mar 29, 2024, 09:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ALEX BERMEJO

Iniciado por Arquero39, jun 11, 2019, 21:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Cristian Garcia @CGarciaDavila
 
INFO | Me cuentan que Álex Bermejo ha sido lo mejor del @RCDEspanyol B este año. Pelotero que juega por detrás del punta, pero que también lo puede hacer en el medio para sacar el balón con calidad. La 2°B se le quedaba pequeña, y sorprende que los pericos le hayan dejado ir.







Guayota

Cita de: tete4ever en jun 12, 2019, 01:04Cristian Garcia @CGarciaDavila
 
INFO | Me cuentan que Álex Bermejo ha sido lo mejor del @RCDEspanyol B este año. Pelotero que juega por detrás del punta, pero que también lo puede hacer en el medio para sacar el balón con calidad. La 2°B se le quedaba pequeña, y sorprende que los pericos le hayan dejado ir.







Todos los comentarios de aficionados espanyolistas son buenos y se extrañan que lo hayan dejado ir libre. Pero a saber...
[Alquilo espacio para publicidad]

Perico

Como Perico, me sorprende y me entristece muchísimo que nuestro equipo se haya deshecho de este jugador. Supongo que el Espanyol se guardará una opción de recompra.

Los aficionados que seguimos el filial sabemos del enorme potencial de Bermejo, que lleva en el equipo desde que era un alevin. Os habéis llevado un jugadorazo.

Trabajo, calidad, constancia, polivalencia, físico, ganas y una cabeza centrada...con Bermejo no hay otra posibilidad que no sea triunfar en el fútbol.

Mucha suerte bicho! Te esperamos de vuelta.

Decepcion

Cita de: Perico en jun 12, 2019, 01:36Como Perico, me sorprende y me entristece muchísimo que nuestro equipo se haya deshecho de este jugador. Supongo que el Espanyol se guardará una opción de recompra.

Los aficionados que seguimos el filial sabemos del enorme potencial de Bermejo, que lleva en el equipo desde que era un alevin. Os habéis llevado un jugadorazo.

Trabajo, calidad, constancia, polivalencia, físico, ganas y una cabeza centrada...con Bermejo no hay otra posibilidad que no sea triunfar en el fútbol.

Mucha suerte bicho! Te esperamos de vuelta.

Gracias amigo. Esperemos que precisamente no se biche.

Perico

Cita de: Decepcion en jun 12, 2019, 01:58
Cita de: Perico en jun 12, 2019, 01:36Como Perico, me sorprende y me entristece muchísimo que nuestro equipo se haya deshecho de este jugador. Supongo que el Espanyol se guardará una opción de recompra.

Los aficionados que seguimos el filial sabemos del enorme potencial de Bermejo, que lleva en el equipo desde que era un alevin. Os habéis llevado un jugadorazo.

Trabajo, calidad, constancia, polivalencia, físico, ganas y una cabeza centrada...con Bermejo no hay otra posibilidad que no sea triunfar en el fútbol.

Mucha suerte bicho! Te esperamos de vuelta.

Gracias amigo. Esperemos que precisamente no se biche.

No me cabe la menor duda de que va a triunfar allí. Es un tío humilde y un trabajador nato con enorme calidad, cada vez me da más pena y entiendo menos  que lo hayan dejado marchar en un año en el que estamos en 3 competiciones...

Craken223

Ojalá triunfe el chico y pueda ser un jugadorazo pero hasta que no lo vea no opino,lo mismo decían de undabarrena y cuando lo vi un par de veces no me parecía jugador para el tenerife.

SanSebastian

Yo ahora lo que no entiendo es para que si Bermejo es media punta teniendo ya a Borja Lasso y Naranjo, que últimamente jugo mejor ahí, y encima en un puesto tan especifico sin saber si el entrenador que venga usa ese dibujo, o juega con 2 delanteros o trivote.

Esa es la mayor duda que me deja VM con esto.

Pizzi_82

Cita de: Perico en jun 12, 2019, 01:36Como Perico, me sorprende y me entristece muchísimo que nuestro equipo se haya deshecho de este jugador. Supongo que el Espanyol se guardará una opción de recompra.

Los aficionados que seguimos el filial sabemos del enorme potencial de Bermejo, que lleva en el equipo desde que era un alevin. Os habéis llevado un jugadorazo.

Trabajo, calidad, constancia, polivalencia, físico, ganas y una cabeza centrada...con Bermejo no hay otra posibilidad que no sea triunfar en el fútbol.

Mucha suerte bicho! Te esperamos de vuelta.

Gracias por esas palabras.... nos motivan bastante

el papu

Cita de: Craken223 en jun 12, 2019, 02:30Ojalá triunfe el chico y pueda ser un jugadorazo pero hasta que no lo vea no opino,lo mismo decían de undabarrena y cuando lo vi un par de veces no me parecía jugador para el tenerife.


Equilicuá. Yo hasta que no lo vea jugar no voy a albergar muchas esperanzas.

siempre tt

Cita de: Perico en jun 12, 2019, 02:11No me cabe la menor duda de que va a triunfar allí. Es un tío humilde y un trabajador nato con enorme calidad, cada vez me da más pena y entiendo menos  que lo hayan dejado marchar en un año en el que estamos en 3 competiciones...
Muchas gracias por tu información. Nos anima mucho. Suerte..!

rana_gustavo

Yo supongo tendrán buenos informes del chico, que les habrá sorprendido, porque recordemos que la elección de entrenador que querían era David Gallego. Pudiera ser que viendo partidos del Espanyol B, este chico haya sorprendido. En cualquier forma, no me desagrada. El Espanyol ha tenido históricamente buena cantera, y será un jugador que vendrá cobrando poco, joven y con mucho margen.

Ludwig

¿Son cosas mías o el fichaje de Bermejo pone en la puerta de salida bien a Lasso, bien a Naranjo? E imagino que vendrá con el visto bueno del futuro entrenador (o al menos de los dos o tres que estén en la lista).

Guayota

Cita de: Perico en jun 12, 2019, 01:36Como Perico, me sorprende y me entristece muchísimo que nuestro equipo se haya deshecho de este jugador. Supongo que el Espanyol se guardará una opción de recompra.

Los aficionados que seguimos el filial sabemos del enorme potencial de Bermejo, que lleva en el equipo desde que era un alevin. Os habéis llevado un jugadorazo.

Trabajo, calidad, constancia, polivalencia, físico, ganas y una cabeza centrada...con Bermejo no hay otra posibilidad que no sea triunfar en el fútbol.

Mucha suerte bicho! Te esperamos de vuelta.
Me alegran esas palabras, ojalá sea como dices. Anoche vi el partido Villarreal B-Espanyol B y me pareció un jugador interesante, muy móvil y que cae a banda, trabajador y con mucho sentido táctico. Además de manejarse muy bien con el balón en los pies.

Aunque lo que más me llamó la atención fue lo bonito y bien que jugaba el Espanyol B de David Gallego, a pesar de perder 3-1 ese partido. Pedazo de entrenador se nos escapó.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

A Priori a mí me parece buen movimiento. Yo he visto algún partido en youtube y me parece que tiene buenos movimientos. Además haber sido delantero hace que tenga esa vocación ofensiva. Es joven, 20 años, y firmado en propiedad. Creo que es un fichaje acertado.

Ahora falta que el jugador aproveche esta oportunidad y se deje todo. Ojalá salga bien.

Pizzi_82

Cita de: Ludwig en jun 12, 2019, 12:23¿Son cosas mías o el fichaje de Bermejo pone en la puerta de salida bien a Lasso, bien a Naranjo? E imagino que vendrá con el visto bueno del futuro entrenador (o al menos de los dos o tres que estén en la lista).

Ojala !!!! NO quiero en mi equipo al pufo historico de lasso

Ir Arriba