramente que es brutal la tecnologia pero todavia no esta terminada ni complementada realmente bien.

Estoy muy a favor de esta tecnologia en pc donde se tiene que desarrollar obviamente:

Es el unico sistema capaz de mover 4k a 120 fps , una tasa de fps inferiores producen mareos y nauseas.

Luego podemos incluir que cualquier juego se puede jugar ya sea adaptado por los desarroladores o por mods he jugado a muchos, en el asseto corsa con el volante y las oculus es flipante la sensacion de velocidad hasta incluso me he acojonado cuando he tenido accidetes.

Hace un tiempo , sony y la demas prensa española ha estado vendiendo humo sobre la vr de sony , ¿ a que me refiero con humo?

* Necesita un sistema externo dado a la poca potencia de la consola , esto es cierto ps vr necesita una cpu extra para mejorar su puesta en escena.

* El poco catalogo de juego en la ps experience hemos podido ver juegos "truños" la verdad me experaba que sony pudiera sacar algo potable , pero no.

* Con la calidad que saca actualmente la ps4 muchos juegos a 1080p a 30 fps es imposible hacer un rv en condiciones , incluso ni con 60 fps y a esa pesima resolucion.

* El sistema fallo en su presentacion y la mala critica recibida. https://www.youtube.com/watch?v=_NvH33v-7oQ

* El precio del producto mas la compra de la consola juegos etc... Es un producto mal efocado economicamente hablando , no es una wii que salio a 300€ , no es un kineck que ha salido a 150€ , no es una ps move que ha sido una copia barata del mando de wii , son 400€ mas la compra de una consola otros 400€ y no puedes jugar a todo el catalogo.

Aparte el mercado casual no se va gastar 800€ en comprar un juego de baile o comprar un juego de rematar balones aerios. Luego para las peliculas interactivas tipo beyond dos almas , until dawn , no esta mal. ¿Pero ustedes se gastaria este pastizal?

Obviamente con estos incovenientes no puede ser un exito de ventas o alomejor si y toda esa masa de usuarios de ps4 se lanzaran en masa a su tienda mas cercana a comprar su rv.

There are no comments for this topic. Do you want to be the first?