mar 29, 2024, 10:33

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ALEX BERMEJO

Iniciado por Arquero39, jun 11, 2019, 21:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

jun 11, 2019, 21:20 Ultima modificación: jun 11, 2019, 23:23 por Guayota
Primer refuerzo blanquiazul para la temporada 19/20. Media punta o centrocampista de 20 años que este año jugó en Segunda b con el Español marcando 5 goles.

¿Alguien puede aportar algo más?

siempre tt

jun 11, 2019, 21:23 #1 Ultima modificación: jun 11, 2019, 21:24 por siempre tt
Cita de: Arquero39 en jun 11, 2019, 21:20Primer refuerzo blanquiazul para la temporada 19/20. Media punta o centrocampista de 20 años que este año jugó en Segunda b con el Español marcando 5 goles.
¿Alguien puede aportar algo más?

El futbolista Álex Bermejo, se ha comprometido con el CD Tenerife para las próximas tres temporadas. El jugador es la primera incorporación del equipo tinerfeño de cara a la temporada 2019-2020. Se inició futbolistcamente en el Espanyol, club del que procede.

El futbolista ha anotado 5 goles en 32 partidos a lo largo de esta temporada en el Grupo 3º de la 1º División B, donde su equipo el Espanyol B se ha quedado a tan solo un punto de llegar a los playoff de ascenso a Segunda.

La web oficial del CD Tenerife anuncia que puede jugar en cualquier posición de ataque.

El triki de los ricos

¿Alguien sabe que tal es?

siempre tt

Redacción Deporpress | Juventud, ilusión, desparpajo... «y todas las ganas del mundo». Alejandro Bermejo Escribano (11/12/1998), conocido futbolísticamente como Álex Bermejo, será jugador del CD Tenerife durante las próximas tres temporadas, una vez supere el preceptivo reconocimiento médico y se ultimen los trámites administrativos.

Después de completar su formación en las categorías inferiores del RCD Espanyol de Barcelona, el joven centrocampista ofensivo tendrá la oportunidad de debutar en LaLiga 1|2|3 de la mano del CD Tenerife.

En la Segunda División B ha competido en dos campañas (16/17 y 18/19), superando los 50 partidos y convirtiendo ocho goles. También tuvo protagonismo en el RCD Espanyol de Barcelona B que en la campaña 17/18 (siete tantos) ascendió a la categoría de bronce del fútbol español, tras proclamarse brillante campeón del Grupo V y superar el correspondiente play off ante la SD Compostela.

Del centro del campo en adelante, y con capacidad para adaptarse a varias posiciones también de la vertiente atacante, Álex Bermejo ha evidenciado una constante progresión en lo últimos años. Capacidad de movimiento entre líneas, con visión de juego, potencia física y llegada a la portería rival, un futbolista de presente y de futuro que se suma al nuevo proyecto deportivo blanquiazul colmado de ilusión.

Este miércoles, a partir de las 13:05, el nuevo jugador blanquiazul será entrevistado en el programa de radio oficial del club Bota Heliodoro.

http://www.deporpress.com/index.php/2019/06/11/alex-bermejo-el-primer-fichaje-del-cd-tenerife-2019-20/

Arquero39

No me disgustan este tipo de fichajes. Habrá salido barato y es joven. A ver qué tal es.

SanSebastian

Pues justo lo que al menos yo pedía, jugadores "desconocidos", con hambre y a poder ser jóvenes de 2B, no se como será pero en estos casos si le doy el beneficio de la duda a VM.

El triki de los ricos

Cita de: Arquero39 en jun 11, 2019, 21:27No me disgustan este tipo de fichajes. Habrá salido barato y es joven. A ver qué tal es.
[/quote

+1,joven con ganas, calidad y en propiedad.

https://www.diariolagrada.com/amp/noticias/espanyol-b/enorme-crecimiento-bermejo_26588.html?__twitter_impression=true

dcanarias

@AlexArbelo: Toda la suerte dl mundo para @AlexBermeEs como jugador del @CDTOficial. Firma x 3 temporadas procedente del @RCDEspanyol B. Futbolista joven. En los informes la posición q + ha gustado es cuando ha jugado d interior (cualquiera de las 3 posiciones x detrás del punta). El primero!

maka

Primer fichaje blanquiazul.

20 años, mediapunta, procede del Espanyol B y firma por las 3 próximas temporadas.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/alex-bermejo-refuerzo-del-cd-tenerife

Luisdavidp

Ya esta el tema en plantilla.

Guayota

Alguien conoce a este jugador? me extraña que el Espanyol, con David Gallego de entrenador que lo entrenó esta temporada, lo deje escapar en libertad si tanto futuro le ven..
[Alquilo espacio para publicidad]

Javier Pérez

El asunto es raro, tendrá que verse en el campo,también en la presentación se sabrá algo más, digo yo.

Luisdavidp

Imagino que ya estaría hecho y venia de la mano de Gallego. Lo que sorprende es que no lo renovara el Español. Quizás se guarden alguna opción de recompra o algo.

Cocito

Estos fichajes me gustan, joven y con ganas de ser alguien.

Guayota

Hay muy pocos videos de él... me da que hasta pretemporada no tendremos ni idea de cómo es.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba