Autor Tema: Nano Mesa  (Leído 17160 veces)

Septiembre 15, 2016, 11:33:44 am
Leído 17160 veces

Guayota

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
"Si me hubieran ofrecido renovación antes de junio, habría renovado"

http://www.eldorsal.com/index.php/cd-tenerife/hemerotecacdt/13711-el-tenerife-ofrecio-renovar-a-nano-con-la-pretemporada-ya-iniciada.html

¿Qué opinan de la gestión del Tenerife y de las declaraciones del jugador?
« Última modificación: Septiembre 20, 2016, 06:38:42 pm por Nister »
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Septiembre 15, 2016, 11:44:58 am
Respuesta #1

Alfonso Serasno

• Suplente 1º Equipo
  • Compraventa de futbolistas y tornillos
    • Ver Perfil
¿Pero no se fue como, cuando y donde quiso? Menudo sinvergüenza, primero llora y luego en la distancia apuñala por la espalda, que asco.

Septiembre 15, 2016, 11:52:56 am
Respuesta #2

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
La impresión que tengo es que el Tenerife siempre dio preferencia a vender a Nano pero no lo quería reconocer abiertamente, preferían el € a una renovación.

Porque si querían su continuidad no me cabe en la cabeza que se esperara tanto para hacerle la oferta de renovación, por mucho que lo emplazaran hasta después del mercado de verano.

Eso es una invitación a irse. Sabes que tiene 30 mil ofertas y el jugador no sabe si el Tenerife cumplirá su palabra, qué le ofrecerá, etc., lo lógico es que el Tenerife no deje al jugador entre la espada y la pared si quiere que continúe.
« Última modificación: Septiembre 15, 2016, 11:54:45 am por Guayota »

Septiembre 15, 2016, 12:03:31 pm
Respuesta #3

Alfonso Serasno

• Suplente 1º Equipo
  • Compraventa de futbolistas y tornillos
    • Ver Perfil
La impresión que tengo es que el Tenerife siempre dio preferencia a vender a Nano pero no lo quería reconocer abiertamente, preferían el € a una renovación.

Porque si querían su continuidad no me cabe en la cabeza que se esperara tanto para hacerle la oferta de renovación, por mucho que lo emplazaran hasta después del mercado de verano.

Eso es una invitación a irse. Sabes que tiene 30 mil ofertas y el jugador no sabe si el Tenerife cumplirá su palabra, qué le ofrecerá, etc., lo lógico es que el Tenerife no deje al jugador entre la espada y la pared si quiere que continúe.

A mi es que ya me da lo mismo,el se quería ir y el club sacar una buena tajada (y vaya que la saco)y todos contento, lo que no entiendo es ¿ a cuento de que saca este tema ahora? ¿que interés tiene en enmierdar la imagen del club de su vida?

Septiembre 15, 2016, 12:17:41 pm
Respuesta #4

Javy

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
A mi me parece fuera de lugar que diga ésto ahora,yo creo que un poco por quedar bien y decir que no se fue porque quisiera jugar en primera si no porque el Tenerife no apostó por él, para mi lo que ha hecho es confirmar que no se le dijo que se le iba a renovar al final del mercado( reconoce que durante la pre temporada estuvieron todos encima para que renovara, incluido Serrano) lo que significa para mi gusto que aunque se le hubiera renovado el primer día de la pretemporada los cantos de sirena de los equipos de primera le hubieran llamado la atención y se hubiera querido ir igualmente.

Aún así para mi ha sido un gran negocio para las dos partes y ojalá le vaya genial a Nano, tanto por lo que ha aportado al club como lo que puede dar por un futuro traspaso.
« Última modificación: Septiembre 15, 2016, 12:19:50 pm por Javy »

Septiembre 15, 2016, 12:43:52 pm
Respuesta #5

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Diga Nano lo que diga, si su preferencia hubiera sido renovar y quedarse en el Tenerife, lo hubiera hecho. Podrá tratar de maquillar su salida con estas declaraciones, pero lo único cierto es que podía optar por irse o por quedarse, y no sólo eligió irse, sino que presionó para hacerlo. Que es lícito, desde luego, pero que le hace quedar un poco ridículo cuando trata de hacer ver que sigue con la llantina por irse del Tenerife.

Dicho esto, Serrano estuvo lento con la renovación. En esto cometió el mismo error que Quique Medina con Ayoze, sólo que por lo menos Nano estaba un poco mejor amarrado.

Septiembre 15, 2016, 01:13:44 pm
Respuesta #6

Ludwig

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Que se preocupe por entrar esta semana en la convocatoria del Eibar y deje al Tenerife tranquilo. De querer quedarse, no se lo que cambia que la oferta te la hagan en junio, al acabar la temporada, o en julio, al empezarla los entrenamientos.

Septiembre 15, 2016, 01:20:31 pm
Respuesta #7

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Que se preocupe por entrar esta semana en la convocatoria del Eibar y deje al Tenerife tranquilo. De querer quedarse, no se lo que cambia que la oferta te la hagan en junio, al acabar la temporada, o en julio, al empezarla los entrenamientos.
Hombre, quizás quería quedarse pero no a cualquier precio... quedarse hasta septiembre teniendo ofertas de por medio de 1ª, es ir a ciegas a la renovación y condicionarse. Lo normal hubiera sido renovarlo mucho antes del final de temporada cuando empezó a ser imprescindible, no decirle que esperase y luego ya si eso y según lo que sobrara, le hacíamos la oferta de renovación.

Yo pensaba en verano que habían llegado a un pacto con las condiciones pero no parece que así haya sido.

Septiembre 15, 2016, 01:25:35 pm
Respuesta #8

Simutenkov

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Yo no me creo nada de nadie, desde hace tiempo en el mundo del fútbol todo el mundo dice lo que le interesa decir, Nano, Serrano, los medios metidos en sus guerras entre ellos y con determinados profesionales del club...Hace años que a los representantes ni los escucho porque entre otras cosas va en su sueldo "vender" bien su producto. Estoy de acuerdo con que Serrano dio la impresión de estar lento con la renovación pero tampoco sabemos si hubo algún acercamiento y le dieron largas y por supuesto si Nano se hubiera querido quedar hubiera renovado.

Septiembre 15, 2016, 01:26:21 pm
Respuesta #9

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Tonterías, si hubiese querido habría renovado. Punto.
Ahora, que el club haya esperado tanto es normal, no puedes hipotecar un presupuesto por una renovación, es mejor hacerlo con la plantilla ya cerrada.

Septiembre 15, 2016, 02:37:43 pm
Respuesta #10

Ludwig

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Hombre, quizás quería quedarse pero no a cualquier precio... quedarse hasta septiembre teniendo ofertas de por medio de 1ª, es ir a ciegas a la renovación y condicionarse. Lo normal hubiera sido renovarlo mucho antes del final de temporada cuando empezó a ser imprescindible, no decirle que esperase y luego ya si eso y según lo que sobrara, le hacíamos la oferta de renovación.

Yo pensaba en verano que habían llegado a un pacto con las condiciones pero no parece que así haya sido.

No juzgo que debiese esperar hasta septiembre, sino de la voluntad de hacerlo. Aquí cada uno jugó sus cartas, pero de querer quedarse, creo que hasta las ofertas sobre la mesa le habrían venido mejor a Nano para sacar una mejor renovación que de haber firmado en junio o cuando empezó a destacar.
« Última modificación: Septiembre 15, 2016, 06:50:42 pm por Ludwig »

Septiembre 15, 2016, 03:08:34 pm
Respuesta #11

craken223

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
las declaraciones de Nano ahora son de muy mal gusto por parte del jugador,y si hubiese querido renovar,renuevas el 30 de mayo o el 30 de Agosto,que tenía CONTRATO,que no me vendan la moto del malvado tenerife porque ya no cuela.

Septiembre 15, 2016, 03:38:40 pm
Respuesta #12

VitoloCDT

• Titular 1º Equipo
  • TENERIFE O MUERTE!
    • Ver Perfil

Septiembre 15, 2016, 06:20:23 pm
Respuesta #13

Chomoloko

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
No entiendo a que viene esto a estas alturas. Nano, te fuiste por la puerta grande, no lo ensucies.
Tenerife somos todos, juguemos a tener ilusión.

Septiembre 15, 2016, 06:43:37 pm
Respuesta #14

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
El Tenerife te dijo "te voy a hacer contrato profesional cuand acabe el verano". Tú dices "bueno, habrá que verlo". El 15 de agosto sales en la prensa quejándote "a mí el Tenerife de momento nada de nada". Luego cumplen su palabra, te renuevan y nadie recuerda.

Este año te dicen "luego te renovamos". Tú dices vale. Luego Serrano dice el "escucharemos ofertas" que luego Concepción matiza rápidamente. Quién sabe quién de los dos llevaba la razón, quizás Serrano se le fue de sincero, ningún club como el Tenerife en segunda es capaz de mandar cualquier oferta a tomar viento sin ni siquiera escucharla. Quizás simplemente la idea siempre fue venderlo y reducir la deuda y Concepción solo apagó las masas. Quien sabe. Fuera como fuera el Tenerife te ofrece la renovación. El mejor pagado de la plantilla. En momentos en el que ningún equipo había presentado una oferta atractiva para el club. Tú la rechazas y prefieres esperar.

No digo que el Tenerife no tenga culpa. Quizás fue un fallo más. Quizás simplemente dieron su palabra como se hizo antes y esperaban reciprocidad por parte de Nano. Quizás lo querían vender desde siempre, quizás nunca se quisieron hipotecar. Da igual. El caso es que también Nano se quería ir. Porque si no se hubiera querido ir seguiría aquí. Ahora. Lo fácil es echar la culpa al club. Pero no olvidemos que la responsabilidad de Nano, con su postura, quedó ha quedado clara también.