Autor Tema: Omar Perdomo  (Leído 15003 veces)

Agosto 10, 2017, 09:30:00 am
Respuesta #105

Chomoloko2

• Visitante
Sigue siendo jugador del Tenerife.... :(

Habrá que apoyarlo...¿cuánto es la cláusula de Omar Perdomo?

Ojo, como ya comenté más atrás, espero que triunfe en el Nástic y vuelva para ser útil. Y si no para venderlo por una buena cantidad de dinero, pero todo eso pasa porque triunfe en tarragona.

Un tío que está quemado con el Tenerife después de haberlo sacado del Estrella...¿otra oportunidad? Una cosa es que el chico pues quiera ganarse un puesto y decida intentar triunfar por otro lado...pero este chaval, se ve a las claras que va en contra del Tenerife.

Para mí es un desagradecido, que triunfe en el Nástic y que lo fichen por una buena cantidad de dinero.
Aqui no se escapa ninguno ni la estrella de newcastle.

No he escuchado ningún comentario con resquemor de Ayoze.

Agosto 10, 2017, 06:02:52 pm
Respuesta #106

Coach-Football-Soccer

• **
  • Information Desconectado
  • Filial
    • Ver Perfil
Pues yo no le recuerdo una mala palabra o un mal gesto, pero refresquenme la memoria.

Agosto 11, 2017, 01:56:13 am
Respuesta #107

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Pues yo no le recuerdo una mala palabra o un mal gesto, pero refresquenme la memoria.
Más bien lo que se le achaca es su pasotismo y el feo de borrarse las últimas jornadas. No se despidió, salió con la camiseta del Newcastle aún sin terminar la temporada y durante este Play off no recuerdo decir ni una palabra hacia el Tenerife.

Eso sí, estuvo en el estadio en la final.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Agosto 11, 2017, 09:01:12 am
Respuesta #108

SanSebastianAlto

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Más bien lo que se le achaca es su pasotismo y el feo de borrarse las últimas jornadas. No se despidió, salió con la camiseta del Newcastle aún sin terminar la temporada y durante este Play off no recuerdo decir ni una palabra hacia el Tenerife.

Dílo todo el chico vino al estadio en la final y viene a ver al equipo cada vez que tiene vacaciones con el Newcastle.

Además nose que partido fue pero recuerdo una foto, en el aeropuerto con él, Carlos Ruiz, Aitor, Vitolo y Dani, justo antes de viajar a un partido, en la que apoyó públicamente al TT en redes sociales.

Agosto 11, 2017, 09:14:35 am
Respuesta #109

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Dílo todo el chico vino al estadio en la final y viene a ver al equipo cada vez que tiene vacaciones con el Newcastle.

Además nose que partido fue pero recuerdo una foto, en el aeropuerto con él, Carlos Ruiz, Aitor, Vitolo y Dani, justo antes de viajar a un partido, en la que apoyó públicamente al TT en redes sociales.

Correcto, pero eso no quita su tremenda borrada la temporada que se fue.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Agosto 11, 2017, 10:06:32 am
Respuesta #110

Chomoloko2

• Visitante
Yo creo que fue todo el equipo, recuerdo que en las últimas 7 jornadas se pegó un bajón en conjunto. Fue llegar a los 50 puntos y ya no ganamos más y nos metían goles fácilmente. Es injusto decir que Ayoze se borró. Y que no se olviden que el chico le dijo al Newcastle que pagara más de esos 400 mil euros que podía haber pagado el Newcastle para llevárselo. Ayoze ha demostrado que es chicharrero y estoy segurísimo de que algún día volverá a la que un día fue su casa. Es un chaval con cabeza y hace muchos años que no sacamos un jugador tan bien amueblado.

Agosto 11, 2017, 10:10:32 am
Respuesta #111

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Correcto, pero eso no quita su tremenda borrada la temporada que se fue.

Entre los partidos que jugó con el freno de mano echado para no perderse el derby por la quinta amarilla, y los que tuvo la cabeza de viaje entre Oporto y Newcastle, por lo menos diez partidos se pegó entre los que no hizo nada y los que ni siquiera estuvo. Y aquel Tenerife era un 60% Ayoze, un 20% Aitor, un 10% las peinadas y aguantadas de balón de Aridane, y un 10% el resto. Nos coge esa racha en media tabla en lugar de donde estábamos, y acabamos bajando a segunda b.

Agosto 11, 2017, 10:12:12 am
Respuesta #112

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Pues eso.

Agosto 11, 2017, 01:30:38 pm
Respuesta #113

SAVE ETXEBERRIA

• Information Conectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
A mi el amor al club me lo demuestran en el campo, no besitos al escudo y mierdas, el se borro en una época que quien sabe lo que seria de nosotros al día de hoy si no se hubiera tirado esas 8 jornadas.

Agosto 11, 2017, 02:27:50 pm
Respuesta #114

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
MANOJ DASWANI‏Cuenta verificada @mdaswani  2 minHace 2 minutos
Más
 | @perdomomachado: En el @CDTOficial me faltó confianza por parte de alguien. No me dejaron demostrar lo que puedo ser como futbolista.

Agosto 11, 2017, 02:31:09 pm
Respuesta #115

craken223

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Que pesadito el paquete este

Agosto 11, 2017, 02:49:23 pm
Respuesta #116

Birria

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Estoy leyendo los tuits de Manoj y la verdad es que el jugador muestra en ellos, un trasfondo de rencor hacia la decisión tomada por el Tenerife. No he escuchado la entrevista y sé que el objetivo de un periodista es informar pero a veces parece que les pone el dejar entrever que el malvado de la película es el Tenerife con sus decisiones "injustas" y eso como aficionado me jode porque después parece que son los abanderados de un tinerfeñismo a ultranza. Que no lo han hecho y no lo hacen bien a la vista está en muchos casos pero de ahí a siempre buscar algo para crear la duda en el ambiente no me parece para nada oportuno. Otros jugadores han salido cedidos y han venido más hechos y no fueron dejando mensajitos.

Agosto 11, 2017, 03:58:58 pm
Respuesta #117

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Estuvo dos años intentando que Martí lo pusiera por los mensajitos en prensa. De él o del representante. Luego cuando jugó no demostró ser mejor ni que Aaron, ni que Tyronne, ni que Gaku y ni siquiera de Suso en un estado de forma y confianza malísimo. ¿Y ahora me viene con Martín no confió en él y que es muy malo? Tendrá fe de que al Tenerife le irá mal y Martí se irá, si no no entiendo este mensaje sabiendo que el entrenador lo leerá y no le hará nada de gracia.

Agosto 11, 2017, 04:25:47 pm
Respuesta #118

Chomoloko2

• Visitante
En serio, es que me comparan al tronco este con Ayoze y me tiro de los pelos.

Agosto 11, 2017, 10:47:43 pm
Respuesta #119

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
¿Ven como hay resquemor con el club cada vez que habla?