Autor Tema: Nano (S.D.Éibar)  (Leído 48100 veces)

Septiembre 07, 2017, 01:13:19 pm
Respuesta #900

Simutenkov

• Information Desconectado
  • Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
En mi opinión Nano ha tenido que tomar dos decisiones importantes para su futuro (al final de la temporada pasada y ahora), decisiones nada fáciles y sólo el futuro nos dirá si fueron acertadas o no. Yo particularmente no lo critico porque no se lo que habría hecho en su lugar. Quizás si yo fuera alguien cercano le habría aconsejado que se aferrara a su posibilidad de triunfar en el Éibar, que procurara empezar de cero y sentirse de nuevo un canterano recién llegado al fútbol profesional, a lo mejor el Levante le da esa oportunidad de asentarse en primera división. 

Septiembre 07, 2017, 01:38:11 pm
Respuesta #901

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Tanto como que Brian es mejor que Nano tampoco. Diría que no es peor al Nano que debutó el año de Ayoze Pérez. Pero le queda bastante rodaje para ver que es capaz de hacer. Y mucho para decir que es del nivel de Nano.

Septiembre 07, 2017, 01:51:07 pm
Respuesta #902

nmartinr

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
En mi opinión Nano ha tenido que tomar dos decisiones importantes para su futuro (al final de la temporada pasada y ahora), decisiones nada fáciles y sólo el futuro nos dirá si fueron acertadas o no. Yo particularmente no lo critico porque no se lo que habría hecho en su lugar. Quizás si yo fuera alguien cercano le habría aconsejado que se aferrara a su posibilidad de triunfar en el Éibar, que procurara empezar de cero y sentirse de nuevo un canterano recién llegado al fútbol profesional, a lo mejor el Levante le da esa oportunidad de asentarse en primera división. 

Yo en lo que es la decisión en sí no me meto, la primera vez dio el salto a primera y paso de cobrar unos 100.000€ aproximadamente supongo a unos 400.000€. El problema es: aceptas ser imagen de la campaña de abonos cuando resulta estás al pesque de lo que cae (negoció con muchísimos equipos)  y te largas al final sin dejar margen de maniobra al club. Y no olvidemos...el club le dejo marchar cuando el Eibar NO abono la clausula de rescisión completa, se le dio la facilidad de salir (de modo acertado pero debería tener en cuenta esa facilidad que le dio el club.)

Ahora que no cuenta nada en el Eibar se decanta por jugar en otro primera bien....esa parte la acepto, ¿culpar al club de que te daba largas? ¿quejarse de que el Tenerife hiciera fichajes antes que asumir la desorbitada cesión? ¿ponerte a hablar de quien te critica, quien no....? ¿posicionarte tan claramente con el tema del Tenerife cuando nuevamente estabas al mejor postor y que apareció uno mejor, el Levante? ¿por qué no cogió desde un principio y dijo que quería volver al TT pero que si había opción de primera se iría allí en vez de marear al club, afición y periodistas? Y luego su actitud hacía el club que pago 3,2 millones por ti...partiéndote de risa por twitter cuando tu entrenador critica tus actitudes y estado de forma...

En resumen...¿son aceptables sus decisiones? sí, pero como profesional deja mucho que desear, y que tenga las narices de criticar al Tenerife y no haga ni un poquito de autocrítica habla fatal de él.

Septiembre 07, 2017, 04:05:15 pm
Respuesta #903

#QUIEROVIVIRLO

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Menudos desgraciados y estrellitas salen de Tenerife, pero tampoco anda muy lejos la isla cercana.

Septiembre 08, 2017, 11:09:23 am
Respuesta #904

Romario

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Yo creo que él quería venir al Tenerife en primer lugar, pero una vez que perteneces a otro club ya estás supeditado a los intereses del mismo.

Él puede estar dolido porque el Tenerife no pagó lo que pidió el Eibar, pero el Tenerife está en su derecho en considerar otras opciones, igual que él estuvo en su derecho a marcharse al Eibar porque deseaba jugar en primera.

Nada más que discutir, suerte en el Levante y que estar lejos de la familia le esté ayudando a madurar y ver lo que es el profesionalismo.

A Ángel por ejemplo le vino muy bien alejarse de la isla, y si quiere seguir lejos creo que es lo mejor para el Tenerife.

Septiembre 08, 2017, 11:22:14 am
Respuesta #905

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Yo creo que él quería venir al Tenerife en primer lugar, pero una vez que perteneces a otro club ya estás supeditado a los intereses del mismo.

Él puede estar dolido porque el Tenerife no pagó lo que pidió el Eibar, pero el Tenerife está en su derecho en considerar otras opciones, igual que él estuvo en su derecho a marcharse al Eibar porque deseaba jugar en primera.

Nada más que discutir, suerte en el Levante y que estar lejos de la familia le esté ayudando a madurar y ver lo que es el profesionalismo.

A Ángel por ejemplo le vino muy bien alejarse de la isla, y si quiere seguir lejos creo que es lo mejor para el Tenerife.

Nano es un jugador normalito, no lo considero ninguna estrella, que ha hecho? jugar una buena temporada en segunda, porqué de resto nada de nada, para mí hicimos un buen negocio vendiéndolo al eibar y tiempo al tiempo, en el levante no se va a comer un colín, ojalá me equivoque.

Septiembre 09, 2017, 11:59:00 am
Respuesta #906

MiguelA76

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Pues nada... empieza su andadura en levante viendo el partido desde su casa... pero en primera division.

Septiembre 09, 2017, 12:32:52 pm
Respuesta #907

craken223

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Pues este es uno de esos partidos por los que deseas jugar en primera, enfrentarte a todo un Madrid en su campo.Pensaba que iba a entrar

Septiembre 28, 2017, 03:26:48 pm
Respuesta #908

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Lo vi el rato que jugó el otro día contra el Betis, y no me gustó. También es verdad que el Betis le dio un buen baño al Levante, pero Nano daba la impresión del típico juvenil que debuta y no hace sino correr sin mucho sentido. Más le vale espabilarse, porque otro año parecido al anterior y se habrá acabado Nano para la primera división.

Septiembre 28, 2017, 04:11:25 pm
Respuesta #909

Chomoloko2

• Visitante
Podríamos decir, que Nano se terminó cuando fichó por el Eibar. Pero me alegro en el sentido de que es el mejor ejemplo para el resto de canteranos.

"No hay que correr mucho y sin sentido, hay que hacerlo con cautela y derechito"

Septiembre 29, 2017, 09:43:54 am
Respuesta #910

el papu

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
El culebrón Nano le vino perfectamente a Brian. Quien sabe si gracias a eso sacamos un jugador aún mejor.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Septiembre 29, 2017, 07:36:44 pm
Respuesta #911

MiguelA76

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Pues yo creo que si... porque a la velocidad y definicion de nano le podemos unir un muy buen golpeo a balon parado con la zurda.

Octubre 22, 2017, 05:23:02 pm
Respuesta #912

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Se había hecho un hueco en la titularidad y se lesiona. Mala suerte. Ya se sabe el alcance de su lesión? había leído ayer que fue un esguince de rodilla.