Autor Tema: COPA DEL REY  (Leído 2885 veces)

Febrero 12, 2016, 12:36:24 pm
Leído 2885 veces

temespin

• Information Desconectado
  • Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Ha ver si vamos dando vida a las demás secciones del foro, que tiene pinta de estar a punto de morir, no abandonemos zona  :oeoe:

Despues del Offtopic... Otro año mas el coñazo con la final... El Barça quiere el Bernabeu por morbo (soy del barça como segundo equipo pero es lo que me parece), El Sevilla no quiere el Camp Nou cosa obvia...

PARA QUE COÑO QUIEREN EL OLIMPICO DE SEVILLA (Vaya gastadera inutil de dinero).

Tan dificil es dejarla como sede fija de la final de la copa si otro equipo no la pide?

Tan dificil es dejarlo como sede oficial de la seleccion en partidos oficiales?, amistosos que sigan rotando por españa pero por toda España que hace siglos que no pisan el Heliodoro.

Como lo ven ustedes?

En cuanto a los Pitos al Himno, siendo del Barça me toca mucho los piiiiiiii... no existimos los cules fuera de catalunya, somos mierda para ellos, si pitan el himno, (anticonstitucional) o cambian la constitución para permitirlo o sanción al canto... al año siguiente sancionado sin jugar.

Si el Tenerife va a una final de la Copa (si vaya chiste lo se, pa eso hay que pasar la primera ronda primero) y nos da por pitar el himno por cualquier razón, sea por que nos mangan los partidos semana tras semana o por que nos quieren hundir... por lo que sea... si pitamos el himno nos mandan a preferente.

Con el dinero que tiene la Federación podría quitar esas pistas de atletismo, y aumentar el aforo considerablemente dejándolo como uno de los mas grandes de España. le pintas las sillas de rojo y azul y queda un estadio guapísimo para España... y siempre tendrías el terreno a gusto de tu equipo... no una semana en Madrid otra semana en un patatal en alicante (con todo el respeto del mundo).

Si un partido oficial pues una ciudad pide que se juegue alli, pues se va, pero la mayoría de veces esto no es así y nadie pide los partidos.

Febrero 12, 2016, 01:05:00 pm
Respuesta #1

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
La final de Copa me gustaría que fuera en el nuevo San Mamés, para eso es un pedazo de estadio. La Cartuja no está mal pero es en Sevilla y no creo que el Barça quisiera.

Y sobre darle uso como campo oficial para la selección me parece genial... o al menos no dejarlo fijo pero sí jugar ahí el 80% de los partidos y cambiar a alguno dependiendo de las circunstancias.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Febrero 12, 2016, 02:03:58 pm
Respuesta #2

Pimporcio

• Visitante
Al menos no pasó el Celta, por lo que nos atronarán menos los oidos con los silbidos.

Febrero 12, 2016, 02:45:04 pm
Respuesta #3

temespin

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Perdon por poner el titulo en mayusculas, no me di cuenta, al barcelona mientras le des capacidad para llenarse los bolsillos como si le pones una grada supletoria al pizjuan, al fin y al cabo es mitad de entrada para cada equipo quitando el % de asientos para los chupatintas de turno...

A mi si me gustaria ver ese estadio como sede oficial, o por lo menos que se hagan con los derechos a usar alguno de los estadios que van a desaparecer como Mestalla o el Calderon... aunque el calderon me parece poco.

Creo que la cartuja es el estadio ideal para la seleccion y como dicen mas a tras aunque sea un % de los partidos oficiales.

Febrero 12, 2016, 02:46:43 pm
Respuesta #4

temespin

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Hablando del partido, me suena a que el Barca ganara fácil la final, no diría lo mismo si llega a ser el Celta....

Los Vigueses nos tienen cojida la medida hasta cierto punto, el Sevilla esta en transición y no lo veo un equipo hecho.

Febrero 12, 2016, 07:19:34 pm
Respuesta #5

axittinerfe82

• Visitante
Vamos mi Sevilla...vamos campeón!!! Siempre con el modesto. Arriba España.

Febrero 13, 2016, 12:05:07 am
Respuesta #6

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
A mí me gusta que los partidos de la selección española vayan rotando. Representan a un sentimiento conjunto y nacional, por lo que todos deberíamos tener derecho de disfrutar de dicha selección que representa a todo un país. No me gusta la imposición que se ha hecho con las selecciones inglesas y francesa de jugar únicamente en los dos estadios principales de las capitales. Los demás también tenemos derecho.

Y respecto al hilo principal, me da igual donde se juegue, pero todos los años es la misma historia. En este tipo de casos, no vería mal que si no hay una opción factible, se apostara por un campo neutro: ejemplo La Cartuja. Ahora bien, debería conocerse la sede de antemano y así nos dejaríamos de historias.

Febrero 13, 2016, 11:28:03 am
Respuesta #7

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Hablando del partido, me suena a que el Barca ganara fácil la final, no diría lo mismo si llega a ser el Celta....

Los Vigueses nos tienen cojida la medida hasta cierto punto, el Sevilla esta en transición y no lo veo un equipo hecho.

Quitando a Real Madrid y Atleti, si hay un equipo que sería capaz de incarle el diente en una final al Barça, ese es el Sevilla. Difícil... pero veo alguna posibilidad, son capaces de lo mejor y de lo peor, y no es como otros años como el Athletic que no tenía nada que rascar.

Tengo ganas que la copa la hagan a partido único y por fin hagan un torneo decente.... solamente le doy explicación a que la Copa sea a doble partido a la influencia de los grandes en la federación, los únicos interesados en mantener esta Copa manipulada para que las finales siempre sean las mismas...
« Última modificación: Febrero 13, 2016, 12:05:01 pm por Guayota »
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Febrero 13, 2016, 02:23:20 pm
Respuesta #8

Good Vibrations

• Visitante
A mí me gusta que los partidos de la selección española vayan rotando. Representan a un sentimiento conjunto y nacional, por lo que todos deberíamos tener derecho de disfrutar de dicha selección que representa a todo un país. No me gusta la imposición que se ha hecho con las selecciones inglesas y francesa de jugar únicamente en los dos estadios principales de las capitales. Los demás también tenemos derecho.

Y respecto al hilo principal, me da igual donde se juegue, pero todos los años es la misma historia. En este tipo de casos, no vería mal que si no hay una opción factible, se apostara por un campo neutro: ejemplo La Cartuja. Ahora bien, debería conocerse la sede de antemano y así nos dejaríamos de historias.
Pues yo no tengo derecho a disfrutarla en BARCELONA por culpa de un puñado de personajes que me imponen no disfrutarla.
Solamente pude ver un España-Italia en Montjuïc en el año 2000, y amistoso. En 25 años aquí, eso es impresentable.

Por cierto, soy madridista y yo no quiero que el Barça juegue en el Bernabéu. Así de claro.
Que se busquen la vida.
« Última modificación: Febrero 13, 2016, 02:25:08 pm por Jump! »

Febrero 13, 2016, 03:34:07 pm
Respuesta #9

wizjor

• Titular Indiscutible
  • Jorge Valdano
    • Ver Perfil
Tema de estadios. Soy partidario de tener un estadio para las selecciones (al menos para que los partidos oficiales los disputen ahí) y los amistosos vayan rotando.

En el tema de Copa del Rey, dos opciones.

- Campo prefijado por sorteo entre los 4 con más capacidad desde principios de temporada (independientemente de quiénes la jueguen)
- Campo prefijado (el utilizado por las selecciones) desde principios de temporada

Esto de dejar a última hora donde se va a jugar la final, según que equipos lleguen... es una jodida locura.

Febrero 13, 2016, 04:13:45 pm
Respuesta #10

mento11

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Estos debates aparecen únicamente por el degenere que tenemos en esta sociedad.

Febrero 28, 2016, 04:35:47 pm
Respuesta #11

SAVE ETXEBERRIA

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
España lleva sin venir 20 años... aquí.

Febrero 08, 2017, 11:02:17 pm
Respuesta #12

mento11

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Muchas felicidades a Édgar!

Febrero 08, 2017, 11:42:41 pm
Respuesta #13

mento11

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Grande El Glorioso.

Medio twitter echando en cara que no nos quedáramos con el Edgar. Con el paupérrimo nivel que dio aquí..

Paupérrimo? Bueno, no sé, es tu opinión.

A mí me parece que demostró ser un jugador bastante aprovechable con un potencial de nivel bastante aceptable. Y si no vino fue porque su equipo no lo dejó salir.

Febrero 09, 2017, 12:40:11 am
Respuesta #14

Centralcrack

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Aquí apestó, apenas fue titular. Lo único bueno el quinto gol que le mandó a la Ponferradina en casa, que lo celebré más que los cuatro primeros.  :oeoe:
"...con el orgullo de sentirse tinerfeño y despertarnos bajo el Teide."