mar 29, 2024, 11:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ALEX BERMEJO

Iniciado por Arquero39, jun 11, 2019, 21:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

jun 12, 2019, 14:11 #30 Ultima modificación: jun 12, 2019, 14:15 por Guayota
Partidos completos de Alex Bermejo, casualmente marca en los 3 primeros partidos. Juega con el 10 siempre, creo.

Villarreal B 3 Espanyol B 1:

Barcelona B 0 Espanyol B 1:

Espanyol 2 Levante Atl. 1:

Atl. Baleares 2 Espanyol B 0 :

[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

 
ÁLEX BERMEJO en @botaheliodoro:
· El interés de @vicmorenosoler se remonta a tres meses atrás
· He pasado media vida en el Espanyol y creo que es el momento de dar un cambio
· Me gusta jugar entre líneas y llegar mucho al área

TenerifeForever

Creo que nos vendrá bien. Un jugador con llegada y finalización.

Javier Pérez

Buen aporte Guayota.

Alex Bermejo: "Todo lo que me han hablado del club son cosas buenas...menos lo de Amador,Abad,Concepción y eso ,pero palante..." xD

Javier Pérez

https://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/bajas-en-el-espanyol-b/_n:9438/

Importante y me deja más tranquilo lo que dice la web del Espanyol,quisieron renovarlo pero el quería salir.

dcanarias

Interesante hilo en Twitter donde se analiza a Alex Bermejo: https://twitter.com/AleLuisRolo/status/1138929735273254912

MIGUELA76

Una pregunta. Porque pasó el reconocimiento hoy y no espero a incorporarse al inicio de la pretemporada como sería normal y no lo presentan hasta mitad de mes?

Pier

Cita de: MIGUELA76 en jun 20, 2019, 14:59Una pregunta. Porque pasó el reconocimiento hoy y no espero a incorporarse al inicio de la pretemporada como sería normal y no lo presentan hasta mitad de mes?

Protocolo para consumar el fichaje.

MIGUELA76

Cita de: Pier en jun 20, 2019, 15:24
Cita de: MIGUELA76 en jun 20, 2019, 14:59Una pregunta. Porque pasó el reconocimiento hoy y no espero a incorporarse al inicio de la pretemporada como sería normal y no lo presentan hasta mitad de mes?

Protocolo para consumar el fichaje.

Lo normal hubiera sido dejarlo vacaciones y que venga con el resto del equipo en un par de semanas. Pero bueno... a lo mejor el chico quería venir a ver esto antes.

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en jun 20, 2019, 16:04
Cita de: Pier en jun 20, 2019, 15:24
Cita de: MIGUELA76 en jun 20, 2019, 14:59Una pregunta. Porque pasó el reconocimiento hoy y no espero a incorporarse al inicio de la pretemporada como sería normal y no lo presentan hasta mitad de mes?

Protocolo para consumar el fichaje.

Lo normal hubiera sido dejarlo vacaciones y que venga con el resto del equipo en un par de semanas. Pero bueno... a lo mejor el chico quería venir a ver esto antes.

Hasta que no pasan la revisión el contrato no es firme. Es normal que se cierre antes de las vacaciones. Imagínate que le pasa algo en vacaciones y no tiene contrato ni con el Español ni con el Tenerife. Ya que se quede por aquí de vacaciones y aproveche para buscar piso.

Eddyblunta

Acabo la temporadaantes que el resto de la plantilla y al parecer quiso venir ya y conocee la isla asi como buscar casa ya que tiene contrato de varias temporadas. Personalmente me parece bien k haya venido y se adapte bien a la isla y el estilo de vida de aqui asi rinde al 100 % desde el inicio

tete4ever

Qué buena pinta tiene este chaval, está haciendo un buen inicio de temporada y ya se le veían cosas interesantes en pretemporada. Hoy hizo un partidazo.

Lo tenemos en propiedad y con solo 20 añitos, aquí hay futuro.

Guayota

Pintaza muy buena. Jugador que siempre genera cosas, así es como lo definiría, y qué importante es esto. Gol y asistencia, y luego estuvo a punto de marcar otro por un pase que no se esperaba de Malbasic y no remató bien. Aparte de todo esto, cómo trabaja defensivamente. Para mi ahora mismo es fijísimo en el 11 titular como extremo. Qué diferencia con Naranjo que es el supuesto titular, tanto en trabajo como en llegada y está por ver si en gol.

Y solo 20 años... qué jugada maestra de Víctor Moreno quitarle al Espanyol a un jugador con esta proyección.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Bermejo, Luis Pérez, Alberto, Galván, Alex Muñoz, Milla, Lasso, Ortolá, Moore, Nahuel, Sam, Sipcic, Undabarrena, Malbasic, "Naranjo".....y cedidos a Dani Gómez y Miérez....

Nuestra plantilla debe ser de las más jóvenes de la categoría. Luego tenemos gente veterana que aporta mucho como Aitor, Carlos y Suso. Dani seguro que también estará aportando lo suyo.

A lo que quiero llegar es que no sólo Bermejo, sino todos los jugadores creo que tienen buena pinta. Soy optimista y sólo se me ocurren dos cosas, o hacemos un equipazo y subimos a largo plazo, o saneamos la deuda a base de talonario vendiendo a tanto jugón.

tete4ever

Cita de: Chomoloko en sep 16, 2019, 08:45Bermejo, Luis Pérez, Alberto, Galván, Alex Muñoz, Milla, Lasso, Ortolá, Moore, Nahuel, Sam, Sipcic, Undabarrena, Malbasic, "Naranjo".....y cedidos a Dani Gómez y Miérez....

Nuestra plantilla debe ser de las más jóvenes de la categoría. Luego tenemos gente veterana que aporta mucho como Aitor, Carlos y Suso. Dani seguro que también estará aportando lo suyo.

A lo que quiero llegar es que no sólo Bermejo, sino todos los jugadores creo que tienen buena pinta. Soy optimista y sólo se me ocurren dos cosas, o hacemos un equipazo y subimos a largo plazo, o saneamos la deuda a base de talonario vendiendo a tanto jugón.

Luis Pérez poco va a durar aquí si sigue a este nivel... físicamente está insuperable subiendo y bajando la banda todo el rato, la jugada que hizo ayer desde su propio campo hasta el área rival lo hacen pocos laterales de esta categoría.

Ir Arriba