Autor Tema: COPA DEL REY  (Leído 2599 veces)

Febrero 09, 2017, 10:25:00 am
Respuesta #15

Singuango

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Grande El Glorioso.

Medio twitter echando en cara que no nos quedáramos con el Edgar. Con el paupérrimo nivel que dio aquí..

Paupérrimo? Bueno, no sé, es tu opinión.

A mí me parece que demostró ser un jugador bastante aprovechable con un potencial de nivel bastante aceptable. Y si no vino fue porque su equipo no lo dejó salir.
Niño, si parecía Forrest Gump. Que alguien le mire las cervicales al colega, que no levantaba la cabeza.

Era desesperante.

El rey en eso es Suso... y ahí está

Febrero 09, 2017, 11:01:17 am
Respuesta #16

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Grande El Glorioso.

Medio twitter echando en cara que no nos quedáramos con el Edgar. Con el paupérrimo nivel que dio aquí..
Qué grande la planificación de Serrano
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Febrero 09, 2017, 11:10:10 am
Respuesta #17

mento11

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Grande El Glorioso.

Paupérrimo? Bueno, no sé, es tu opinión.

A mí me parece que demostró ser un jugador bastante aprovechable con un potencial de nivel bastante aceptable. Y si no vino fue porque su equipo no lo dejó salir.
Niño, si parecía Forrest Gump. Que alguien le mire las cervicales al colega, que no levantaba la cabeza.

Era desesperante.

De ahí a decir que fue paupérrimo hay bastante. Que, repito, es tu opinión que es igual de válida que la mía.

De hecho, si fuera por no levantar la cabeza llevamos con el que mejor sabe hacer eso cuatro años de titular.

Febrero 09, 2017, 03:31:56 pm
Respuesta #18

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
@edgarmendez9: "Tengo palabras de agradecimiento a Serrano. Siempre me ha valorado y quería que regresara al @CDTOficial".

Édgar: "Serrano se interesó por mí en los siguientes mercados, pero cuando me fui en junio no me comunicaron nada".
« Última modificación: Febrero 09, 2017, 03:35:12 pm por Guayota »
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Febrero 10, 2017, 06:49:20 am
Respuesta #19

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Grande El Glorioso.

Qué grande la planificación de Serrano
Espero que la moderación subordinada de nuestro Checho El Fuerte tome medidas en cuanto a la persecución organizada que tiene este forero hacia mí. No puedo desarrollar mis opiniones, como cualquier forero merece, sin que tenga alguna pullita en contra de mi persona. No pueden permitirlo.

Guanajo, que estás advertido. La moderación subordinada te solicita por favor que dejes de referirte de esa manera a otros foreros. Gracias.