Autor Tema: Las Palmas 2017-2018  (Leído 132625 veces)

Marzo 12, 2018, 01:09:14 pm
Respuesta #1770

dcanarias

• Information Desconectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Que la direccion deportiva es espantosa lo sabemos todos, pero aun con esas seguimos teniendo opciones, lo cual era impensable a principio de año

Después de cómo fue el partido de ayer y, sobre todo, del tono de las declaraciones de Vicente (en estado depresivo) y de Jémez (incendiario), me parece que lo van a tener muy difícil para volver a remontar. A ver cómo maneja el grupo Jémez esta semana, pero yo anímicamente los veo derrotados. De todas formas, suerte. Yo soy de los que quiere ver dos milagros este año para el siguiente tener derbi en Primera.

Marzo 12, 2018, 02:48:02 pm
Respuesta #1771

hype

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Mejor equipo que el.getafe  también era jajajaja ni ahora ni antes empezando por la portería y acabando arriba, ya te lo había dicho... y ahora con lo dw invierno... para mi son el 2/3 peor equipo y plantilla de la liga

Marzo 12, 2018, 03:33:40 pm
Respuesta #1772

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Mejor equipo que el.getafe  también era jajajaja ni ahora ni antes empezando por la portería y acabando arriba, ya te lo había dicho... y ahora con lo dw invierno... para mi son el 2/3 peor equipo y plantilla de la liga
Encima largan a los únicos jugadores buenos que tenían.

Porque el ex de la masía es un jugador de mentira.

Marzo 12, 2018, 06:40:33 pm
Respuesta #1773

tirajanero

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
En defesa se ha mejorado y en ataque se ha empeorado, con Viera y Remy estariamos fuera del descenso probablemente

Marzo 12, 2018, 07:19:28 pm
Respuesta #1774

Decepcion

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
En defesa se ha mejorado y en ataque se ha empeorado, con Viera y Remy estariamos fuera del descenso probablemente
Pero que hablas fanatico. Si con esos tambien llevan todo el año en descenso. Mientes mas que hablas y si se salvan sera por puro milagro y no por otra cosa.

Marzo 12, 2018, 08:50:01 pm
Respuesta #1775

Carlostete

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Pues la prepotencia de Jémez puede haberles condenado, a quién se le ocurre echar como agua sucia a su máximo goleador, Remy, por llegar tarde a una cena, eso es matar moscas a cañonazos, con que el club le pusiera una multa bastaba, digo yo, ¿no? Pero claro, era la forma fácil de ser el gallo del gallinero nada más llegar, que se ve que es lo que le pone. Y digo esto porque los "refuerzos" ofensivos parecen una tomadura de pelo, lo que junto a que físicamente no dan la talla más allá del minuto 70, hace que tengan muy mala pinta. Por otro lado, el nuevo ídolo amarillo, Aguirregaray, todo lucha y pundonor, deja de correr en el primer gol, que al rival lo marque el compañero, que él ya ha hecho bastante...  *aplausos *aplausos *aplausos
« Última modificación: Marzo 12, 2018, 10:12:52 pm por Carlostete »

Marzo 13, 2018, 02:12:57 pm
Respuesta #1776

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Lo mas sensato es el veterano Aquilani en el medio campo pero claro dura lo que dura.

Marzo 13, 2018, 04:08:38 pm
Respuesta #1777

tirajanero

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Pero que hablas fanatico. Si con esos tambien llevan todo el año en descenso. Mientes mas que hablas y si se salvan sera por puro milagro y no por otra cosa.
Lo que lees tolete, con la CLARA mejoria defensiva de la UD + Viera y Remy, estariamos fuera del descenso

Marzo 13, 2018, 05:49:58 pm
Respuesta #1778

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Lo que lees tolete, con la CLARA mejoria defensiva de la UD + Viera y Remy, estariamos fuera del descenso

Y la clara mejoría defensiva contra el Villarreal dónde quedó?

Marzo 13, 2018, 10:24:40 pm
Respuesta #1779

tirajanero

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Una mala segunda parte, de unos 6 o 7 partidos donde la UD ha defendido seriamente cuando antes iba de goleada en goleada

Marzo 15, 2018, 11:18:21 am
Respuesta #1780

La mula coja

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Pues yo sinceramente, no sé que pensar.

La UD es uno de esos equipos que es capaz de ganarle a cualquier un día bueno, y luego pierde contra otro aspirante al descenso...

Como decía Valdano, el fútbol es un estado de ánimo, y se demuestra cada jornada.

La defensa, si que ha mejorado bastante, el otro día, fue el equipo entero el que estaba ausente.

No sé como va a acabar esta temporada, pero tiene muy mala pinta a día de hoy.

Si se pudiera, sería el momento de usar el comodín que nos debe el fútbol por lo del "Cordobazo".... Porque creo que ya solo nos salva un milagro y de los buenos.

Marzo 15, 2018, 12:31:00 pm
Respuesta #1781

Decepcion

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Pues yo sinceramente, no sé que pensar.

La UD es uno de esos equipos que es capaz de ganarle a cualquier un día bueno, y luego pierde contra otro aspirante al descenso...

Como decía Valdano, el fútbol es un estado de ánimo, y se demuestra cada jornada.

La defensa, si que ha mejorado bastante, el otro día, fue el equipo entero el que estaba ausente.

No sé como va a acabar esta temporada, pero tiene muy mala pinta a día de hoy.

Si se pudiera, sería el momento de usar el comodín que nos debe el fútbol por lo del "Cordobazo".... Porque creo que ya solo nos salva un milagro y de los buenos.
Lo unico que les debe el futbol por lo del Cordoba es mandarlos a preferente. Aquelll no fue un castigo del futbol sino de los subnormales que son.

Marzo 16, 2018, 09:52:31 pm
Respuesta #1782

Hugo Morales

• Suplente 1º Equipo
  • TEN FE
    • Ver Perfil

Marzo 16, 2018, 09:52:54 pm
Respuesta #1783

Decepcion

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
BLANQUIAZUL ES UN SENTIMIENTO.

FORZA DEPOR

Marzo 16, 2018, 10:01:26 pm
Respuesta #1784

Hugo Morales

• Suplente 1º Equipo
  • TEN FE
    • Ver Perfil
Que Las Palmas gana mañana al Deportivo lo sabe hasta La Mula Coja. Los gallegos son una murga mayor incluso que los amarillos, y a ello hay que unirle la histórica flor en el culo de la UD.

Lo único positivo es que la victoria del Levante alimenta mis esperanzas y prolonga al menos una semana más la escalada canariona hacia la permanencia.