Autor Tema: Las Palmas 2017-2018  (Leído 54740 veces)

Octubre 06, 2017, 02:36:25 pm
Respuesta #1470

La mula coja

• **
  • Information Desconectado
  • Filial
    • Ver Perfil

Chicos, no sé la edad media de los que aquí escribimos, pero a veces, me dan ganas de abandonar este foro.

Sé que he tenido capítulos desagradables hacia ustedes algunas veces, y que después he tenido que recular y pedir disculpas, pero lo que no entiendo es el continuo intento de discutir, y despreciar todo lo que hace la UD.

Si la Ud gana, es gracias al árbitro, si empata es que el otro es muy malo, y si pierde, mereció hacerlo por una paliza mayor.

Casi siempre es así, y la verdad, se me quitan las ganas, ya que es ver una página del foro, y verlas todas.

Siempre las mismas quejas, sin objetividad, cargadas de testosterona y con ánimo de hacer daño.

Chichas, que quieran que el TT vaya mejor que la UD, es muy sano, y hasta divertido el pique, pero de ahí a hacer ascos a todo, hace que todo pierda seriedad y habla mal de la utilidad de este foro.

Sé que me van a dar palos por todos lados, me dirán que me vaya, que un canarión menos, y disparates varios.

Y si, estoy en una etapa en la que no tengo ganas de peleas inertes que no conducen a nada.

No podríamos aportar opiniones que sumen, ayuden a mejorar y creen un debato sano, en lugar de estar todo el día a la gresca???

Octubre 06, 2017, 05:25:58 pm
Respuesta #1471

el papu

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Chicos, no sé la edad media de los que aquí escribimos, pero a veces, me dan ganas de abandonar este foro.

Sé que he tenido capítulos desagradables hacia ustedes algunas veces, y que después he tenido que recular y pedir disculpas, pero lo que no entiendo es el continuo intento de discutir, y despreciar todo lo que hace la UD.

Si la Ud gana, es gracias al árbitro, si empata es que el otro es muy malo, y si pierde, mereció hacerlo por una paliza mayor.

Casi siempre es así, y la verdad, se me quitan las ganas, ya que es ver una página del foro, y verlas todas.

Siempre las mismas quejas, sin objetividad, cargadas de testosterona y con ánimo de hacer daño.

Chichas, que quieran que el TT vaya mejor que la UD, es muy sano, y hasta divertido el pique, pero de ahí a hacer ascos a todo, hace que todo pierda seriedad y habla mal de la utilidad de este foro.

Sé que me van a dar palos por todos lados, me dirán que me vaya, que un canarión menos, y disparates varios.

Y si, estoy en una etapa en la que no tengo ganas de peleas inertes que no conducen a nada.

No podríamos aportar opiniones que sumen, ayuden a mejorar y creen un debato sano, en lugar de estar todo el día a la gresca???

Mensaje para Tirajanero, supongo.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Octubre 07, 2017, 09:53:46 pm
Respuesta #1472

Hugo Morales

• Information Conectado
  • Suplente 1º Equipo
  • TEN FE
    • Ver Perfil

Mensaje para Tirajanero, supongo.

Hoy curra.

Octubre 08, 2017, 10:10:58 am
Respuesta #1473

tirajanero

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Las Palmas C gana el derbi al Tenerife B....

Octubre 08, 2017, 12:41:55 pm
Respuesta #1474

vamostt

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Las Palmas C gana el derbi al Tenerife B....

Eso es lo importante y no la otra noticia de ayer... *silencio*

Octubre 16, 2017, 09:30:09 pm
Respuesta #1475

vamostt

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Goleada del Celta a la UD y ya están en puestos de descenso... pero no pasa nada tirajanero porque tienen un equipazo no? *silencio*

Octubre 16, 2017, 10:00:07 pm
Respuesta #1476

ANFITEATRO

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Goleada del Celta a la UD y ya están en puestos de descenso... pero no pasa nada tirajanero porque tienen un equipazo no? *silencio*

Hoy está trabajando. Hay que denunciar a la empresa donde trabaja tirajanero, que lo tienen explotado....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Octubre 16, 2017, 10:08:01 pm
Respuesta #1477

#QUIEROVIVIRLO

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Martes y Miercoles dia libre palmando 0-5 que cracks...

Maquillaron el resultado pero vamos atras incluido el portero madre mia remy + 10.

Entrada bastante baja eh.
« Última modificación: Octubre 16, 2017, 10:18:57 pm por #QUIEROVIVIRLO »

Octubre 17, 2017, 09:49:07 am
Respuesta #1478

Chomoloko2

• Visitante
Chichizola es malísimo. Podía haber evitado 4 goles por lo menos estirando un poco el brazo. Madre mía que paquete.

Octubre 17, 2017, 10:44:57 am
Respuesta #1479

craken223

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Pray for tirajanero

Octubre 17, 2017, 09:16:30 pm
Respuesta #1480

Carlostete

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Las Palmas va a tener que jugar con 5 defensas, a ser posible con un 5-4-1, si quiere tener opciones de permanencia...

Octubre 19, 2017, 11:04:43 pm
Respuesta #1481

tirajanero

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Ridiculo de la UD el lunes. Suerte la polvora que tenemos arriba que nos dara para salvarnos a poco que cerremos la sangria

Octubre 22, 2017, 12:31:11 pm
Respuesta #1482

vamostt

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Qué buena pinta tiene esta UD *cotufas

Octubre 22, 2017, 02:32:30 pm
Respuesta #1483

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Aquilani descojonado en 2 veces que lo enfocaron :kiolp: se le veía preocupado.

Octubre 22, 2017, 03:20:23 pm
Respuesta #1484

tirajanero

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Las cagadas de la direccion deportiva se estan pagando, eres de lo mas goleados el año pasado y solo traes a Ximo Navarro.

Lo de Manolo Marquez una improvisada, lo de Ayestaran todavia peor. A ver si lo echan ya.