mar 29, 2024, 10:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ALEX BERMEJO

Iniciado por Arquero39, jun 11, 2019, 21:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Herbert_West

Lo prefiero en banda totalmente,la temporada pasada sus mejores regristos y partidos los hizo en banda,se le nota mas comodo que de mediapunta.

En los dos ultimos partidos tuvo fallos groseros y esa autoexpulsion,pero lo que no dudo es que tiene una calidad grande y tiene gol.

Nieblatronic

Totalmente de acuerdo, tipico jugador que pierde mucho cuando lo cambias de posición. Para mi su posición ideal y en la que más podemos sacarle provecho es en banda, siendo un jugador trabajador, con gol y aún joven. Empezó mal, pero ya se va notando que está cogiendo tono y ahora mismo está por delante de Nono y de Shashoua.

Este año tenemos una banda izquierda muy buena y eso que aún no están a tope, sin embargo la banda derecha está un nivel por debajo teniendo a Suso, Jacobo y Moore, es decir un jugador que ya está para jugar de revulsivo, uno que está por hacerse y un lateral reconvertido y que para mi es con diferencia el mejor de los 3.

Por cierto, hablando de Bermejo, si estuvieramos en Argentina ya tendría el apodo del "loco" Bermejo, vaya cara pone a veces....siempre con respeto hacia él en mi comentario jeje.

antes wikileaks

Cita de: Nieblatronic en oct 12, 2020, 14:29Totalmente de acuerdo, tipico jugador que pierde mucho cuando lo cambias de posición. Para mi su posición ideal y en la que más podemos sacarle provecho es en banda, siendo un jugador trabajador, con gol y aún joven. Empezó mal, pero ya se va notando que está cogiendo tono y ahora mismo está por delante de Nono y de Shashoua.

Este año tenemos una banda izquierda muy buena y eso que aún no están a tope, sin embargo la banda derecha está un nivel por debajo teniendo a Suso, Jacobo y Moore, es decir un jugador que ya está para jugar de revulsivo, uno que está por hacerse y un lateral reconvertido y que para mi es con diferencia el mejor de los 3.

Por cierto, hablando de Bermejo, si estuvieramos en Argentina ya tendría el apodo del "loco" Bermejo, vaya cara pone a veces....siempre con respeto hacia él en mi comentario jeje.
Y si cuando nono este al 100% ponemos a bermejo por la izquierda y a nono por la derecha?

Aguilera82

Cita de: antes wikileaks en oct 12, 2020, 15:19Y si cuando nono este al 100% ponemos a bermejo por la izquierda y a nono por la derecha?

si hay que hacerlo se hace... porque a priori nono a tope tendria que ser titular

Sonic

oct 12, 2020, 18:54 #79 Ultima modificación: oct 12, 2020, 18:57 por Sonic
Cita de: antes wikileaks en oct 12, 2020, 15:19Y si cuando nono este al 100% ponemos a bermejo por la izquierda y a nono por la derecha?

+1000

Hasta las narices de comerme la titularidad del de Taco por decreto que a día de hoy, es nulo, y sus malas caras cuando es cambiado o los compañeros no hacen lo que el señorito quiere.

Cuando marca un gol que se encuentra de chiripa, lo ensalzan y lo elevan a los altares. Pero no se dice nada de la rachita de 4 partidos apestando que ha venido detrás.

Nieblatronic

Cita de: antes wikileaks en oct 12, 2020, 15:19Y si cuando nono este al 100% ponemos a bermejo por la izquierda y a nono por la derecha?
Si los 2 están al 100%, esas serían unas bandas muy peligrosas para los contrarios y un gustazo para nosotros.

Romario

Cita de: Sonic en oct 12, 2020, 18:54+1000

Hasta las narices de comerme la titularidad del de Taco por decreto que a día de hoy, es nulo, y sus malas caras cuando es cambiado o los compañeros no hacen lo que el señorito quiere.

Cuando marca un gol que se encuentra de chiripa, lo ensalzan y lo elevan a los altares. Pero no se dice nada de la rachita de 4 partidos apestando que ha venido detrás.

Yo no veo tanta defensa a Suso, creo que no debe ser titular ni en broma, al igual que Dani, e incluso si me apuras, Aitor Sanz, y no tengo nada en contra, es un crack, pero prefiero otro tipo de mediocentro en el equipo

Sonic

Cita de: Romario en oct 13, 2020, 01:26Yo no veo tanta defensa a Suso, creo que no debe ser titular ni en broma, al igual que Dani, e incluso si me apuras, Aitor Sanz, y no tengo nada en contra, es un crack, pero prefiero otro tipo de mediocentro en el equipo

Aquí en el foro ya se va viendo la justita.

Pero en twitter, más de uno (y periodista) aprovecha cualquier "aportación" para encumbrarlo cuando lleva desde la 2016/2017 para ser suplente y dando gracias.

tio phil

El otro dia Suso tuvo un gesto muy feo, impropio de un capitán y de un jugador de su experiencia, que si lo llega a ver el árbitro es como mínimo amarilla.



 Y Javi Alonso y Bermejo, el otro día, fueron expulsados por dos estupideces. Pero ellos no tienen la experiencia de Suso, y no fueron acciones violentas como revolverse a un contrario.


Creo que debería ser un tema a tratar en ese vestuario.

Herbert_West

Cita de: tio phil en oct 13, 2020, 19:33El otro dia Suso tuvo un gesto muy feo, impropio de un capitán y de un jugador de su experiencia, que si lo llega a ver el árbitro es como mínimo amarilla.



 Y Javi Alonso y Bermejo, el otro día, fueron expulsados por dos estupideces. Pero ellos no tienen la experiencia de Suso, y no fueron acciones violentas como revolverse a un contrario.


Creo que debería ser un tema a tratar en ese vestuario.

En eso estoy de acuerdo,fue en una falta que le hicieron por detras y se viro desde el suelo al jugador y le amgo con darle una patadita,si lo llega a ver el arbitro no se lo piensa.

Es cierto que cuando el equipo va perdiendo o no le salen las cosas se calienta y lo protesta todo de malas maneras y es algo que debe medir y mas con su experiencia,eso no quita que para mi Suso aporta mucho en este equipo.

Desde mi punto de vista para mi lo veo mas de revulsivo que de titular.

Lo de Bermejo el otro dia con la autexpulsion es inexplicable,yo se lo achaco a la impotencia ese dia pero aun asi no se puede volver a permitor fallos asi.

Guayota

No sé dónde leí, de probar a Nono por la derecha. Probaría esa opción y metería a Bermejo por la izquierda. Contra el Mirandés (a pesar de la expulsión lamentable esa) le vi mucha mejoría, y el otro día mojó. Su puesto es en banda, tiene olfato de gol y mucha llegada. Implicación defensiva tiene, y es un jugador con hambre.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Yo insisto, le tengo mucha fe a Bermejo. Tiene calidad y mucho gol. Ahora solo falta que le den continuidad en la izquierda.

antes wikileaks

Cita de: el papu en oct 15, 2020, 10:03Yo insisto, le tengo mucha fe a Bermejo. Tiene calidad y mucho gol. Ahora solo falta que le den continuidad en la izquierda.

A mi Bermejo se me parece un poco a Villar...un extremo con mucho gol...solo que Bermejo además defiende....Villar no.

Aguilera82

Cita de: antes wikileaks en oct 15, 2020, 12:47A mi Bermejo se me parece un poco a Villar...un extremo con mucho gol...solo que Bermejo además defiende....Villar no.

me parece a mi que el dia que bermejo tenga el gol que tiene villar NO estara jugando aqui ...

antes wikileaks

Cita de: Pizzi_82 en oct 15, 2020, 12:53me parece a mi que el dia que bermejo tenga el gol que tiene villar NO estara jugando aqui ...

Esta claro jejejje...pero si hacemos caja....dolerá menos

Ir Arriba