Autor Tema: Cristo González  (Leído 33094 veces)

Octubre 31, 2017, 01:36:07 pm
Respuesta #630

craken223

• Information Desconectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Récord de jugador más joven en debutar en futbol profesional ewen la historia del Tenerife y si no recuerdo mal también el más.joven  o el segundo en la historia en marcar, cuantos jugadores hemos tenido en la historia en las sub-19? Además creo también jugador más joven en la historia de nuestro equipo en ser profesional, y además pagaron traspaso por el, que no se si incluso es la venta joven más cara de nuestra historia
pero esos records son algo "superficiales" yo puedo ser entrenador y poner 5 minutos a un chaval de 17 años para que debute,estoy contento de que haya podido jugar con nosotros porque nos hizo sacar beneficios y creo que ese estilo es muy interesante para tener la sostenibilidad del club ,pero desde el comienzo se le ha sobrevalorado  y achacando su nivel al entrenador, a su cabeza y para mi es algo tan simple como que no es tan bueno.

Octubre 31, 2017, 02:47:28 pm
Respuesta #631

hype

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Récords superficiales pero bastantes para un club como el nuestro que no ha ganado nada nunca...si eres.entrenador y pones a un pibe de 16 algo veras.. para jugártela con un niño...el pibe es muy bueno te lo digo yo pero la cabeza le pierde es demasiado niñato y Kinki...muchos esperaban que fuera messi pero messi a su edad no la había roto aun... si va alguno dirá que comparación! Pero es asi con 20 años o menos sin regularidad poco iba a demostrar futbolisticamente no va a ser messi pero llegará a primera si cambia la cabeza

Octubre 31, 2017, 02:54:05 pm
Respuesta #632

Sonic

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Ayoze Pérez con 20 años estaba rompiéndola con el Tenerife en 2ª división. Nano igual. Y este chico, arrastrándose por 2ªB. Hasta Ángel a su edad había sido mucho más importante en el club que él.

Mucho tener y prometer, pero poco demostrar.

Octubre 31, 2017, 03:08:09 pm
Respuesta #633

hype

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Pues mirando le hubiera faltado porque acaba de cumplir los 20  si con 18/19 años muchos dicen que es malo... no se como no están trabajando de ojeadores... jajaja pa mear y no echar gota!

Octubre 31, 2017, 03:56:20 pm
Respuesta #634

Hugo Morales

• Suplente 1º Equipo
  • TEN FE
    • Ver Perfil
Pues mirando le hubiera faltado porque acaba de cumplir los 20  si con 18/19 años muchos dicen que es malo... no se como no están trabajando de ojeadores... jajaja pa mear y no echar gota!

Creo que aquí nadie está diciendo que sea malo, sino que otros canteranos a su edad habían demostrado más que él.

Ángel debutó en la 2005/2006 con 18 años y contribuyó a la salvación del Club aquella nefasta temporada no solo con goles (uno de ellos importantísimo). Participó en 17 encuentros.

Ayoze Pérez fue otro que debutó bastante joven (19 años) y desde el primer momento demostró cualidades.

Es innegable que Cristo es un futbolista con mucha clase, pero le falta mucha regularidad para ser un futbolista de tan altísimo nivel como algunos le quieren pintar. Es un jugador joven, dirán. Sí. Pero aquí oportunidades nunca le faltaron y no terminó por demostrar nada del otro mundo. Pienso que este jugador, con otra actitud hacia el Club que le formó y tomándose las cosas con un poco más de profesionalidad, hubiera tenido mayor protagonismo.

Pero si lo que quería era irse al Castilla para poner en su biografía de Instagram "Jugador del Real Madrid" por el módico precio de estarse arrastrando por campos de 2ªB al borde de descender de categoría, no le vamos a obligar a quedarse. *nuse

Noviembre 11, 2017, 10:52:43 am
Respuesta #635

hype

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Regularidad que nunca tuvo aqui, yo te lo digo también que su calidad es innegable incluso me.lo ha dicho gente que estuvo en la cadenas de filiales jugando con el, otros aquí lo ven como un paquete y no tiene ni 20 años o recién cumplidos... lo que aqui se le debería haber puesto con psicólogos para quitarle las niñatadas... y se podría haber dado más y haberlo vendido por una mejor cantidad..

Noviembre 11, 2017, 10:57:21 am
Respuesta #636

Felipe Miñambres

• Titular Indiscutible
  • Si todos piensan =, es xq alguien piensa por todos
    • Ver Perfil
Regularidad que nunca tuvo aqui, yo te lo digo también que su calidad es innegable incluso me.lo ha dicho gente que estuvo en la cadenas de filiales jugando con el, otros aquí lo ven como un paquete y no tiene ni 20 años o recién cumplidos... lo que aqui se le debería haber puesto con psicólogos para quitarle las niñatadas... y se podría haber dado más y haberlo vendido por una mejor cantidad..

Y con psicólogos estuvo.. no son muy optimistas con su cabecita...
"El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confianza." Charles Bukowski

Noviembre 11, 2017, 10:59:52 am
Respuesta #637

Nister

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
  • El Espíritu del Leche Carajo!
    • Ver Perfil
Es una pena, porque tiene talento de sobra. Aunque aun esta a tiempo de corregir esa mala cabeza, pero al ritmo que va, lo dudo....

Noviembre 13, 2017, 08:44:13 pm
Respuesta #638

#QUIEROVIVIRLO

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Morritos y ropa nike es lo que veo.

Hoy a las 11:17:59 am
Respuesta #639

Romario

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
http://www.bdfutbol.com/es/j/j19036.html

Bueno, aquí vemos que suele ser titular, que lo cambian casi siempre, y todavía no ha marcado. Son datos nada más, la verdad es que no he visto sino el derby contra el Atlético B que acabó 1 - 1.

Hoy a las 11:31:47 am
Respuesta #640

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Bueno, aquí vemos que suele ser titular, que lo cambian casi siempre, y todavía no ha marcado. Son datos nada más, la verdad es que no he visto sino el derby contra el Atlético B que acabó 1 - 1.

¿De quién hablas?
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Hoy a las 11:45:39 am
Respuesta #641

Romario

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil

¿De quién hablas?

Cristo Ramón González Pérez

Hoy a las 11:52:05 am
Respuesta #642

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

¿De quién hablas?

Cristo Ramón González Pérez

No me viene nadie a la cabeza por es nombre.  *nuse
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Hoy a las 12:26:01 pm
Respuesta #643

#QUIEROVIVIRLO

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Llevara 20 caños pero 0 goles  :kiolp:

Hoy a las 03:05:17 pm
Respuesta #644

Aless

• Suplente 1º Equipo