mar 28, 2024, 13:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CAYE QUINTANA [RECREATIVO DE HUELVA]

Iniciado por Arquero39, jun 17, 2019, 18:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

 ⚽TODO FICHAJES ⚽

 
@solofichajes123
Seguir Seguir a @solofichajes123
Más
El @CDTOficial pretende pescar en el @recreoficial tras no lograr el ascenso a #LaLiga123 Interesan Tropi y Caye Quintana

Delantero centro del Recreativo de Huelva que ha marcado 17 goles en 39 partidos en Segunda B. Tiene 25 años.

edu1969

No parece mal fichaje, y según precio puede ser hasta bueno, aunque dicen que tiene varias novias.

dcanarias


Triqui

Aquí tienen un ejemplo de lo que debatíamos esta mañana.

Cuando se de el caso de jugadores donde su contratación se convierta en una puja, el Tenerife tiene todas las de perder.

Y eso q hablamos de un tipo de segunda B.
Imaginen como se va a disparar la contratación de los top.

edu1969

Cita de: Triqui en jun 22, 2019, 23:38Aquí tienen un ejemplo de lo que debatíamos esta mañana.

Cuando se de el caso de jugadores donde su contratación se convierta en una puja, el Tenerife tiene todas las de perder.

Y eso q hablamos de un tipo de segunda B.
Imaginen como se va a disparar la contratación de los top.

No te niego esta afirmación, pero ten en cuenta en este caso lo siguiente:

El Cádiz ha hecho oficial la llegada de su segundo fichaje, Caye Quintana, delantero del Recreativo de Huelva que llega al club amarillo después de haber disputado la fase de ascenso con los onubenses. El jugador de Isla Cristina se ha comprometido hasta 2022 con el club cadista.

Vamos que esta EN CASA. Dificil luchar con eso si no te vuelves loco y le pagas un dineral

Arquero39

Coincido. El jugador está, literalmente, a media hora de su casa, en un proyecto que a priori es mejor que el del Tenerife.

De todas formas, veo bien no entrar en pujas innecesarias por jugadores "experimento". Yo me jugaba mis balas a apuestas que gusten y que realmente merezcan la pena. Opino lo mismo que con Elady, aunque es un caso diferente porque tiene contrato en vigor. Recordemos que Caye no tiene experiencia en el futbol profesional.

El otro día escuchaba en la radio que de las 11 incorporaciones que pretende realizar el Tenerife, 7-8 serán de perfil de segunda B o apuestas desconocidas del extranjero, reservandose esas 3-4 incorporaciones para jugadores de cierto nivel/experiencia para la categoría.

Pizzi_82

Era de esperar que fuera al cadiz...

Todos lo hubieramos hecho con esas circunstancias

Guayota

Apunta Angel Garcia Alvarez en el siguiente tuit lo siguiente:

@cazurreandoenOK
Pues se va definiendo la operación salida en el @Cadiz_CF. Por @CayeQuintana10 pelean el @CDTOficial, @realracingclub, @CFuenlabradaSAD y @elchecfoficial además de la @SDP_1922. @BodigerYann23 también está en la rampa de salida (ofertas de Francia). El tema Sergio Sánchez (sigue)


********

Pues por calidad precio quizás sea mejor Caye Quintana, no sé si habrá mucha diferencia en el césped entre Joselu y él, ¿cómo lo ven? Un jugador hecho como Joselu que hizo una muy buena temporada y ha sido intermitente este año, o un jugador joven y goleador en 2ªB pero que debe mostrarlo en Segunda.
[Alquilo espacio para publicidad]

Crash

Con Caye te la juegas porque a día de hoy no ha demostrado nada en Segunda. Es una moneda al aire.

Y con Joselu te la juegas porque, pese a tener buenas temporadas previas como en Lugo o Granada, donde hizo sus golitos, viene de sequía en Oviedo. Además, cobra mucho.

Ninguno es una apuesta segura.

Como dije por en otro hilo, yo echaba el resto por Amath a ser posible.

Guayota

Cita de: Crash en ene 08, 2020, 21:22Con Caye te la juegas porque a día de hoy no ha demostrado nada en Segunda. Es una moneda al aire.

Y con Joselu te la juegas porque, pese a tener buenas temporadas previas como en Lugo o Granada, donde hizo sus golitos, viene de sequía en Oviedo. Además, cobra mucho.

Ninguno es una apuesta segura.

Como dije por en otro hilo, yo echaba el resto por Amath a ser posible.
Y como ninguno es apuesta segura, si los que deciden creen que en nivel sobre el césped están en igualdad de condiciones o muy parecido (y en potencial puede que también), yo iría a por el más barato y que además va en trayectoria ascendente en su carrera.

Pero como dices, yo también iría a por Amath, que también es otra apuesta tras su lesión pero yo creo que en Segunda sí va a rendir y volver a su nivel.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

ene 09, 2020, 20:13 #10 Ultima modificación: ene 09, 2020, 20:17 por Guayota
Dice Manoj que está más cerca del Fuenlabrada y Ángel García Álvarez que apuesta por el Elche. Esta es la secuencia de la conversación:

1
AngelGarciaAlvarez @cazurreandoenOK
Dice @mdaswani que cerquita del @CFuenlabradaSAD (a favor el entrenador Mere, gaditano), pero yo, si tuviera que apostar, @elchecfoficial. (Suelo equivocarme). A un tipo de mar como @CayeQuintana10 le ayuda estar cerca.

2 @mdaswani
Su agente está avanzando con el Fuenla. Pero no me aventuro a decir que esté hecho. Cierto es que tiene varios pretendientes.

3
AngelGarciaAlvarez @cazurreandoenOK
Creo que Mere influye (supongo que hayan hablado), pero es un tipo de mar... De verle, intuyo @CDTOficial o @elchecfoficial pero ya dudo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Se lo llevo el fuenlabrada finalmente

Ir Arriba