Autor Tema: Moha (Real Madrid)  (Leído 937 veces)

Noviembre 03, 2016, 06:46:34 pm
Leído 937 veces

temespin

• Information Desconectado
  • Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/11/03/581b6587268e3e736c8b4588.html

No sabia que teníamos un portero a parte de Carlos Abad ahí, aunque este ya no nos pertenece, pero yo ni sabia que existía este chaval, alguien sabe cuando nos lo robaron?

Noviembre 03, 2016, 07:39:20 pm
Respuesta #1

wizjor

• Titular Indiscutible
  • Jorge Valdano
    • Ver Perfil
Hace bastante tiempo que Moha está en el Madrid. Como 2-3 temporadas... Muy buen portero, de hecho el Madrid tiene una buena representación canaria en su base.

Noviembre 03, 2016, 08:39:54 pm
Respuesta #2

Nister

• Visitante
Un jugador que me gustaria para el Tenerife, seria Cristian Cedres.

Noviembre 03, 2016, 08:52:31 pm
Respuesta #3

wizjor

• Titular Indiscutible
  • Jorge Valdano
    • Ver Perfil
Un jugador que me gustaria para el Tenerife, seria Cristian Cedres.

Jugadorazo aunque en peligro de venirse a menos. Creo que necesita urgentemente empezar a jugar en un Segunda división. Deberíamos estar rápidos en ese sentido...

Noviembre 05, 2016, 01:35:40 am
Respuesta #4

vierklau

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
En el Tenerife estuvo un par de años hasta 2014 creo.

Otro jugador más que comienza en la UD Longuera.

Noviembre 08, 2016, 12:00:34 pm
Respuesta #5

Romario

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Hace bastante tiempo que Moha está en el Madrid. Como 2-3 temporadas... Muy buen portero, de hecho el Madrid tiene una buena representación canaria en su base.

Me alegro por él, ha estado a punto de desviarse del buen camino, pero parece que se ha enderezado y sigue adelante.

Hay que valorar mucho a estos jugadores, cuesta hacerse un hueco en la élite, y creo que siendo canario más todavía.

Jugador del Longuera - Toscal, por si cierto personaje del Tenerife intenta apuntarse el tanto para tapar su "gestión" de la misma.

Noviembre 08, 2016, 01:39:57 pm
Respuesta #6

VitoloCDT

• Titular 1º Equipo
  • TENERIFE O MUERTE!
    • Ver Perfil

Me alegro por él, ha estado a punto de desviarse del buen camino, pero parece que se ha enderezado y sigue adelante.

Hay que valorar mucho a estos jugadores, cuesta hacerse un hueco en la élite, y creo que siendo canario más todavía.

Jugador del Longuera - Toscal, por si cierto personaje del Tenerife intenta apuntarse el tanto para tapar su "gestión" de la misma.
Estaba en la cantera del Tenerife cuando se fue al Madrid.