Autor Tema: Nano (S.D.Éibar)  (Leído 82707 veces)

Noviembre 21, 2016, 08:09:59 pm
Leído 82707 veces

BiancoAzzurro

• Information Desconectado
  • Suplente 1º Equipo
  • Vitolista al 100%
    • Ver Perfil
Comenta Ramón Hernández de Radio marca que el Tenerife está dispuesto a pujar fuerte por la cesión de Nano en el mercado invernal. El levante parece que también está muy interesado en la cesión del jugador.
« Última modificación: Diciembre 12, 2016, 12:51:53 pm por Guayota »

Noviembre 22, 2016, 12:31:16 pm
Respuesta #1

Romario

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Comenta Ramón Hernández de Radio marca que el Tenerife está dispuesto a pujar fuerte por la cesión de Nano en el mercado invernal. El levante parece que también está muy interesado en la cesión del jugador.

Si no tenía motivación para seguir aquí, ¿qué sentido tiene que vuelva ahora tras fracasar en el Eibar?

Deportivamente puede que interese, pero si no estaba motivado para continuar aquí, mejor que busque otro destino.

Noviembre 22, 2016, 01:44:49 pm
Respuesta #2

Pep0rz

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Pienso que este enfoque de la situación es muy visceral y erróneo. La situación a día de hoy es la que es, tanto para Nano (no tiene minutos en el Eibar) como para el Tenerife (le hace falta un goleador contrastado). Independientemente de cómo se hicieran las cosas en el pasado, y de las intenciones de cada una de las partes, creo que el Tenerife se vería muy beneficiado con la llegada de Nano en el mercado de invierno, y Nano, también: conoce al cuerpo técnico y a los compañeros, está bien considerado, etc.

Lo firmaba ya, vamos.

Noviembre 22, 2016, 01:45:56 pm
Respuesta #3

Chomoloko

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Con los ojos cerrados me traía a Nano. Yo sé que se fue a intentar triunfar pero él quiere al Tenerife y el Tenerife lo necesita. Vendría muy feliz y con ganas de meter goles por él y por el Tenerife. Eso está clarísimo.
Tenerife somos todos, juguemos a tener ilusión.

Noviembre 22, 2016, 01:55:52 pm
Respuesta #4

Alfonso Serasno

• Suplente 1º Equipo
  • Compraventa de futbolistas y tornillos
    • Ver Perfil
Una cosa es que quiera venir y otra que pueda venir, yo lo veo bastante lejos la verdad, pero en este mundo del fútbol, todo es posible.

Noviembre 22, 2016, 02:10:02 pm
Respuesta #5

Javy

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Yo si está a tiro y barato me lo traería seguro, ahora bien no tiraría la casa por la ventana por traerlo, para mí el Tenerife tiene más problemas en la zona de creación( centrocampista de buen trato de balón que pueda dar un pase hacia delante), lateral derecho y extremo izquierdo que en la delantera ya que pienso que con el Choco, Cristo, Jouini (de complemento) y sobre todo ahora con el uso de Amath que hace las funciones de Nano podemos escapar si se refuerzan las posiciones comentadas anteriormente.

Noviembre 22, 2016, 02:52:29 pm
Respuesta #6

Carlostete

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Si no tenía motivación para seguir aquí, ¿qué sentido tiene que vuelva ahora tras fracasar en el Eibar?

Deportivamente puede que interese, pero si no estaba motivado para continuar aquí, mejor que busque otro destino.
Eso es verdad, pero date cuenta que ahora su situación es distinta, porque ya consiguió lo que quería, un contrato con un equipo de Primera, así que ahora sí tendría motivación y mucha, ya que su nuevo objetivo es llamar la atención para que cuenten con él en el Éibar para la próxima temporada, sabe que si sigue allí, sin jugar, se deprecia a marchas forzadas, y lo mismo entenderá su club, que es al que más le interesa cederlo.

Noviembre 22, 2016, 04:51:54 pm
Respuesta #7

TinguaroBlanquiazul

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Se supone que en el contrato, cuando se vendió a Nano, el Tenerife hizo una clausula de preferencia en caso de sesión. Ahora, donde hay dinero las preferencias no existen. Según leí por ahí, hace ya unas semanas, Nano estaba deprimido, capaz que no le viene mal venir a casa por su salud y por la salud de todos.

:cdt:
¿Quien dicen que roba imágenes?

Noviembre 22, 2016, 09:59:04 pm
Respuesta #8

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
¿Había una clausula de que el Tenerife tenía prioridad en una hipotética cesión? Si es así, supongo que si sale vendrá aquí, porque a primera no va a ir ni a una liga extranjera supongo.

Noviembre 24, 2016, 01:22:38 pm
Respuesta #9

Romario

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Eso es verdad, pero date cuenta que ahora su situación es distinta, porque ya consiguió lo que quería, un contrato con un equipo de Primera, así que ahora sí tendría motivación y mucha, ya que su nuevo objetivo es llamar la atención para que cuenten con él en el Éibar para la próxima temporada, sabe que si sigue allí, sin jugar, se deprecia a marchas forzadas, y lo mismo entenderá su club, que es al que más le interesa cederlo.

El Tenerife que haga lo que quiera, yo NO lo traía de vuelta, y no es sólo una cuestión de orgullo por un jugador que forzó para irse, simplemente no creo que si hace 2 meses no le motivaba jugar en el Tenerife ahora esté como loco y venga a comerse el mundo. Se fue, le ha ido mal, ¿y en lugar de tener paciencia y pelear por el puesto ya tiene otra vez ganas de moverse? Que disfrute de su sueño.

Diciembre 09, 2016, 05:04:40 pm
Respuesta #10

Lamarck

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
La opinión informa hoy de que tiene el sí de Nano y que negocian con el Eibar.

http://www.laopinion.es/deportes/2016/12/09/operacion-fuego-lento/730822.html

Diciembre 13, 2016, 02:12:43 pm
Respuesta #11

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Según la SER el Eibar ha dicho NO a la cesión de Nano. No va a salir del Éibar.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Diciembre 13, 2016, 02:23:40 pm
Respuesta #12

temespin

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Muy mala noticia para nosotros, pero sobre todo para el.

Y aquí demostramos de nuevo que somos Gili.... osea nos quitan a nuestra estrella, encima le rebajamos la clausula, encima no juega, encima no nos lo ceden... se ríen de nosotros en nuestra cara sin contar que si le hubiéramos pedido la clausula habríamos tenido un mes mas que el resto para fichar...

INCREIBLE LO DE ESTE EQUIPO, A GILIS NO NOS GANA NADIE MACHO.

Diciembre 13, 2016, 02:29:11 pm
Respuesta #13

Carlostete

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Y aquí demostramos de nuevo que somos Gili.... osea nos quitan a nuestra estrella, encima le rebajamos la clausula, encima no juega, encima no nos lo ceden... se ríen de nosotros en nuestra cara sin contar que si le hubiéramos pedido la clausula habríamos tenido un mes mas que el resto para fichar...

Supongo que esto acerca a Asdrúbal.

Diciembre 13, 2016, 02:36:17 pm
Respuesta #14

Alfonso Serasno

• Suplente 1º Equipo
  • Compraventa de futbolistas y tornillos
    • Ver Perfil

Supongo que esto acerca a Asdrúbal.

Espero que no