Autor Tema: CHOCO LOZANO  (Leído 32404 veces)

Enero 31, 2018, 09:56:19 am
Respuesta #390

Arquero39

• Information Desconectado
  • Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Cuatro goles. Que barato está jugar en primera división.

Lo que no entiendo es por qué no se ha ido a por Jaime Mata.. Su claúsula era de 2M y lleva 19 goles.. Vale que es más veterano, pero ha demostrado mucho más.
"Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos"

Álvaro Cervera

Enero 31, 2018, 10:33:43 am
Respuesta #391

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Sin duda.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Enero 31, 2018, 11:45:39 am
Respuesta #392

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
No cambio a Longo por el Choco ni loco. El hondureño tiene que tener un buen representante.
Pero longo se va en junio.

Al final se ha perdido una burrada de partidos por sus lesiones.

Enero 31, 2018, 12:13:47 pm
Respuesta #393

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
No cambio a Longo por el Choco ni loco. El hondureño tiene que tener un buen representante.
Pero longo se va en junio.

Al final se ha perdido una burrada de partidos por sus lesiones.

Al final los dos rondan los 1200 minutos disputados hasta ahora. Uno lleva 9 goles habiéndose perdido 7 partidos por lesión (jornadas 8 a 11 y jornadas 22 a 24 hasta el momento) y el otro solo 4.

Por eso decía que no cambiaría al Choco por Longo, aunque se marche a final de temporada.

Estuve mirando y el representante es Juan de Dios Carrasco, que no sé si es el hermano del Lobo. Barca B, Girona... Tiene su empresa en Barcelona y se ve que tiene buenos contactos en los equipos de Cataluña.

Lo que no entiendo es por qué no se ha ido a por Jaime Mata.. Su claúsula era de 2M y lleva 19 goles.. Vale que es más veterano, pero ha demostrado mucho más.

Quizás es que querían otro perfil de delantero. Realmente, con Stuani, el perfil de un delantero como Mata está cubierto. Y el Choco quieras o no, es joven, se le ve potencial (aunque nunca termine de explotar) y puede salirles bien a la larga. Y tampoco es que paguen tanto. Por Longo tendrían que haber pagado bastante más.

Enero 31, 2018, 02:44:11 pm
Respuesta #394

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
El Choco aporta más cosas al equipo que sus goles. A mí me parece un futbolista muy bueno. En su contra tiene sus constantes lesiones y molestias, y los partidos que se pierde todas las temporadas por sus viajes con la selección, aunque en primera esto último no pasará por las fechas FIFA.

Enero 31, 2018, 03:15:39 pm
Respuesta #395

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
El Choco aporta más cosas al equipo que sus goles. A mí me parece un futbolista muy bueno. En su contra tiene sus constantes lesiones y molestias, y los partidos que se pierde todas las temporadas por sus viajes con la selección, aunque en primera esto último no pasará por las fechas FIFA.
Choco tenia loco al Girona de ahi me explico este fichaje.

Enero 31, 2018, 06:07:26 pm
Respuesta #396

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Exacto, un equipo no ficha al Choco por su capacidad goleadora sino por lo que aporta al bloque. A mi me gustaba mucho cuando estaba a su nivel. Lo veo jugador de primera sin duda, su hándicap y lo que condicionó mucho su explosión aquí, fueron las lesiones/molestias, que no sé si influyó algo el cuerpo médico o preparadores físicos que tenemos (visto lo visto este año). Además de sus convocatorias con la selección, que en Segunda eran una putada porque se perdía más jornadas aún, aunque ya no sufrirá eso estando en Primera.

De resto, un jugadorazo que descubrimos, que fogueamos y que regalamos en bandeja por no decidirnos, y ahí son las dudas de las que habló el jugador hace unos días que tenían los dirigentes del Tenerife.

Si el Girona logra que tenga continuidad, yo creo que rendirá muy bien en Primera.

A pesar del cabreo inicial que me cogí con el jugador por irse a un filial, tenía la esperanza de que un descenso del Barcelona B, unido a su temporada normalita, le obligara a salir incluso a la baja pero mira.. ya me puedo olvidar habiendo fichado por un equipazo como el Girona.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Febrero 01, 2018, 12:23:25 am
Respuesta #397

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Por lo que me han contado, Choco tenía la oferta sobre la mesa y todo estaba listo para firmar... Pero luego, llegó el Barcelona B y adiós.

Ahora, ¿quién dice la verdad? Pues solo el Choco y el propio club lo sabrán. Lo que yo sé, es que este deporte está lleno de mentirosos, de medias verdades y de mucha palabrería políticamente correcta de cara a la galería. Como para poner la mano en el fuego por nadie...

Febrero 01, 2018, 09:35:32 am
Respuesta #398

Arquero39

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Ayer comentaron en Radio el Día que después del partido de la eliminatoria del Cádiz, el club gaditano preguntó a su representante la posibilidad/interés del Choco en firmar con ellos. La respuesta fue que ya había firmado un preacuerdo con el Barcelona.
"Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos"

Álvaro Cervera

Febrero 01, 2018, 02:21:23 pm
Respuesta #399

Carlostete

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Por lo que me han contado, Choco tenía la oferta sobre la mesa y todo estaba listo para firmar... Pero luego, llegó el Barcelona B y adiós.

Ahora, ¿quién dice la verdad? Pues solo el Choco y el propio club lo sabrán. Lo que yo sé, es que este deporte está lleno de mentirosos, de medias verdades y de mucha palabrería políticamente correcta de cara a la galería. Como para poner la mano en el fuego por nadie...
+1, nunca sabremos lo que ocurrió...

Febrero 01, 2018, 11:32:22 pm
Respuesta #400

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil

Lo que si sabemos, es que hay ciertos medios de comunicación que les interesa dar la versión del club y a otros todo lo contrario. Pero a los que suele creer la gente, son a los primeros. Siempre el club sale de rositas y los malos son los que no están aquí.

Febrero 02, 2018, 01:27:55 pm
Respuesta #401

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Lo que si sabemos, es que hay ciertos medios de comunicación que les interesa dar la versión del club y a otros todo lo contrario. Pero a los que suele creer la gente, son a los primeros. Siempre el club sale de rositas y los malos son los que no están aquí.

La gente se cree lo que quiere creerse. Para un lado, y para el otro. Apoyamos aquellos argumentos o damos validez a las opiniones o "informaciones" que bailan con nuestra música.

Para unos, el club es el mal de todos los problemas, el que siempre lo hace mal. Para otros, el club nunca tiene cuota de responsabilidad, y siempre es culpa de terceros.

Por tanto, como las opiniones e informaciones acerca de este equipo distan tanto las unas de otras, según de quienes procedan, y están tan alejadas unas de otras, pues lo que hago es no creerme ninguna. Y creo que es lo más sensato.

Mayo 31, 2018, 10:30:04 pm
Respuesta #402

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Y si...?

Mayo 31, 2018, 10:34:41 pm
Respuesta #403

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Dependerá de que cuente o no para el nuevo entrenador del Girona. Y más cuando han pagado pasta por él en el mercado de invierno.

Mayo 31, 2018, 11:10:29 pm
Respuesta #404

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
No me descuadraría nada. Stuani es el titular indiscutible. Basta con que fichen algún delantero y el Choco sobra.