Autor Tema: Nano Mesa  (Leído 17148 veces)

Septiembre 21, 2016, 09:35:47 am
Respuesta #60

Guayota

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
He movido el tema a este subforo porque yo abrí el hilo para tratar las declaraciones nada más (relacionadas con el Tenerife) y tenía sentido abrirlo en el foro general porque incumbían al Tenerife, si es para hacer seguimiento sobre el jugador (ya que veo que han modificado el título), lo muevo a este subforo.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Septiembre 21, 2016, 10:29:25 am
Respuesta #61

mento11

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Yo le deseo todo lo mejor, y me alegro de que haya marcado. Es rápido y peleón y el Eibar es un club que aspira a la permanencia y él va a tener mucha menos presión que aquí.

Por cierto, Ayoze Pérez sólo ha jugado la mitad de los partidos con el Newcastle en la Championship... para que vean que sí, que es buen jugador, pero que tiene que trabajar mucho todavía para ser esa figura que algunos ya decían.

Y las veces que ha jugado ha hecho un destrozo.

Nano, con algo de suerte y mejorando su definición puede marcar más de diez goles con el Eibar.

Septiembre 22, 2016, 05:57:48 pm
Respuesta #62

SAVE ETXEBERRIA

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Problema de ayoze es que va a una liga donde el fisico premia mucho o eres un silva o poco vas hacer alli.

Septiembre 22, 2016, 06:16:20 pm
Respuesta #63

mento11

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Problema de ayoze es que va a una liga donde el fisico premia mucho o eres un silva o poco vas hacer alli.

Falta ver a Silva en el Newcastle del año pasado a ver si hubiera hecho algo.

Septiembre 22, 2016, 11:20:05 pm
Respuesta #64

SAVE ETXEBERRIA

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Ayoze ni aunque estuviera en el mejor equipo de la premier con su fisico no sacara el 100% a sus caulidades.

Septiembre 22, 2016, 11:35:11 pm
Respuesta #65

mento11

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Ayoze ni aunque estuviera en el mejor equipo de la premier con su fisico no sacara el 100% a sus caulidades.

Respetable opinión pero que creo errónea.

Septiembre 22, 2016, 11:55:01 pm
Respuesta #66

SAVE ETXEBERRIA

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Respetable opinión pero que creo errónea.
Yo lo veo asi acaso que juegues en el medio campo donde tu capacidad tecnica puede lucir mas y sirve al conjunto , en la delantera si no eres un killer o tienes un buen fisico en el futbol moderno estas muy pero muy "limitado" ayoze tampoco destaca por tener un tren inferior trabajado.

Si ayoze tuviera un buen fisico por lo menos 3 kilos de musculo mas mejoraria su rendimiento en la liga , eso si yo lo veo perfecto para un Valencia y para la liga española , pero para la liga Inglesa cuando se decanto por Newcastle en vez del Oporto pense que no rendiria tan bien , el caso no ha explotado todo su potencial.

Septiembre 24, 2016, 01:49:58 pm
Respuesta #67

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Nano acaba de fallar una clarísima por querer pasarla... *nuse madre mía

Octubre 02, 2016, 03:16:47 pm
Respuesta #68

Ludwig

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Había escuchado esta semana en una radio chicharrera que el Bernabéu era un campo perfecto para Nano. Pero nada, zasca de Mendilibar, que ni lo convoca.

Octubre 02, 2016, 07:27:20 pm
Respuesta #69

SAVE ETXEBERRIA

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Había escuchado esta semana en una radio chicharrera que el Bernabéu era un campo perfecto para Nano. Pero nada, zasca de Mendilibar, que ni lo convoca.
Nano se esta comiendo los mocos.

Octubre 02, 2016, 09:43:53 pm
Respuesta #70

VitoloCDT

• Titular 1º Equipo
  • TENERIFE O MUERTE!
    • Ver Perfil
Lo que no se entiende es que el Éibar se gaste 3 kilos y pico en un jugador para luego mandarlo a la grada.

Octubre 02, 2016, 09:58:29 pm
Respuesta #71

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Lo que no se entiende es que el Éibar se gaste 3 kilos y pico en un jugador para luego mandarlo a la grada.

Totalmente de acuerdo. La verdad es que es algo inexplicable.

Octubre 03, 2016, 02:42:50 am
Respuesta #72

Nister

• Visitante
Al parecer Sergi Enrich se iba a ir a un equipo premier(si mal no recuerdo), pero a ultima hora se trunco la operacion y eso evito que nano fuera titular con el Eibar.

Octubre 03, 2016, 03:20:37 pm
Respuesta #73

Javy

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Al parecer Sergi Enrich se iba a ir a un equipo premier(si mal no recuerdo), pero a ultima hora se trunco la operacion y eso evito que nano fuera titular con el Eibar.

Obviamente eso tiene su sentido, ya que además Sergi Enrich hizo muy buena temporada el año pasado pero la cosa es que está por delante de Nano tamién Kike que si no me equivoco es el que estuvo hace unos años en el Murcia en segunda división teniendo buen cartel pero que en mi opinión no debería estar por delante del. Por lo que empieza a oler un poquito mal que como mínimo no esté convocado todos los partidos para actuar como mínimo de revulsivo en caso de necesidad( cosa que también hace bien), me da a mi que no convence mucho a Mendilibar y que prefiere un delantero mas alto y corpulento, de todas maneras ojalá empiecen a confiar en él y se salga que el Tete se gana un porcentaje de una futura venta.

Octubre 03, 2016, 04:30:40 pm
Respuesta #74

Chomoloko

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
El otro día Nano tuvo dos ocasiones claras, una de ellas fue escandalosamente clara. Lo noté un poco inmaduro futbolísticamente hablando. Poco a poco, 22 años y toda la carrera por delante. Ahí hay delantero.
Tenerife somos todos, juguemos a tener ilusión.