mar 29, 2024, 15:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ALEX BERMEJO

Iniciado por Arquero39, jun 11, 2019, 21:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

El triki de los ricos

Esta temporada es para salvarse lo más rápido posible e intentar luchar por llegar a los play off si es posible. Me conformo con salvarme rápido y que sea con buen juego, este proyecto es a varios años paciencia. Eso sí me gustaría que le dieran la oportunidad a Javi Alonso o a Nahuel cuando se recupere.

Pier

Ricardo Togore o Santiago Martín (creo que éste último)siempre dice en RadioMarca que el RCD Espanyol soltó al pibe sin más, y eso no fue así,el Espanyol le ofreció la renovación y el pibe ya lo tenía hablado con VM y les dijo que no....

No desinforme señor Martín,que sé que usted lee el foro (Como casi todos).

MIGUELA76

El la presentación dijo que llevaba 2 meses fichado y que no se había hecho público porque el club se estaba jugando el descenso y no era el momento.

siempre tt

Bermejo, con 20 años y viniendo de 2ªB es el fichajazo de esta temporada, sin duda. Es que está que se sale. Pelota que toca, pelota que es puro peligro.
Además humilde. Ha dicho en sala de prensa que si no juega, el míster manda y que dará todo cuando le toque jugar porque por encima de todo y de todos esta el TT. 👏👏

Arquero39

Para mí, un gran descubrimiento. Que hambre tiene este chico. Que siga así porque llegará lejos.

Guayota

Cuánto es su cláusula? Sabiendo que cobra poco, espero que al menos llegue a los 2-3M
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Nos lo quitan a final de temporada como no lo renovemos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

este chico tiene una pinta brutal,me pareció criminal que no jugase el último partido en casa

Arquero39

Las rotaciones son algo lógico y normal. Por ejemplo dudo que Bermejo u otros que jugaron ayer, jueguen el Miércoles y el Domingo.

wizjor

Cita de: Arquero39 en sep 30, 2019, 13:41Las rotaciones son algo lógico y normal. Por ejemplo dudo que Bermejo u otros que jugaron ayer, jueguen el Miércoles y el Domingo.

Yo estoy de acuerdo, creo que las rotaciones son lógicas. Ahora hay que acertar con los jugadores que das descanso y quiénes entran.

Perico

Cita de: Perico en jun 12, 2019, 01:36Como Perico, me sorprende y me entristece muchísimo que nuestro equipo se haya deshecho de este jugador. Supongo que el Espanyol se guardará una opción de recompra.

Los aficionados que seguimos el filial sabemos del enorme potencial de Bermejo, que lleva en el equipo desde que era un alevin. Os habéis llevado un jugadorazo.

Trabajo, calidad, constancia, polivalencia, físico, ganas y una cabeza centrada...con Bermejo no hay otra posibilidad que no sea triunfar en el fútbol.

Mucha suerte bicho! Te esperamos de vuelta.

Os lo dije 😉

Me alegra que le esté yendo bien, de hecho ayer vi todo el partido solo por verle a él. Conociéndole y conociendo su entorno, sus ganas, su cabeza, su trabajo... yo tengo claro que Alex Bermejo triunfará allá donde vaya (y ojalá que sea volviendo a su casa).

Saludos y mucha suerte!

Guayota

Cita de: Perico en sep 30, 2019, 20:28
Cita de: Perico en jun 12, 2019, 01:36Como Perico, me sorprende y me entristece muchísimo que nuestro equipo se haya deshecho de este jugador. Supongo que el Espanyol se guardará una opción de recompra.

Los aficionados que seguimos el filial sabemos del enorme potencial de Bermejo, que lleva en el equipo desde que era un alevin. Os habéis llevado un jugadorazo.

Trabajo, calidad, constancia, polivalencia, físico, ganas y una cabeza centrada...con Bermejo no hay otra posibilidad que no sea triunfar en el fútbol.

Mucha suerte bicho! Te esperamos de vuelta.

Os lo dije 😉

Me alegra que le esté yendo bien, de hecho ayer vi todo el partido solo por verle a él. Conociéndole y conociendo su entorno, sus ganas, su cabeza, su trabajo... yo tengo claro que Alex Bermejo triunfará allá donde vaya (y ojalá que sea volviendo a su casa).

Saludos y mucha suerte!
La verdad que ha sido una sorpresa su rendimiento. Solo 20 años y parece que lleva jugando toda la vida en Segunda. Qué nivel físico hay que tener para defender incisivamente como un lateral izquierdo y encima tener la llegada que tiene! Y qué margen de crecimiento tiene todavía.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cuando vuelve de su lesión? Para mi nuestro mejor jugador y con margen de mejora. Hay que recuperarlo ya y bien para que no vuelva a recaer.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Creo que dijeron alrededor de un mes y no sé si esta es la segunda o tercera semana. Mucho no debería quedar. Eso espero.

wizjor

Lleva 18 días lesionado, según los médicos del club estaría 1 mes de baja así que seguramente regrese para el partido contra el Extremadura el 9 de Febrero. Con suerte vs Sporting el 31 de Enero.

Ir Arriba