Autor Tema: Nano  (Leído 96275 veces)

Junio 11, 2018, 10:45:20 am
Respuesta #1080

Simutenkov

• Information Desconectado
  • Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Pues este es el último año de Nano en el Eibar con lo cual si quiere sacar algo sería este año porque la temporada siguiente se quedaría libre. Nano firmó por tres años y lleva dos temporadas así que esta es su última y seguro que Nano no renueva con Eibar. Veremos que sucede con él esta temporada.

Firmó por cinco temporadas. Le quedan tres. Pero vamos, va perdiendo valor a toda velocidad. Si tienen claro que no van a contar con él, mientras más tarden en quitárselo de encima más difícil les va a ser recuperar ni una mísera fracción de lo que nos pagaron.

http://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar-cierra-el-fichaje-del-delantero-nano-para-las-cinco-proximas-temporadas

Que pequeño es el mundo, menos mal que siempre nos queda Honduras para buscar algo nuevo...

Junio 11, 2018, 11:26:22 am
Respuesta #1081

TenerifeForever

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Pues mi gozo en un pozo jajaja. El Eibar buscará cualquier opción menos la nuestra y a Nano se le seguirá pasando el tiempo. Si él se diese cuenta que aquí podría estar a gusto y competir de nuevo siendo el jugador que fue. Yo creo que si sigue así seguirá dando palos de ciego. Él verá. Yo siempre digo que un jugador juega dónde él quiere jugar.

Junio 11, 2018, 11:46:26 am
Respuesta #1082

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Lo que parece claro es que ningún primera creo que le haga hueco. Y teniendo una opción preferencial en caso de cesión, en mi opinión el Tenerife, si realmente le interesa Nano, no debería transigir para que acabe reforzando a un rival. Si se tiene que pasar el año sentado en la grada, que lo haga, o que le busquen un destino en el extranjero.

Junio 14, 2018, 11:15:58 pm
Respuesta #1083

defensadecuatro

• Suplente 1º Equipo
  • En los mejores cines...
    • Ver Perfil
Pues no estoy seguro si me gustaría ver a Nano de vuelta, empiezo a dudar de si una vuelta puede producir algo bueno en él. Ala, ya lo he dicho.

Junio 15, 2018, 08:49:02 am
Respuesta #1084

residente en Escocia

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Para que queremos a este tranque ,desde que salio del Tenerife apenas ha echo algo, y cuantos goles ha marcado desde que salio de Tenerife?

Junio 15, 2018, 10:52:28 am
Respuesta #1085

Arquero39

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Para que queremos a este tranque ,desde que salio del Tenerife apenas ha echo algo, y cuantos goles ha marcado desde que salio de Tenerife?

Todo depende de lo que el entrenador pueda sacar con él. Miren el caso de Jaime Mata el año pasado y ahora. Negro y Blanco.

Estoy seguro de que si acaba viniendo, Etxebe es capaz de sacar lo mejor de un jugador de sus características.
"Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos"

Álvaro Cervera

Junio 15, 2018, 10:53:21 am
Respuesta #1086

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Para mí Nano es ese tipo de jugador canario que sólo rinde en casa. Si vuelve no dudo que volvería a ser ese Nano que se fue al Eibar.

Junio 15, 2018, 10:58:28 am
Respuesta #1087

Mariano Bombarda

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
  • Bombarda Gol!
    • Ver Perfil
Para mí Nano es ese tipo de jugador canario que sólo rinde en casa. Si vuelve no dudo que volvería a ser ese Nano que se fue al Eibar.
Pienso igual. Nano en su tierra y bajo las ordenes de Etxebe puede dar muy buen rendimiento.

Junio 15, 2018, 11:27:54 am
Respuesta #1088

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Se fue lesionado cada dos por tres, me da miedo de ver de vuelta ahora mismo.

Yo tiraría por otro jugador la verdad.

Junio 15, 2018, 06:14:11 pm
Respuesta #1089

perenken revirado

• Titular 1º Equipo
  • Gracias Etxeberria, todo un caballero.
    • Ver Perfil
Nano no debe de ser un jugador prioritario para el Tenerife. Si el Eibar decide ponerlo a tiro, pues vale. Si no, a por otra opción.

Junio 16, 2018, 07:16:20 pm
Respuesta #1090

defensadecuatro

• Suplente 1º Equipo
  • En los mejores cines...
    • Ver Perfil
Las lesiones y su cabecita me dan miedito, de resto me parece bien.

Junio 16, 2018, 11:29:07 pm
Respuesta #1091

cachucha

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Pienso igual. Nano en su tierra y bajo las ordenes de Etxebe puede dar muy buen rendimiento.

El Tenerife es el único sitio en que Nano puede reencontrarse con el fútbol. Eso lo sabe el Éibar, lo sabe el Tenerife... y lo sabe Nano. No creo que sea el tipo de delantero que quiere Joseba E., pero podría ser un buen complemento dentro del plantel como segundo punta. Ha tenido muchos problemas físicos, por lo que una adecuada preparación --se supone quen en Éibar-- se me antoja básica. El Nano con confianza que se fue puede aportar muchísimo al Tenerife y supongo que sería bien recibido.   

Junio 29, 2018, 07:51:36 pm
Respuesta #1092

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Reactivada la opción de Nano. Cuenta Óscar Herrera que el Tenerife ya se ha puesto en contacto con el Eibar, que no quiere que el jugador inicie ni siquiera la pretemporada (Mendilibar no lo quiere ni ver por allí). El Zaragoza también está interesado. En principio el Eibar busca un traspaso, no una nueva cesión. El precio, un millón de euros.

También cuenta Daswani que el propio Etxeberría se ha involucrado y ha llamado personalmente al Eibar para limar asperezas.

Junio 30, 2018, 02:46:04 pm
Respuesta #1093

Lamarck

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Salvo sorpresa tenemos 0€ para traspasos

Junio 30, 2018, 04:00:48 pm
Respuesta #1094

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Salvo sorpresa tenemos 0€ para traspasos

Salvo sorpresa, ningún equipo va a pagar ni un euro por el traspaso de Nano. Lo más probable es que el Eibar vuelva a cederlo con opción de compra.