Autor Tema: Opinión personal a la hora de tener todos los sistemas.  (Leído 937 veces)

Julio 25, 2016, 04:41:07 pm
Leído 937 veces

Sambumbo

• Information Desconectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Hace unas buenas semanas me han regalado el mejor pack de ps4 para el que tiene pc y otras consola el combo de game 1tb Uncharted 4 , Bloodborne y un refrito de dos juego de ps3 que ya tenia.

Ahora mismo next gen tengo 4 sistemas ( PS4 , XBOX ONE , WII U Y PC ) portailtes ( 2ds , 3ds y una vita )

Empiezo por ps4:

Siempre me ha encantado la consolas de sony hasta ps3 , me encantaba su tecnología puntera y como cambiaron el mundo de los videojuegos de ser algo de 4 frikis adolescentes a un producto de masas hasta mi madre juega en el móvil. Aunque yo me crie en los famosos arcades de la calle castillo , la paz y los de alcampo de ahi mi amor a sega porque era un nivel superior al que disponia en casa.

Ahora si irme mucho por los caminos vamos a ver lo que me ofrecen sony con una ps4 , si eres un usuario que tienes varios sistemas te vas a sentir un poco extraño , la consola en si no cumple los requisitos mínimos de calidad de una consola del 2016 , contamos con una consola que dicen que es un juguete y tienes un garantía de 1 año , los materiales baratos y ruidosa la consola , a nivel de hardware un poco mas potente que la one , señalar que tengo el ultimo modelo con la ultima placa " la menos ruidosa " pero es horrible no se como siguen desde ps3 poniendo las puñeteras turbinas para refrigerar no se han dado cuenta que es una mierda?.

Software: Para mi gusto lo que me encantaba de sony es ( Gran turismo , Medievil , Wipeout , Tekken , Ridge Racer , Metal Gear ... ) Esos juegos o no existen ya o son multiplataformas , con lo que ha salido una nueva gama de juegos desde ps3 como puede ser los uncharted que para mi el 4 es lo mejor de ps4 , al ser juego multiplataforma con lo que la consola pierde carisma , pero precisamente el exito de ps4 no es por sus exclusivos poca gente los compra un black ops 3 vende mas que todos los exclusivos de sony junto ahi estan las estadisticas , por eso entiendo el vacio que tiene la ps4 ante exclusivos.

Xbox One:

La peor consola lanzada jamas a nivel de Marketing , con todo ese jaleo del e3 2012 y toda su mala publicidad la llevaron al fracaso , en españa xbox siempre ha tenido un éxito bajo quitando xbox 360 , es la mejor consola por su calidad precio a que me refiero pues que por 210€ tienes una en casa nueva. Contra que tiene la consola es menos potente que la ps4 y muy grande y pesada , con que si eres una persona de llevar la consola a casa de amigos o a tu pueblo de verano lo pasaras putas.
Puntos a favor que le he visto es que es retrocompatible con la 360 , cada mes te dan 4 juegos por el gold , el online es mucho mejor que el de ps4.

Software: Es la segunda consola con mas exclusivos en consola , pero claro de gusto muy americano , 3 forzas , 2 halo , 2 gear of war , Ryse , Inside , Dead Rising 3 , Killer Instic , son buenos jeugo pero para el usuario que le guste Jrpg o juegos Orientales no es su consola , ya que predomina juegos deportivos , shooter y de carreras.

Wii U:

A nivel de hardware y precio de la consola me parece desorbitado su coste y su pésima calidad gráfica superior a ps3 levemente Nintendo se penso que todo esos fanaticos jugadores de Just Dance y Wii Fit volverian a pasar pro caja , pero no esos jugadores ahora mismo estan cazando pokemons en el meridiano.

Observando el hardware tiene un tamaño perfecto y no es ruidosa , ni se calienta con un ahorro energético espectacular , me parece el mejor diseño de consola en esta gen aunque no la mas bonita.

Nintendo jodida en ventas y con un stock de consolas en el almacén solo tenia en mente sacar juegos y juegos exclusivos tengo todo el catalogo de la wii u de juegos exclusivos de gran nivel Mario Kart 8 , Splatoon , Mario Maker , Xenoblade , Bayonetta 2 , estan dentro de ese top 10 de esta generación.

Os guste o no Nintendo se ha sacado la chorra en este aspecto aunque las ventas no acompañen , juegos adictivos y divertidos que es lo que cuenta adiós a esos mundos abiertos sin sentido viendo el mismo arbol repetido 50 veces o esas misiones secundarias de relleno.

Yo por suerte la pille a 165€ pero las he visto a 300€ nuevas y me parece un robo pero claro tiene el mejor catalogo de exclusivos pero si realmente quieres jugar al fifa de turno y al cod de turno olvidate que no es tu consola.

Recalcar que el online es gratuito y va muy pero muy fino.

Viendo el percal de consolas con Nintendo NX asomando en Marzo , Ps4 neo y Xbox Scorpio pienso que esta generación ha sido una puta mierda y pretenden que los usuarios compremos consolas como si fueran móviles 3 añitos consola nueva.

Que recomiendo? PC , sinceramente se juega barato y bien.

Julio 25, 2016, 06:39:23 pm
Respuesta #1

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Cuanto cuesta un ordenador gamer decente con el que no tengas restricciones a la hora de escoger juegos potentes?

Julio 25, 2016, 07:39:16 pm
Respuesta #2

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Cuanto cuesta un ordenador gamer decente con el que no tengas restricciones a la hora de escoger juegos potentes?
Segun tus necesidades y tu presupuesto.

Osea a que quieres jugar nivel consolas , nivel alto , nivel ultra , nivel rv , nivel 4k.

Eso es lo que tiene bueno el pc diversidad , muchos amigos juegan con la intel hd del tipico ordenador cutre del mediamarkt porque para jugar al lol , dota 2 y counter van sobrados.

Si te interesa alguno te puedo decir presupuestos.
« Última modificación: Julio 25, 2016, 07:44:16 pm por Las vacas de lezama »

Julio 26, 2016, 10:13:19 am
Respuesta #3

HEBER

• Titular 1º Equipo
  • ¡SOÑAMOS!
    • Ver Perfil
Para mi el PC es la mejor opción y de largo. Juegos mucho mas baratos y mas calidad.

Yo tengo uno de hace 2 años que no llega a los 1000€ y corre todos los juegos en ultra y perfecto (menos el GTA V)