mar 28, 2024, 11:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ALEJANDRO ALFARO

Iniciado por siempre tt, ene 14, 2020, 15:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

La pregunta es ¿tenemos fichas libres?... si es así, a mí me parece una buena opción.

Alejandro Alfaro: "Si me llamara el Tenerife, volvería y jugaría gratis"

@locos_x_eltete

Ya que se ha ofrecido GRATIS. ¿Incorporarias a Alejandro Alfaro por lo que resta de campaña? ¿Y más aún con la baja de larga duración de Borja Lasso?

Pier

No creo que conserve muy buen nivel,pero para el Tenerife que es un equipo con opciones de descender no le vendría mal.

siempre tt

Cita de: Pier en ene 14, 2020, 15:35No creo que conserve muy buen nivel,pero para el Tenerife que es un equipo con opciones de descender no le vendría mal.
No soy aún tan pesimista pensando en que descenderemos, pero un jugador como Alfaro, bien puede ser todavía un suplente para jugar minutos puntuales a lo largo de las jornadas que faltan.

tio phil

Alfaro está en el declive de su carrera; esa frase creo que es mas un cumplido al Tenerife que un ofrecimiento.

 Si no contaba en el Hercules que está luchando por no descender, poco podrá aportar aqui. Omar o Edgar si que serían buenos refuerzos.

Guayota

Cita de: tio phil en ene 14, 2020, 16:16Alfaro está en el declive de su carrera; esa frase creo que es mas un cumplido al Tenerife que un ofrecimiento.

 Si no contaba en el Hercules que está luchando por no descender, poco podrá aportar aqui. Omar o Edgar si que serían buenos refuerzos.
Lleva en declive desde su temporadón aquí el año del ascenso (en Primera ya decepcionó), ha vivido de esa renta una década, no le recuerdo una temporada buena que se acerque mínimamente a aquella, en todos estos años. Ahora ya está a un nivel que ni en Segunda B, un equipo que lucha por no bajar a Tercera, le quiere.
[Alquilo espacio para publicidad]

BF22

No creo que dé el nivel para ayudarnos a mantener la categoría vista su situación. Sería una opción desesperada de día 31 a las 23:59 cuando todo el mundo te haya dicho que no.

No podemos pasar de un descarte de Primera (Aguado) a un descarte de casi 3ª. Aunque ya de este club, como dice Milla, me espero cualquier cosa.

Guayota

Cita de: BF22 en ene 14, 2020, 16:21No creo que dé el nivel para ayudarnos a mantener la categoría vista su situación. Sería una opción desesperada de día 31 a las 23:59 cuando todo el mundo te haya dicho que no.

No podemos pasar de un descarte de Primera (Aguado) a un descarte de casi 3ª. Aunque ya de este club, como dice Milla, me espero cualquier cosa.
Es que ni eso, antes pongo a cualquier juvenil que a un jugador acabadísimo que además es un pechofrío. Lo siento por él.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Es que además parece que ya estamos desechando la aportación de Elliot o Jorge, que no han desentonado para nada. Para darle minutos a un jugador tipo Alfaro, de vuelta de todo, se los doy a ellos.

wizjor

ene 14, 2020, 16:41 #8 Ultima modificación: ene 14, 2020, 17:26 por wizjor
Cita de: Guayota en ene 14, 2020, 16:18
Cita de: tio phil en ene 14, 2020, 16:16Alfaro está en el declive de su carrera; esa frase creo que es mas un cumplido al Tenerife que un ofrecimiento.

 Si no contaba en el Hercules que está luchando por no descender, poco podrá aportar aqui. Omar o Edgar si que serían buenos refuerzos.
Lleva en declive desde su temporadón aquí el año del ascenso (en Primera ya decepcionó), ha vivido de esa renta una década, no le recuerdo una temporada buena que se acerque mínimamente a aquella, en todos estos años. Ahora ya está a un nivel que ni en Segunda B, un equipo que lucha por no bajar a Tercera, le quiere.

Hombre, es cierto que ahora mismo no lo traería pero no creo que lleve en declive desde el temporadón del ascenso. Viendo sus números (todas las competiciones), ha tenido temporadas muy, muy buenas para jugar en Primera.

CD Tenerife (09-10) -> 37 partidos - 7 goles - 2 asistencias
Sevilla FC (10-11) -> 27 partidos - 7 goles - 2 asistencias
RCD Mallorca (11-12) -> 35 partidos - 3 goles - 2 asistencias
RCD Mallorca (12-13) -> 31 partidos - 7 goles - 2 asistencias
RCD Mallorca (13-14) -> 39 partidos - 9 goles - 8 asistencias

Y aquí sí viene su declive:

Real Valladolid (14-15) -> 7 partidos - 1 gol - 1 asistencia
Real Valladolid (15-16) -> 13 partidos - 1 gol - 1 asistencia
Córdoba CF (16-17) -> 33 partidos - 7 goles - 1 asistencia
Córdoba CF (17-18) -> 29 partidos - 2 goles - 3 asistencias
Córdoba CF (18-19) -> 23 partidos - 5 goles - 3 asistencias
Hércules CF (19-20) -> 14 partidos - 0 goles - 0 asistencias

Sí tenemos en cuenta su última temporada en Segunda con el Córdoba el año pasado, mejora a Miérez, mejora a Nahuel y mejora a la estrella de Naranjo. Ahí es nada.

PD: Esta temporada en el Hércules no está ni para tenerla en cuenta, eso sí que es una casa de p...


dcanarias

Si me dejo llevar por el corazón, me gustaría ver otra vez a Alfaro en el Tenerife. Si lo pienso con la cabeza es otra cosa.

Zorro Velozz

Es un exfutbolista.

Para mí la opción en la delantera es un futbolista que eleve el nivel y con experiencia en la categoría, acompañado de Dani y Jorge.

Eso porque no tenemos dinero para fichar dos delanteros de nivel y aumentar nuestras posibilidades de no equivocarnos porque estoy, francamente, acojonado.

Ir Arriba