mar 28, 2024, 14:41

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ALEX BERMEJO

Iniciado por Arquero39, jun 11, 2019, 21:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Si contra el Sporting pudiese jugar unos minutos sería la leche. Se tiene que recuperar bien porque su participación es vital para el equipo.

Batman

Si su vuelta se estima para un mes, yo lo dejaría sin jugar mes y medio. Aquí todos recaen si juegan pronto
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

El mejor fichaje de VM,si tiene suerte puede ser top.

Romario

Cita de: Pier en ene 18, 2020, 18:12El mejor fichaje de VM,si tiene suerte puede ser top.

Miérez y él llevan ya lesionados... No sé qué pasa ahí que entras tocado y sales hundido...

rana_gustavo

Alguien sabe algo de el?

Romario

Cita de: rana_gustavo en ene 30, 2020, 11:28Alguien sabe algo de el?

No sé niño, esto es el Tenerife, igual ya está casi recuperado y coge el Coronavirus de los chinos en el Mundialito

Guayota

Cita de: Romario en ene 30, 2020, 15:42No sé niño, esto es el Tenerife, igual ya está casi recuperado y coge el Coronavirus de los chinos en el Mundialito
Dios, no he podido evitar estallarme de la risa con este comentario
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Romario en ene 30, 2020, 15:42No sé niño, esto es el Tenerife, igual ya está casi recuperado y coge el Coronavirus de los chinos en el Mundialito
😂😂😂 Pero no hagas bromas... que han aislado a una persona en La Gomera por síntomas.

Guayota

Como este señor venga y rinda al mismo nivel de antes de su primera lesión.. ojo con este Tenerife y la sociedad Bermejo-Dani Gómez.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chicharrero_cdt

Ganas de volver a verlo disputando algunos minutos de nuevo. A ver si el domingo contra el Rayo vuelve a ponerse las botas.

Sonic

Gol y trabajo para la banda izquierda.

Sonic

Lleva el gol en la sangre.

tete4ever

Y en este último partido por fin jugó en banda izquierda... parecía que FF iba a apostar siempre por ponerlo de mediapunta.

Chomoloko

Pon un Bermejo en tu equipo.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en oct 12, 2020, 01:53Y en este último partido por fin jugó en banda izquierda... parecía que FF iba a apostar siempre por ponerlo de mediapunta.
[/quote
Cita de: tete4ever en oct 12, 2020, 01:53Y en este último partido por fin jugó en banda izquierda... parecía que FF iba a apostar siempre por ponerlo de mediapunta.
Sin duda, ese es su sitio...jugando ahí nos va a dar muchas alegrías y goles

Ir Arriba